Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que además, si ese precandidato del Madrid fuera un poco inteligente y quisiera dar un "golpe bajo" al Barça, en lugar de querer hipotecar al club gastando 150 millones, probaría otras opciones más "baratas", como tocar alguien importante de la cantera, "tocar" a Iniesta, Xavi, Deco, Márquez...

El problema no vino por la venta de Figo (que no valia 60 millones) sino porque esos 60 millones no se utilizaron bien. Se ficho a Overmars y nose quien más. El fallo de aquella operacion no fue "vender" sino "comprar".

Overmars, Petit, Alfonso, Simao y de la Peña :) .

Pues ya ves, y al año siguiente el Madrid fichó a todo un Zidane por muy poquito más. :)

PD: Ibrahimovic ha marcado goles que ya me gustaria que los hubiese marcado Messi en el Barcelona.

Hombre Messi ha metido 6 goles en 900 minutos teniendo tan solo 18 años y siendo mediapunta. Ibrahimovic siendo ya más mayorcito, siendo delantero, ha metido 7 goles jugando 2400 minutos. La verdad los números hablan por sí solos, es un tío para hacer vídeos y poquita cosa más y que para la gente se flipe y se crea que es un crack, cuando mirando vídeos de fútbol sala ves jugadores mucho más técnicos y que que hacen más paridas que él. Eso sí, se dedican al fútbol sala porque en el fútbol grande han fracasado porque no todo es hacer paridas.

Por cierto qué rápido olvida la gente, si pasamos contra el Chelsea fue gracias al partidazo de Messi en Stamford Bridge que provocó la expulsión de Del Horno con sus contínuas internadas por la banda derecha. Ya me gustaría ver si hubiesemos pasado jugando con Giuly (o Ibrahimovic) ese mismo partido, recuerda que era el rival más difícil de toda la Champions League.

Comparar a Ibrahimovic con Messi es como comparar Maradona con Cristiano Ronaldo, que sí que te saldrán mejores vídeos con Cristiano Ronaldo o con Ibrahimovic, pero después en el campo rinden los otros.

No se, cuestionar lo jugador q es Zlatan a estas alturas m parece tremendo.

Porque tenga una calidad increible (equiparable a la de Ronaldinho o C. Ronaldo), q se diga q solo vale para hacer videos... es la bomba ya.

Excusarse en q no mete muchos goles... no es un argumento nada valido, mas q nada porque no es delantero centro. Es segundo delantero.

Me parece de los mejores del mundo en su puesto (de segundo delantero). A parte de la calidad tecnica; la vision de juego q tiene, la potencia, va bien de cabeza... lo tiene todo.

Ibrahimovic es Dios, hay q recordar q juega en la Juventus (equipo q marca pocos goles) y en la Serie A (mucho más dura q La Liga). Y Cristiano Ronaldo es Dios también, que yo veo todos los partidos del Manchester.

No digo que Messi sea peor que ellos, ni mucho menos, pero tampoco hay que decir que son jugadores para hacer vídeos.

Saludos!

Yo creo que jugadores como Messi o Ronaldinho no tienen precio y no los vendería al Madrid a ningún precio. Son insustituibles, uno es el mejor del mundo, el otro será el mejor del mundo, los dos pasarán a la historia entre los más grandes, y darselos al Madrid puede ser un mazazo para el barcelonismo tremendo, mucho peor que lo de Figo. Al Chelsea o al Milan si lo vendería por 150 millones, pero al Madrid por ningún precio.

Ibrahimovic no le llega ni a la suela de los zapatos a Messi, y no digamos a Ronaldinho. Ibrahimovic es un jugador para hacer vídeos y poca cosa más, lo que es efectividad 0.

Pero el problema de lo de Messi no es que 150 millones de euros no sean su precio. Lacito y a donde haga falta, excepto a Madrid, por supuesto. Se le renovó el contrato y se acordó que el Barcelona estaba dispuesto a dejarle libre por 150 millones, pero que si el Madrid se lo lleva el golpe es brutal, como fue el de Figo.

EDITO: Ronaldinho_Gaucho, fue Gerard, no De la Peña.

Editado por Malcolm

Si alguien paga 150 millones de € por Messi le regalo yo mi FM :) Así de claro, con ese dinero fichamos a Lampard, Chivo, Alves, Ibrahimovic y al que nos de la real gana. Está claro que es un bulo metido por la prensa, y que quedará en nada, pero es que la verdad yo lo vendía de calle. Cristiano Ronaldo no me gustaría demasiado que jugase en el Barça, no lo veo del mimso estilo, se pondría a hacer chorradas en la banda.

PD: Para mí el joga bonito no es solo el que hace Ronaldinho con todas esas cosas, que como dirían los gallegos "parvadas" de espaldinhas, elásticas y demás, para mí otro tipo de joga bonito es el que hacen Xavi, Iniesta y más jugadores, el sencillo y eficaz por estilo. Hay un chaval de mi equipo que mete cada pase que hace olvidar cualquier golazo que se haya marcado antes o cualquier otra cosa.

PD: Ibrahimovic ha marcado goles que ya me gustaria que los hubiese marcado Messi en el Barcelona.

Hombre Messi ha metido 6 goles en 900 minutos teniendo tan solo 18 años y siendo mediapunta. Ibrahimovic siendo ya más mayorcito, siendo delantero, ha metido 7 goles jugando 2400 minutos. La verdad los números hablan por sí solos, es un tío para hacer vídeos y poquita cosa más y que para la gente se flipe y se crea que es un crack, cuando mirando vídeos de fútbol sala ves jugadores mucho más técnicos y que que hacen más paridas que él. Eso sí, se dedican al fútbol sala porque en el fútbol grande han fracasado porque no todo es hacer paridas.

Por cierto qué rápido olvida la gente, si pasamos contra el Chelsea fue gracias al partidazo de Messi en Stamford Bridge que provocó la expulsión de Del Horno con sus contínuas internadas por la banda derecha. Ya me gustaría ver si hubiesemos pasado jugando con Giuly (o Ibrahimovic) ese mismo partido, recuerda que era el rival más difícil de toda la Champions League.

Comparar a Ibrahimovic con Messi es como comparar Maradona con Cristiano Ronaldo, que sí que te saldrán mejores vídeos con Cristiano Ronaldo o con Ibrahimovic, pero después en el campo rinden los otros.

Estoy segurisimo que con Giuly o Ibrahimovic el Barça hubiese sido campeón tambien. Messi hizo un partidazo en Stamford Bridge pero no olvides que contra Benfica, Milan y Arsenal, él no estaba y se ganó igual. Esto quiere decir una cosa: los partidos los ganó el equipo, no Messi solito.

A mi lo que me jode de Messi es que él (o mejor dicho, su familia) se lo tienen muy pero que muy creido y hay cosas...que hacen peste, ya te digo.

El numerito de la Champions, sin ir más lejos, ya es de un niñato malcriado. Si no juegas ten más respeto por tus compañeros y te aguantas. Joder ya podria aprender un poco de Maxi Lopez.

Una duda muy absurda...

Yo diría que es "Jogo bonito" (Juego bonito) / "Joga bonito" (Juega bonito). :)

Dios santo, Ibrahimovic es un fuera de serie, pero no han sido pocos los que han dicho que en la Juve está cohibido y no puede exponer todo su juego en un futbol como el italiano. Si se va a un Chelsea, Manchester, Arsenal, Barsa, Madrid, etc...veremos a uno de los mejores del mundo, pero en Italia no puede hacer nada, y aun asi, ha demostrado que es un genio del futbol.

Y si la Juve baja, os recuerdo que no sera el Barsa el unico que se tire a por los Zambrotta, Buffon, Ibrahimovic, Trezeguet y compañia, y no lo digo por el Madrid :)

Dios santo, Ibrahimovic es un fuera de serie, pero no han sido pocos los que han dicho que en la Juve está cohibido y no puede exponer todo su juego en un futbol como el italiano. Si se va a un Chelsea, Manchester, Arsenal, Barsa, Madrid, etc...veremos a uno de los mejores del mundo, pero en Italia no puede hacer nada, y aun asi, ha demostrado que es un genio del futbol.

Y si la Juve baja, os recuerdo que no sera el Barsa el unico que se tire a por los Zambrotta, Buffon, Ibrahimovic, Trezeguet y compañia, y no lo digo por el Madrid ::D

Realmente, alguien cree que la Juventus va a bajar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.