Jump to content

Martins o Palacios

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mi situacion es que quiero fichar a un delantero con los atributos de Velocidad y Aceleracion casi al máximo y que no sea mayor de 25 años. He encontrado a Martins y Palacios, el precio es casi el mismo. Palacios tiene mejores atributos pero Martins es mas joven (y mas de mi agrado).

screenshot001dg2.jpg

¿A cual me recomendais?

te recomiendo palacios porque a pesar de tener 25 años se hace bastante bueno al paso del tiempo.

en cambio martins tambien mejora pero no llega al potencial de palacios

Yo también elegiría a Palacio,ya en la primera temporada es un goleador,además de que suben sus atributos,y creo que te saldría más barato que Martins.Todavía queda bastante temporada pero en mi juego ya ha marcado 16 goles estando lesionado 2 meses,y estoy en febrero.

Palacios sin duda tiene mayor proyección auqneu es mayor se hace mejor que Martins que este solo tiene velocidad y a la hora de marcar le cuesta bastante y Palacios las suele meter.

• Autor

Entonces ire a por Palacios gracias a todos

Pues yo digo que es mejor Martins, mira los atributos físicos, en balones altos, seguro que Palacios no gana casi ninguna, y Martins, sin embargo entre el salto y la fuerza que tiene se puede llevar casi todas, y si encima corre tanto...imaginate un balon largo, solo con un defensa, muchas veces le ganará en el salto y al bajarla estará solo contra el portero y con una velocidad infernal y una fuerza total. En tiros y lo demas son muy parecidos. Además, por edad, Martins debe progresar más, recuerda que a partir de 23 años los atributos no suben tan drasticamente.

Además, por edad, Martins debe progresar más, recuerda que a partir de 23 años los atributos no suben tan drasticamente.

no te creas yo tngo a los dos delanteros en boca y palacio tira 10 tiros y mete 9 en cambio martins tira 10 y mete 6.ademas palacio progresa un monton casi sin jugar.en cambio martins tiene que jugar y entrenamiento durisimo para llegar a lo que progresa palacio asi que me parece mejor palacios

• 2 semanas más tarde...

Preferiria a Palacio, es muy veloz y creo yo que más que Martins. No es muy bueno definiendo frente al golero, pero puede servir dando muchas asistencias.

Fijate también en Walcott, muy muy veloz y es muy joven. TE LO RECOMIENDO!

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.