Jump to content

Respuestas destacadas

Falcao no está en el PSV. Los 3 que tengo encajan como hombre objetivo y la tactica es para dos delanteros, uno de cada tipo.

• Autor
Vais a acabar dando clases de tactica y estrategia a los que habiamos empezao aconsejando ;)xD

Ayer jugué mi primer partido con la 2-6-2, llevo el PSV y fue un amistoso contra el Getafe, usé la de ataque, y fue dominio absoluto en posesión y ocasiones, tuve un par de fallos en colocar a los jugadores en sus puestos, ya que tambien vienen definidas las instrucciones individuales.

El partido acabó 1-1, y me faltan fichajes, necesito un MEC y un DC rápido. Seguiré informando.

¿Rapido? Falcao es rapido y lleva en mi Recre 18 goles en liga siendo el maximo artillero. La tactica va genial si la sabes utilar 6º en liga (2º temporada) y he ganado la copa del rey.

Podeis colgar vuestra tactica??? gracias tu tb gatusso

Editado por pktron

Una cosa las charlas de equipo es tan importante como la tactica y como no aciertes no ganas ni de coña.

Cuando voy a jugar con un rival muy muy inferior (Barça-Valladolid) les digo que se relajen que el resultado llegara. Si es un derbi (Barça-Madrid) les digo por la aficción, (Para saber si es un derby fijate en informacion del club y mira los clubes rivales). Si es un rival igual a mi equipo les deseo suerte (si soy ligeramente inferior) y podeis ganar (si soy ligeramente superior). Si es una final les digo que por la aficción).

Al descanso si voy ganando y el rival ni se ha acercado a mi porteria les digo que contento (2-0) o animar (1-0), si voy ganando pero el rival a podido marcarme les digo que no se relajen, y si voy empate les digo decepcionante si veo que no me he acercado del todo a la porteria, o contento si veo que he jugado de maravilla pero no he conseguido marcar. Si voy perdiendo les digo que quiero ver mas de vosotros (cuando pierdo justamente) o decirles que contento que los superamos en todo (si a pesar de todo he jugado mejor que ellos).

Esto es la charla general, ahora, si algun jugador al descanso tiene calificaciones de 8 o más les digo que confio en su calidad o que encantado, si tienen 7 les dejo la charla de equipo y si tienen 6 les digo que decepcionante, si tienen 5 los cambio y al que entra le digo que confio en su calidad, al que se va del campo le digo que enfadado.

Bueno a mi me a pasado exactamente lo mismo que a gattuso y de verdad la charla es muy importante! pero lo unico en lo que no estoy de acuerdo con gattuso es utilizar "por la aficion" porque esta una expresion nuetra dentro del juego no ayuda en nada a tu jugadores...en vez de usar esto podrian utilizar el desear suerte da cerca de un 10% mas de probabilidades de ganar (Lo digo por experiencia le acabo de ganar 5 -2 al chelsea estoy jugando con el manchester city) Y tampoco estoy de acuerdo con lo de enfadado! les recomendaria mas utilizar lo decepcionante....

El punto esta en no llegar al extremo de criticar a tu jugador porq desatas la furia de la IA ;) ! xD

Editado por antix

No hay caso, las tacticas no me resultan, no se cuando carajo usarlas, si voy ganando y pongo la defensa me dan vuelta el partido, si voy perdiendo y pongo la de ataque no hacen ni un gol, y asi con todas, y las charlas hago como explicaron aca ya y como dice el post con todas las charlas y no consigo ganar, aparte lo que vi es que me atacan mucho de contra y en los corners o faltas a favor suben muchos jugadores y siempre estan para crearme un contrataque, alguien si me explica como carajo usarlas se lo agradeceria

No hay caso, las tacticas no me resultan, no se cuando carajo usarlas, si voy ganando y pongo la defensa me dan vuelta el partido, si voy perdiendo y pongo la de ataque no hacen ni un gol, y asi con todas, y las charlas hago como explicaron aca ya y como dice el post con todas las charlas y no consigo ganar, aparte lo que vi es que me atacan mucho de contra y en los corners o faltas a favor suben muchos jugadores y siempre estan para crearme un contrataque, alguien si me explica como carajo usarlas se lo agradeceria

Has intentado hacer una buena defensa, usando la táctica counter???, posteriormente cuando tu equipo tenga más confianza y tu segundo te diga que se entienden bien entre ellos ya podrás jugar más al ataque, pero por ahora intenta tener paciencia y sacar resultados aunque sean por la mínima y teniendo menos oportunidades que el rival.

Es que es la 3ra o 4ta temporada que estoy en el equipo y siempre termine 3to o 6to y con estas tacticas queria ver si podia luchar mas arriba ya que los primeros siempre se escapan, y mi segundo me dice que el equipo se entiendo muuucho, asi que no se

Yo tambien tengo serios problemas con las tacticas (pero juego FM 07).

Estoy con la Sampdoria y tengo un buen equipo, la ultima temporada (llegue en invierno al equipo) logre un pobre 8vo puesto (cabe destacar que el equipo no estaba en una muy buena posicion cuando tome el mando) y llegue a la final de la coppa italia.

Ahora, en pretemporada, me esta yendo bastante mal. (perdi 1 - 0 con un equipo de arabia saudita, gane 2 - 1 ante un equipo de Arabia Saudita tambien, y empate 1 - 1 contra el arsenal pero igualmente me bailaron)

Este tema lo venia siguiendo pero esta es la primera vez que participo, las charlas, creo, las hago bien.

Suelo alternar entre 3 tipos de tacticas, todas basadas en un 4 4 2 en linea. Una, para rivales muy superiores, donde juego en el medio con un mec mas defensivo (Palombo) y otro mas ofensivo (Hitzslperger o Dos Santos) el mec mas defensivo, tiene alta presion, y mentalidad casi ultradefensiva. El mas ofensivo, tiene pases en profundidad, presion 10 y mentalidad 18 ademas de creatividad 15. Los laterales (Chica y Husyev) tienen mentalidad en el limite de defensiva y normal, y presion en 14. Los centrales (coloccini y caneira) tiene uno, marcaje ferreo y baja presion y el otro, presion en 14, ambos con mentalidad ultradefensiva. el MED y MEI (Barreto y Leonardo / Foti / Quagliarella / Hitzslperger) con mentalidad 15 y libertad creativa 15, desmarques y correr balon a menudo, presion 10.

Despues, un delantero rapido y habilidoso con libertad de movimiento (Nilmar) y un "tanque" de area como es Bonazzoli o Quagliarella. Nilmar tiene presion 10, correr balon y desmarques a menudo, ademas de creatividad en 15. El tanque, tiene tambien presion 10, mentalidad 20 y aguanta el balon.

Las ordenes generales, tienen mentalidad en 15, libertad creativa en 7, pases y tempo en 15. Distancia entre lineas estrecho y presion 14, linea defensiva adelante y contraataques con pases hacia banda.

DEspues, cuando tenga mas tiempo, les digo que tacticas utilizo contra rivales similares y contra rivales inferiores.

Por ahora, espero, me puedan ayudar un poquito con esta, muchisimas gracias

pktron, mati, como van las tacticas???

Yo estoy usando la control con el PSV en la mayoría de los partidos, excepto contra equipos fuertes que uso la counter y me va bastante bien, empatado a puntos con el Ajax y en octavos de Champions en un grupo complicado (Inter, Olympique, Werder). A ver si esta tarde me acuerdo y pongo los screens para que veais el resultado. Es como dice marcosmc, sólo hay que usar una táctica cauta para que los jugadores se vayan asentando, y en partidos duros de visitante usar la counter. Así se van haciendo al esquema y con un par de meses el equipo está perfectamente conjuntado.

Editado por juanforfrifor

De que tacticas hablas juanforfrifor?

Ya tengo el FM 08.

Empece una partida con tigre y me esta yendo bastante bien, estoy usando unas tacticas que puso juanfor... (ese pack que tiene clasic, efficiency, etc)

Vengo 2do atras de boca con 6 fechas jugadas, ahora juego contra boca, espero, me vaya bien.

Esas táticas las subí yo, usandolas correctamente puede irte bien, a mi me fue. Pero de las que hablo antes, los enlaces están puestos en este topic, que es bastante interesante, te recomiendo leerlo entero. xD

Lei el topic entero, supongo, hablaran de las tacticas de zagallo.

Me las trata de descargar (zagallo deja un enlace) pero no me funciona Filefront, me tira error, asique, deberia esperar, si estan hablando de otras tacticas, por favor, decime cuales son xD

Un abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.