Jump to content

Respuestas destacadas

Si, son las zagallo, luego miraré que a lo mejor las cuelgo en nuestra web.

Me harias un gran favor si las colgas en otro sitio. xD

Ahora me descargue la tactica de tatodobien que me dijeron, funciona muy bien.

Saben si la tactica de Zagallo funciona con equipos chicos (Tigre)??

Funciona con todos los tipos, porque es un pack de tacticas, ataque, control, contraataque, etc, en total son 8.

Luego las subo a la web y pongo el enlace aquí, es que ahora no estoy en casa.

Buenisimo, MUCHISIMAS gracias xD

Pack de tácticas Zagallo

Este es el link, lo acabo de subir a filefront otra vez.

Esto son unos screens en el tiempo que llevo usando la tactica. Normalmente la control, en partidos duros usé la counter, y contra equipos facilitos uso la attack. Las demás todavía no las he probado. El esquema es el mismo siempre, lo que cambia son las instrucciones generales e individuales.

PSVPSV_Tcticas.png

PSVPSV_Partidos-2.png

Editado por juanforfrifor

Your download has failed. There were no available download servers.

Click here to try your download again. Click here to try your download again.

el problema, parece ser de filefront.

mas tarde tratare de bajarlo de nuevo

nuevamente, MUCHISIMAS gracias ppor el laburo que te tomas, gracias de verdad

EDITO: Ya me las baje y ahora vamos a ver como anda xD

gracias juanfor :D

Editado por cama_1

• Autor

A mí me siguen funcionando, yo hago más o menos lo que haces tú juanforfrifor. Estoy con el Deportivo y la primera temporada quedé 6º, y en semifinales de Copa. En la siguiente, con un equipo bastante flojo la verdad, no lo hice bien quedé 11º. Ahora con un presupuesto bueno, me he reforzado y voy 6º. Acabo de ganar al Barcelona 1-0. Ya os comentaré como acabo y más adelante pondré screens.

Hasta pronto

No teneis que jugar necesariamente con esa formacion. Yo en vez de jugar con los mei y med con la flechita hacia arriba, juego con un mpi y un mpd que se adapta mejor al sistema del equipo que uso, en mi caso el Arsenal.

• 2 semanas más tarde...
Bueno bueno, tras haberme empapado las tacticas y consejos de este post, me dije voy a llevarlo a la practica. Estoy entrenando al Barça, lo primero reestructure el equipo, vendi a los que tenian mas de 31 años y tambien a gudjonsen. Compre a Garay por 21 mill. Llevo 16 partidos de liga y no he perdido ninguno, soy el equipo más goleador y el menos goleado de la liga. Le saco 6 puntos al madrid. Y ya he jugado con los favoritos a la liga, gané a todos menos al madrid que empaté a 1 en el bernabeu, empecé ganando y en el minuto 49 me expulsan a yaya toure.. al final me empataron de churro. En la liga de campeones he quedado lider empatado con el olimpique de lyon pero por el gol average quedé primero. Ahora me ha tocado el oporto, y voy a por el kun aguero, me piden 47mill, he ofrecido 42mill ya k no tengo más. A ver k pasa pork me hace falta un delantero como el comer, bojan todavia no esta para las grandes citas, y henry se lesiona mucho.

Todo esto lo estoy consiguiendo jugando con la tactica esa 2-6-2 que el post es en ingles, y con las charlas de equipo que doy tengo a la plantilla super motivada. Un truco, jugar los partidos visionandolo completo, asi se ve mucho mejor los errores y reaccionar rapido es fundamental para hacerte con el partido. A lo largo del partido voy cambiando mucho las barritas dependiendo como vea que se esta poniendo la cosa.

Seguire contando luego, ahora al curro...

Pktron vamos que podemos¡¡¡¡¡¡

Aprovechando el comentario acerca de reaccionar lo antes posible durante el partido en modo visionado completo, me gustaría preguntar cómo haceis vosotros para reaccionar rápido ante cambios de la IA, porque cuando yo intento reaccionar me ha pasado que hasta que no sale la pelota fuera no me hace caso, y ocurre que hay veces, que hasta que esto ocurre, mis jugadores estan marcando a jugadores que han cambiado de posisción y quedan huecos enormes que aprovechan para marcarme gol, existe alguna manera de cambiar algo y que surga efecto de manera "inmediata"????? Comento lo del marcaje porque es lo más sangrante, pero ocurre para cualquier instruccion.

P.D: Yo juego con con la barra de velocidad al máximo para que los partidos no se hagan eternos en visionado completo.

P.D2: Otra cosa que me ocurre es que cambio a un futbolista que estaba haciendo un marcaje individual por otro y a este que sale le quito el marcaje, pero al volcer al partido me encuentro que esta haciendo el marcaje y que ha pasado de mi instruccion y tengo que volver a entrar en tacticas para volverle a decir que no haga marcaje, no se si os habra pasado esto alguna vez.

Gracias y un Saludo.

Aprovechando el comentario acerca de reaccionar lo antes posible durante el partido en modo visionado completo, me gustaría preguntar cómo haceis vosotros para reaccionar rápido ante cambios de la IA, porque cuando yo intento reaccionar me ha pasado que hasta que no sale la pelota fuera no me hace caso, y ocurre que hay veces, que hasta que esto ocurre, mis jugadores estan marcando a jugadores que han cambiado de posisción y quedan huecos enormes que aprovechan para marcarme gol, existe alguna manera de cambiar algo y que surga efecto de manera "inmediata"????? Comento lo del marcaje porque es lo más sangrante, pero ocurre para cualquier instruccion.

P.D: Yo juego con con la barra de velocidad al máximo para que los partidos no se hagan eternos en visionado completo.

P.D2: Otra cosa que me ocurre es que cambio a un futbolista que estaba haciendo un marcaje individual por otro y a este que sale le quito el marcaje, pero al volcer al partido me encuentro que esta haciendo el marcaje y que ha pasado de mi instruccion y tengo que volver a entrar en tacticas para volverle a decir que no haga marcaje, no se si os habra pasado esto alguna vez.

Gracias y un Saludo.

Algún alma caritativa que me pueda contestar a esto??????

Pues no me habia fijado en eso. Pero lo del cambio de instrucciones, creo que no se puede hacer de forma inmediata. Supongo que será porque el juego tiene que procesar esos cambios, y debe haber una pausa para ello. No sé si alguien te podrá contestar, nunca me fijé en eso.

Por otro lado, estoy en la 2ª temporada con el PSV, usando las mismas tacticas, las de zagallo. Me está ocurriendo que marco bastantes más goles que la temporada pasada, pero encajo más. Y sobre todo, estoy marcando un montón de goles de corner, libre indirecto y directo. El maximo goleador lo tengo con 27 goles en 15 partidos de liga, la mayoria de ellos de corner.

Tengo 2 centrales nuevos, Arturo Vidal y Patricio Araujo, Vidal está encajando perfectamente pero Araujo no termina de arrancar. Necesitan adaptación a las tacticas los jugadores?? Viendo esto, la respuesta es si. :/

Y lo de los goles a balon parado puede ser porque fiché a un preparador para ese tipo de entrenamiento.

Comento esto porque aunque las tacticas sean infalibles, pueden mejorar con el entrenamiento, o empeorar si hace algun cambio en el tipo de jugadores que usas. Por eso, nunca es bueno fichar por fichar, si no contratar a gente que te encaje en el sistema. Por eso digo que no os centreis solo en la tactica, sino en las demás variables que tiene el juego, entrenamientos, atributos de jugadores, moral, charla de equipo, etc, etc.

Luego pondré unos screens para que veais la cantidad de goles que lleva y las instrucciones que le doy al delantero para que marque tantos goles. Bueno, no se las doy, son las que traia la tactica. Es espectacular.

Editado por Juanfor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.