Jump to content

¿A que jugador NO ficharias para tu equipo?

Respuestas destacadas

a mi me pasa algo extraño

les cuento:

yo agarro el chelsea por ejemplo, y lo primero que hago es vender a Kalou, Wright Phillips, pongo transferible a Anelka, vendo a makelele, trato de vender a essien...

y me molesta tener africanos en un equipo, salvo drogba que es buenisimo jejeje

pero paresco algo racista y nada que ver

mi subconsiente tal vez lo sea

Yo nunca ficho jugadores mayores de 31 años por su bajo estado fisico a menos que sea un idolo del club.

PD: Al usuario que se refirio a Machu Picchu espero que no lo halla hehco con una cierta intención racista hacia los peruanos y espero que controle su forma de expresasrse.

A Andrez Diaz del Benfica, es un pecho frio tremendo!!

Yo NO ficho jugadores de mas de 29, tampoco me gustan los jugadores asiaticos, ni canadienses, ni de EEUU, muy pocos españoles, pero al contrario si me gustan los defensas italianos, medio ingleses, delanteros brasileños o africanos, tambien me gusta muchisimo fichar jugadores jovenes de no mas de 18, sobretodo de lugares cono islandia, dinamarca, suecia o paises de esos que no creo que tengan mas de 5 estadios pero que tienen algunos jugadores salvables, en fin ya se que no se trata de reacismo pero no me gustan los españoles, por eso mi manager tiene en tendencia a jugadores Nacionales 6, juego con el Recreativo de Huelva.

Yo nunca ficho ni a norteamericanos ni a asiáticos, normalmente suelen ser malillos. Tampoco ficho jugadores que sean solamente LIB, ya que no los uso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.