Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias por confiar en mi jaja Algun puesto mas a reforzar?

• Autor

Tapia lo del matador es IMPOSIBLE es cierto termino su cesion y esta en la Juve ahora y es imposible traerlo ni por cesion o por fichaje ya que su sueldo base es muy caro y no me sobra el dinero.Ya que tengo una deuda bien grande :ñ :ñ (QUE NOSE DE DONDE SALIO :whistle: )

El turco lo mire ya lo fiche esta en la cantera ahora y Adu espera un año mas tal vez a ver si es que lo traigo.

Gambito Jaja ojala que tus fichajes sirvan :roll: por ahora ni un puesto veo al equipo bien ya que los juveniles del año pasado esta mejore y son un gran aporte :happy:

• Autor

SE FUE EL GOLEADOR

AZAR KARADAS ya es hombre de nuestro acerimo rival acaba de fichar con el porto para poder empezar y tratar de mejorar nuestros problemas economicos :biggreen .Todos en benfica estamos triste incluido yo hemos perdido al goleador del año pasado y a un gran persona que fue vital en este equipo esperamos que lo podamos suplir con los nuevos jugadores que ahi y le deseamos toda la suerte en su futuro.

LA PRETEMPORADA EN RESUMEN

814845827.jpg

Hicimos una pretemporada mucho mejor que la del año pasado ya que tenemos otros compromisos y ahi otro grupo totalmente distinto y mentalizado para otros objetivos en este año que recien empieza.

LOS PARTIDOS

BENFICA 4 BENFICA B 1

Goles: Mutu X3 y Manuel Fernandez

ATALANTE 3 BENFICA 2

Goles:Karadas :roll: ,Zahovic

TORINO 0 BENFICA 2

Goles:Tello,Mantorras

EMPOLI 2 BENFICA 0

BENFICA 3 ARSENAL 0 :wooh:

Goles:Argel,Mboma,Mantorras

LEEDS 1 BENFICA 1

Goles:Everson

BEVEREN 1 BENFICA 3

Goles:Mutu X2 y Mantorras

BENFICA 2 LEIXOES 0

Goles:De la Cuesta,Mantorras

BENFICA 3 BENFICA JUVENIL 0

Goles:Conceicao,Listez,Karadas

Bueno la pretemporada como todas muy irregular algunos jugadors dejaron gratas impresiones cmo Mutu que tuvo buenos partidos y los demas muy bien sorprendio Bovo el central tano 8) ,Con este balance nos despedimos de la pretemporada con 6 triunfos 1 empate y solo 2 derrotas cosa que me deja muy feliz :wooh: ,Ahora solo esperar el inicio de la temporada que nos tiene como primer objetivo la Supercopa de portugal que el año pasado perdimos este año sera contra el SPORTING DE LISBOA esperamos ganar nuestro 2 titulo,Ah y despues esperar el sorteo de la champions A REZAR PARA QUE EL GRUPO SEA FACIL :)

q tal mis recomendaciones?

• Autor

De la cuesta bien me sorprendio ese fue un gran descubrimiento ademas muy barato :wooh: Y mendes hasta ahora no ha marcado pero le tengo Fe,esperemos la liga ademas ahora sin karadas tendra mas chances :biggreen

De la cuesta bien me sorprendio ese fue un gran descubrimiento ademas muy barato :wooh: Y mendes hasta ahora no ha marcado pero le tengo Fe,esperemos la liga ademas ahora sin karadas tendra mas chances :biggreen

jaja De la Cuesta es un crack de la defensa.Si tubieras dinero pues te diria q fiches a Tobias Rau (Bayern Munich) pero vamos creo q esta fuera de tu alcanze pide la cesión si eso.Al igual q intentaria traer la cesión de Custodio del sporting de Lisboa es un mec muy muy bueno y lo pues poner de mpc o cdc. :whistle:

• Autor

Bueno despues de los fichajes y los que se fueron asi quedo el plantel 2005-2006 (Al menos hasta enero)

PORTEROS

VAN DER SAR:Holandes sera el titular en el puesto.

BRUNO COSTA:Portuges,el joven de 18 el año pasado mucha accion y demostro que puede jugar a este nivel un Proyecto.

DEFENSAS

RICARDO ROCHA:Portuges El fuerte central fue vital el año pasado este año sera nuevamente tenido muy en cuenta (Aunque esta cerca de ser vendido)

LUISAO:Brasilero vital en la zaga inamovible.

CESARE BOVO:Italiano el joven es muy rapido buen juego aereo lo tendre muy en cuenta :wooh:

ABEL XAVIER:Portuges se retira a fin de año no creo que juege mucho.

MIGUEL:Portuges uno de los fijos al menos al inicio.

JOSE JULIAN DE LA CUESTA:Colombiano primer año de adaptacion jugara copa y liga(rotando).

DIOGO NASCIMENTO:Portuges 17 ya es seleccionado sub-18 gran futuro jugara en la copa.

HUGO IBARRA:Argentino llego a ultima hora mucha experiencia y explosividad.

Fyssas:Griego,el año pasado tenia el puesto seguro ahora debera lucha para jugar.

MEDIOCAMPISTAS

SIBAYA:Sudafricano,llego a prestamo veremos como anda una apuesta personal :ñ

PAULO ALMEIDA:Brasilero me gusta muy parejo cada vez que lo nesecito.

PETIT:Portuges,la bujia en la mitad de cancha el termometro como anda el anda el equipo.

M.FERNANDEZ:El volante de 19 años es ya un veterano en el plantel JUGADORAZO.

SHAUWN WRIGHT-PHILLIPS:Ingles ha sido llamado a la seleccion ultimamente por sus buenas actuaciones en benfica :roll: .

SEGIO CONCEICAO:Portuges,extremo sera usado.

LISZTES:Hungaro,recien llegado del bremen un pedazo de jugaro muy importante.

EVERSON:Brasilero,eficaz siempre rinde.

ZLATKO ZAHOVIC:Eslovano No sera ta importante este año tiene 35 :biggreen

JOAO COIMBRA:Crack sera este año o el otro un descubrimiento de la cantera ¬¬ .

DELANTEROS

JEROME MENEZ:Frances,joven sera usado en la rotacion

NUNO GOMES:Portuges,Simbolo un idolo en benfica.

ADRIAN MUTU:Rumano,Tratara de probar lo que vale y de corregir su error.

MANTORRAS:Angoleño,Goliador neto.

Esos son los jugadores ahora tenemos un cupo libre veremos a quien traemos.

Los que se fueron definitivamente

SIMAO,R.TELLO,GEOVANNI,ARGEL,NIKOPOLIDIS,DOS SANTOS,ALCIDES,ENTRE LOS IMPORTANTES

mucho fichaje extranjero....

cuando tengas mas dinero te preocuparas de la cantera o seras como los equipos italianos....llenos de extranjeros??? :hmm:

Te deseo toda la suerte y ojala salgas de la deuda que por lo que leo....tu la causaste :whistle:

Suerte!!!! :biggreen

• Autor

si tenemos hartox extranjeros pero le doy una importancia importante a la cantera

Fernandez,Coimbra y nascimento los subi el año pasado y los 2 primeros son casi titulares.

La deuda no se de donde salio :roll:

• Autor

FINAL SUPERCOPA PORTUGESA

sportinglisbonne.gif0 benfica_slbcor.gif2

Goles

Ben:Nuno Gomes 19,64

Incidencias:Lesionado Phillips a los 90

Formacion:Costa,Karadas,Bovo,Rocha,Luisao,Mutu,Petit,M.Fernandez,Zahovic,N.Gomes,Lisztez. Ingresaron:Conceicao,Menez,Phillips

Postpartido

CAMPEONES OTRA VEZ ¡¡¡¡

La final de la copa era el primer objetivo que nos planteamos y que manera de ganar sin muchos problemas la mayoria de los jugadores en gran nivel y a pesar de llegar con algunas bajas como Miguel,Van der sar,Fyssas entre otros nos paramos bien con un 3-4-3 que nos dio un categorico triunfo de la mano de nuno gomes que no para de hacerse mas idolo de la aficion cada vez,El partido lo dominamos y el lisboa nunca tuvo claras opciones el medio funciono a la perfeccion y muchos jugadores sorprendieron un COPA IMPORTANTE que nos deja con la moral bien arriba para encarar lo que se viene :biggreen

Aqui esta la comparacion entre los 2 equipos y las notas e los jugadores :ñ http://img.photobucket.com/albums/v336/tot...w/campeones.jpg

_810639_gomes_celebrates150jpg.jpg

Nuno gomes fue una de las figuras de la final y abrio el año muy bien marcando 2 tantos para darnos el titulo.

Bueno olvidandonos un poco de este logro,en las proximas horas llegara la noticia o mejor ahun el Sorteo de la champions asi que veremos que grupo nos toca a rezar ¡¡ :roll:

• Autor

SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

cl-logo.jpg

Aqui estamos para presenciar el sorteo y ver los grupos de la competencia continental mas importante de europa,No somos cabezas de serie asi que veremos en que zona caemos esperamos tener suerte el Sorteo......Noooooooo :biggreen:) por que?fue lo primero que me pregunte al ver nuestro grupo señores les presento el........

GRUPO E

logo_real_madrid.gif

ManchesterUnited.gif

benfica_slbcor.gif

rbk.gif

Que les puedo decir el grupo que nos toco es mortal,El actual campeon de champions los diablos rojos del Man.utd son dificilisimos ademas los galacticos (que aqui si son galacticos :o )Sera muy dificl derrotarlos y por ultimo el Rosenborg equipo tradicional de estas competencias el rival a vencer los 2 partidos sera muy complicado el pase pero como lo dije este es el objetivo y de ninguna manera quiero volver a la UEFA :) ,El debut sera en el Santiago Bernabeu VS el Madrid.

LAS OTRAS ZONAS

GRUPO A

DEPORTIVO (ESP)

CHELSEA (ING)

WERDER BREMEN (ALE)

BANIK OSTRAVA (RCH)

GRUPO B

ARSENAL (ING)

JUVENTUS (ITA)

SHAKHTAR DONESTK (UCR)

FENERBAHCE (TUR)

GRUPO C

OPORTO (POR)

CELTIC (ESC)

PSG (FRA)

ANDERLETCH (BEL)

GRUPO D

VALENCIA (ESP)

INTER MILAN (ITA)

MONACO (FRA)

AJAX (HOL)

GRUPO F

ROMA (ITA)

LYON (FRA)

WISLA CRACOVIA (POL)

BRUJAS (BEL)

GRUPO G

MILAN (ITA)

LIVERPOLL (ING)

STUTTGART (ALE)

TRABZONSPORT (TUR)

GRUPO H

BARCELONA (ESP)

BAYER MUNICH (ALE)

PSV (HOL)

PANATINAHIKOS (GRE)

Bueno ahi esta los 32 equipos y los 8 grupos que opinan de nuestro grupos como lo ven?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.