Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FECHA 1 SUPERLIGA

benfica_slbcor.gif3 ad_ovarense.gif0

BENFICA 3

Goles

Ben:Petit 17 Menez 70 :whistle: Mutu 71

Postpartido

Un comienzo dulce de la superliga en casita,contra uno de los recien ascendidos no supuso el partido de muchos problemas y ganamos comodamente,Debutaron en la red en partidos oficiales Menez y mutu cosa que siempre es buena,Ademas el italiano Cesare Bovo se sigue afirmando atras(Haci que es problable que rocha se valla),Un buen inicio ojala seguir por la misma senda :biggreen

• Autor

FECHA 2 SUPERLIGA

benfica_slbcor.gif1 academica.gif1

BENFICA 1

Goles

Ben:Mutu 37

Aca:Joeano 68

Postpartido

Tipico partido frente al academia muy dificil,este equipo siempre me complica y mas ahun en un comienzo de liga donde los jugadores recien empiezan a conocerse (incorporaciones)Pero bueno,habra que tomar esto como leccion para lo que se viene mas adelante :ñ .

NOTICIAS

Esta semana hay fecha eliminatoria aqui estan los que van a sus selecciones.

VAN DER SAR HOLANDA

BRUNO COSTA PORTUGAL SUB-21

LUISAO BRAZIL

MIGUEL PORTUGAL

JOSE JULIAN DE LA CUESTA COLOMBIA

DIOGO NASCIMENTO PORTUGAL SUB-21 (TIENE 17 AÑOS :whistle: )

FYSSAS GRECIA

SIBAYA SUDAFRICA

PETIT PORTUGAL

M.FERNANDEZ POTUGAL SI SEÑORES EL JOVEN DE 19 DEBUTA EN LA ADULTA.

PHILLIPS INGLATERRA

CONCEICAO PORTUGAL

LISZTEZ HUNGRIA

ZAHOVIC ESLOVENIA

COIMBRA PORTUGAL SUB-21

MENEZ FRANCIA SUB-21

NUNO GOMES PORTUGAL

ADRIAN MUTU RUMANIA

MANTORRAS ANGOLA

SON LOS QUE ESTAN NOMINADOS A SUS SELECCIONES :ñ(Casi todo el plantel :whistle: )

• Autor

EL HOMBRE DEL GOL:ADRIAN MUTU

Hola,estamos hoy para entrevistar al nuevo goleador del Benfica portuges el rumano Adrian mutu luego de un año dificil y complicado en el plano personal que lo dejo alejado de la canchas,ahora ha retornado en gloria y majestad al benfica y tambien a la seleccion marcando sendos goles. :wooh:

mutufeb04.jpg

El manager dle benfica confio en mutu y su llegada causo algo de dudas.

Hola Adrian como ha te has sentido en tu nuevo club el Benfica?

Mutu:Bien,la verdad es que no esperaba que fuera asi uno sabe que el benfica es un grande pero estando dentro de la institucion me he dado cuenta lo que es estar aca,me siento a las mil maravillas y estoy contento.

Que piensas de tus compañeros y la directiva?

Mutu:Bueno estoy muy contento la plantilla es muy alegre y siempre bromiamos me acogieron muy bien y estoy contentisimo por haber fichado con el benfica creo que no me equivoque,Ademas con la directiva nada que decir solo gracias por darme la confianza y del mister no voi a a hablar es sabe lo que pienso de el :biggreen:biggreen

Fue un año duro,el pasado que esperas de este?

Mutu:Si,el año pasado en lo personal fue dificil por que no jugue tuve el doping y otras cosas que me molestaron no solo a mi y a mi familia,pero bueno esto es futbol y ahora estoy de regreso esperando hacer un año bueno aqui en benfica y ser campeon.

Para que esta este equipo?

Mutu:Este pienso que para grandes cosas,por ahi la gente piensa que en la champions ya estamos eliminados pero yo creo que no es asi aqui a un plantel muy amplio con jugadores capacitados y de gran nivel para competir internacionalmente,ademas hay mucha hambre de gloria aqui.

images119260_mutu.jpgMutu quiere ser el idolo local.

Bueno y para ya cerrar,Como te estas acoplando al esquema?

Mutu:Bien muy bien el mister es muy cambiante en ese sentido :whistle: Pero un esta dispuesto a todo y con la calidad de los jugadores que ahi no tenemos problemas cuando cambiamos de esquema

Gracias mutu por tu tiempo y mucha suerte

Mutu:No gracias a ti y ojala que este año el benfica este en lo alto de europa que es el sueño de todos aqui.

• Autor

FECHA 3 SUPERLIGA

Boavista.GIF2 Benfica.GIF 1

BOAVISTA 2

Goles

Boa:Sokota :mad: 36 Pen J.Silva 51

Ben:Nuno Gomes 44

Postpartido

Un comienzo irregular de la superiga con 4 puntos de 9 posibles no era lo que esperaba en especial con la plantilla que tenemos pero bueno,ademas no hace un gol sokota al que vendimos hace poco :biggreen ,ahora a olvidarse de esto y borron y cuenta nueva que se nos viene el Debut en champions league ante los galacticos del Madrid,Para ese partido lo malo es que no contaremos Con Coimbra Y Nuno Gomes ambos suspendidos por la uefa de la temporada pasada :roll:

• Autor

FASES DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE FECHA 1

real_madrid2.gif2 benfica_slbcor.gif0

Goles:El gordo...Bah Ronaldo 3,90

Postpartido

Que galacticos que no los vi? Al inicio claro el susto de ir perdiendo a los 3 y pensar se nos vienen ojala todo termine asi,pero despues dominamos osea compartimos la pelota :ñ Pero chances tuvimos menez tuvo una clarita y Fernandez tambien,el real llegaba de forma esporadica y no pasabamos muchos sustos que que Bovo,De las cuesta y rocha estavan solidisimos atras,Para el segundo seguimos buscando pero no falto el gol y me voi muy enojado de esta derrota ya que ronaldo metio el 2-0 que puede pesar despues en la diferencia de goles(veremos :biggreen )Bueno un balance que me demuestra que estamos para cosas grandes en europa,Si seguimos por este camino creo que pasaremos :whistle:

OTRO RESULTADO

ROSENBORG 0 MANCHESTER UTD. 1

PROXIMA FECHA

BENFICA VS ROSENBORG

MANCHESTER UTD VS REAL MADRID :biggreen

Jooodeeerrr que grupo de Championsssssss..... :hmm: :hmm:

Bueno, tenemos ilusion, un buen entrenador y a SuperMutu...

Que pedazo de fichaje. 8)

Controla lo que le das..y lo que se mete el :biggreen:biggreen:biggreen

• Autor

FECHA 4 SUPERLIGA

belenenses.gif1 benfica_slbcor.gif2

BELENENSES 1

Goles

Bel:Takahara 4

Ben:Phillips 14 Mutu 24 :biggreen

Postpartido

Un partido dificil ya que nos enfretabamos a uno de los punteros con 9 puntos,asi que era vital ganar empezamos mal con el gol de takahara (ex-boca :x )Pero despues nos repusimos y logramos marcar diferencia para llevarnos 3 puntos importantes que nos dejan bien perfilados en la superliga,Aunque el sporting de lisboa en este arranque ha ganado todos sus partidos :biggreen

UNO QUE SE BAJA

12b.jpg

El griego Fyssas sera baja para el benfica por aproximadamente 2 semanas por un sobrecarga en el aductor ocurrida en el entrenamieto.

El futbolista comento su tristeza por esta lesion,y espera que esto no le quite oportunidades :ñ

• Autor

FECHA 5 SUPERLIGA

benfica.gif2 rioave.gif0

BENFICA 2

Goles

Ben:Lisztes 45 (tiro libre) P.Almeida 87 (pase gol de menez lleva 4 asi :biggreen )

Postpartido

Rival conocido(fue al que le ganamos para ser campeon) Lo recibimos en casa nos costo mucho ya que estamos algo escaso de gol,pero de a poco se nos empieza a abrir la porteria ganamos 2-0 con un golazo del hungaro,y un menez que por lesiones jugo de enlace 8) destras de mutu y gomes y lo hizo bastante bien,Una victoria que nos pone en el lote de los de arriba y mas importante ahun nos deja bien para el partido de entre semana en casa VS el Rosenborg de noruega prioridad GANAR O GANAR.

OTRO LESIONADO

EL SUDAFRICANO SIBAYA ESTARA FUERA DE LOS TERRENOS POR 2 SEMANAS POR UN ESGUINCE DE TOBILLO,LA LESION LE OCURRIO DURANTE EL PARTIDO DE LIGA CONTRA EL RIO AVE :biggreen

Que tal mis recomendaciones¿?

• Autor

Tremendas recomendaciones gambito :biggreen:biggreen

Menez ha hecho un solo gol hasta ahora pero ha dado 4 asistencias y es lider de la superliga :hmm Talvez sea es por que lo estoy usando de enlace por lesiones.

Y de la cuesta jugadorazoooo Empezo a jugar de lateral izq y cumlple a la perfeccion impasable ademas ambos jovenes GRAN APORTE :wooh:

Pues como lo pongas de central igual lo flipas.

Entonces haber el contrato me lohaces no?

cuanto cobro?

y dime q zonas reforzar?

dinero q tenemos pa fichar?

etc.......

8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.