Jump to content

Featured Replies

• Autor

FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 2

benfica_slbcor.gif2

rbk.gif0

BENFICA 2

Goles:Mutu 22,43 (Esta intratable :roll: )

Incidencias:Petit fallo un penal,Lisztes Lesionado a los 37(nada grave)

Postpartido

Lo que esperabamos se dio le ganamos al mas debil del grupo,y nos ponemos a la par en el grupo que se empieza a cerrar aunque claro esta el proximo partido es vital con el actual campeon de la competencia el Man.Utd sera en nuestra casa.

Me hubiese gustado ganar por mas goles el partido frente al Rosenborg pero la falta de gol de nuno gomes nos peso y por eso no ganamos por mas pero ya esta se gano y es lo importante.

OTRO RESULTADO

MANCHESTER UTD 2 REAL MADRID 1 (un empate hubiese sido lo mejor :ñ )

• Autor
Pues como lo pongas de central igual lo flipas.

Entonces haber el contrato me lohaces no?

cuanto cobro?

y dime q zonas reforzar?

dinero q tenemos pa fichar?

etc.......

Si de central igual a jugado,es que con la lesion de fyssas esta jugando por ahora ahi.

El contrato esta en marcha te van a mandar un Fax,desde las oficinas :roll: ,Cuanto cobras? Pense que esto era de gratis :whistle: (las entradas gratis y los viajes con el equipo lo compensaran :biggreen )

Y por ahora zonas no creo tal vez los laterales y el arco (aunque costa tiene un gran futuro)

Dinero? Que dinero tengo............0 de presupuesto para fichajes en lo que resta :ñ (tengo unas deudas mortales)Si inclusive llego una nueva directiva para subsanar el problema jaja asi que por ahora no me dan nada pero esperamos hasta diciembre a ver si paso champions 8)

• Autor

UNA BAJA DOLOROSA

6076.jpg

El pequeño volante del benfica y de la seleccion de la rosa,Estara afuera de los terrenos por 1 mes : :biggreen Debido a un esguince en el ligamento de la rodilla,esta noticia cayo como un balde de agua fria para todo el plantel y el cuerpo tecnico el volante se perdera los partidos contra el manchester y algo de la liga,se espera ansioso su vuelta ya que estaba viviendo uno de sus mejores momentos futbolisticos.

Laterales:

Johansen (brondby)

Zambernardi (hibernians)

Zonneveld (NEC)

Reveillere (Lyon)

Meta: isaksson (rennes)

Landreau (nantes)

Johansen (rosemborg)

dificilisimo por decir lo menos el grupo en la champions :hmm:

Ojala tengas suerte y pases aunque es complicado :hmm

• Autor

MANO DURA EN LISBOA

Una noticia que revoluciono el equipo del benfica y fue una bomba noticiosa es que Tanto Van Der Sar como Sergio Conceicao dijeron que a final de temporada se marcharian del equipo por ley bossman(o algo asi :biggreen )ademas ambos dijeron que querian desafios mayores :mad: .

conceicao.jpg

Ante esto el manager del benfica (OSEA YO :biggreen )E tomado la decision de rescindirle el contrato a ambos jugadores y ambos estuvieron de acuerdo,en este tema asi que ambos se van por la puerta de atras del benfica sin pena ni gloria,Asi que ahora nos quedamos con un solo portero el joven costa de 19 años que se hara cargo de la porteria y Quim que subio desde la filial.El tema de conceicao no creo que nos afecte tanto :ñ .

1997336621_1999999593_SarEdwinPRO01_192_221.jpg

El manager del benfica Kayser afirmo que lo que provoco su reaccion tan airada fue que dijeran que querian desafios mayores,ya que para el el benfica aspira a ganar todo y si no venian con ese compromiso deberian haberlo dicho desde un comienzo en especial van der sar.

De esta manera el benfica pierde a dos jugadores y debera esperar hasta el mes de enero (1) ya que aqui recien se abrira el mercado de invierno.

• Autor

FECHA 6 SUPERLIGA

estoril_praia.gif0 benfica.gif2

ESTORIL 0

Goles

Ben:Nuno Gomes 33,71

Postpartido

Partido facil,A este equipo en especial siempre le ganamso asi sin inconvenientes ahroa lo volvimos a pasar por arriba podrian haber sido mas pero menez :whistle: y mantorras no andaban del todo fino ademas rote algunos jugadores pensando en el partido de entre semana contra los diablos rojos estamos cerca de la punta.

• Autor

FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 3

benfica_slbcor.gif2 ManchesterUnited.gif0

BENFICA 2

Goles

Ben:Mutu 5 Petit 89

Incidencias:Malbranque perdio penal a los 26(tapo costa :biggreen )

Postpartido

El triunfo mas rutilante desde que estoy al mando del equipo sin duda alguna,Jugamos perfecto para ganarla al manchester el gol tempranero ayudo un monton y de ahi en mas manejamos el partido,El penal capitulo aparte para el portero de nosotros Costa se vistio de HEROE i tapo el penal para darnos la tranquilidad nesecaria este triunfo es vital para lo que se viene ahora todos quedamos con 6 menos el rosenborg :biggreen

Asi que la vuelta en el teatro de los sueños casi casi que va a decir quienes entran a octavos.

OTRO RESULTADO

REAL MADRID 2 ROSENBORG 0

GRUPO E

REAL MADRID 6 PTS +3 (Diferencia de goles)

BENFICA 6 PTS +2

MANCHESTER 6 PTS 0

ROSENBORG 0 PTS

• Autor

FECHA 7 SUPERLIGA

MOREIRENSE 0

Goles:Mantorras 25 De la cuesta (53)

Postpartido

Un partido donde jugaron algunos no habituales por el cansacion pero que respondieron a las mil maravillas,ganamos facil y seguimos con esta racha impresionante manteniendo nuestra valla invicta cosa que es muy importante para la confianza de Costa.

FECHA 8 SUPERLIGA

benfica_slbcor.gif1 pacos_de_ferreira.gif 0

BENFICA 1

Goles:Mutu 78

Postpartido

Apunto estuvo este equipo recien ascendido de robarnos 2 puntos,pero por suerte cerca del final los liquidamos :biggreen ,Asi que sumamos de tres gracias a Mutitu,Despues de este partido tras 8 jornadas nos encontramos segundos detras del Sporting lisboa que tiene 22 (nosotros tenemos 19 :) )

Que buena tu victoria ante el todopoderoso Manchester.

Vamos que no se diga y clasificate para la 2 ronda de champions!!!!

A que se esta saliendo Mutu? :biggreen

• Autor

FECHA 9 SUPERLIGA

benfica.gif2GilVicente_pt.gif0

BENFICA 2

Goles:Menez 15 Mutu 21

Postpartido

Un partido que jugue con muchos suplentes el equipo esta pensado en champions que es el objetivo mas importante para nosotros,este partido lo definimos en 6 minutos con dos golazos,hasta ahora un acierto el fichaje de Menez (grande gambito :ñ )Ojala siga rindiendo asi.Ahora a enfocarnos en la visita al teatro de los sueños.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.