Jump to content

Featured Replies

• Autor

LOS RUMORES EN LISBOA.......

Muchos rumores circulan en torno al equipo y posibles fichajes (aparte de los recomendados por gambtio :whistle: (ojeador frances),Ya que se acerca enero y el manager del benfica Kayser cree que si quieren ganar la uefa nesecitan reforzarse,El hecho de no contar con mucho dinero limita un poco al equipo a fichar,Pero ahi algunos jugadore que interesan y que no estan con contrato protegido :roll: .

sebastian_pardo.jpg

El de la foto es un compratiota el chileno sebastian pardo actualmente en el feyenord es uno de los objetivos mas claros de Kayser,despues de despedir a Conceicao el manager afirmo que pardo es perfecto para el trabajo ademas es muy joven agrego :ñ

1995506123_1999999672_IMG_7758a.JPG

Este segun palabras del manager le quita el sueño,Es Rafael Van der Vart que estuvo apunto de fichar la temporada pasada pero por diversas razones decidio quedarse en el Ajax,Ahora con su contrato en su poder el jugador ha dicho que el benfica esta en sus planes y ya se iniciaron algunos contactos con su agente aunque es muy lejano que ocurra es el jugador que ilusiona(OJALA SE LLEVE A CABO 8(( ).

Los demas nombres que estan en carpeta por decir algunos son:Tardelli,Macarrone,Juan y Bierofka acordes con las fuente del equipo.

Traete a Rafa que es un fenomeno ese chabal y ademas muy joven. Hechale un vistazo a Billy Jones (18 años) defensa del Crewe. Yo le he tenido en varios equipos y siempre me ha rendido. Yo le tengo en mi historia :biggreen

Solo te aviso de una cosa Kaiser, ten en cuenta ke si kieres reforzarte para la Uefa, tendras que fichar a jugadores que no aigan jugado ninguna competicion europea, :S

Yo como ojeador te paso informes negativos de Pardo ami nunca me funciono, intenta a Quinton Fortune (manchester united) o pq no Deroin (Caen) :whistle:

• Autor

vale sheone12 lo ojeare y por casualidad no sabes que tal es DAWSON del NOTTINHAM FORREST? :happy:

Tienes razon batigol9 se me habia olvidado eso tendre que fijarme :ñ

Veremos gambito por que si tienen contrato protegido sera imposible por esta economia que tengo de momento :biggreen

• Autor

FECHA 11 SUPERLIGA

ud_leiria.gif0 benfica_slbcor.gif2

UNION LEIRIA 0

Goles

Mutu 56 Lisztes 90

Postpartido

Un partido muy trabajado el leiria a pesar de estar en casa se conformaba con un punto,Asi que nos costo de sobremanera abrir e marcador por suerte mutu marco el 1-0 y de ahi en mas dominamos con un inspirado Zahovic y Lisztes,este ultimo me ha sorprendido mucho y ha sido una de las figuras en los ultimos tiempos :biggreen

• Autor

4 RONDA DE LA COPA DE PORTUGAL

INFESTA 0

Goles

Ben:Zahovic 8 Mantorras 70 Mènez 82

Postpartido

Un partido mas que facil :whistle: Lo encaramos con la segunda unidad y le dimos chances a los juveniles ganamos sin sudar mucho y nos clasificamos a la 5 ronda de la copa que es un objetivo que tambien quiero sumar a mi palmares :ñ .

Ademas he felicitado a Zahovic que por segundo partido consectuvo estuvo como el mejor con un 10.

JORNADA 12 SUPERLIGA

benfica_slbcor.gif1 vitoria.gif1

BENFICA 1

Goles

Ben:Coimbra 84

Vit:Romeau 6

Postpartido

Un partido que me pone muy mal,nuevamente dejamos puntos en casa frente a un rival mediocre ahora quedamos terceros y el lisboa esta cada vez mas lejos de nosotros :biggreen ,Ademas estuvimos apunto de perder cosa que hubiera sido desastrosa por suerte coimbra(19años)nos salvo cerca del final para no perder el honor frente a un mediocre equipo como el guimaraes.

NOTICIAS

EL JUVENIL DEL OPORTO HELDER BARBOSA DE 18 AÑOS MEDIAPUNTA ACABA DE SER FICHADO POR EL BENFICA EL JUGADOR VENDRA A NUESTRO CLUB EN MAYO 26 DEL 2006 :ñ

que tal esos q te dije?

• Autor

Fortune dice que no quiere un traspaso al benfica pero igual ofrecimos dinero ya que esta con el contrato sin proteccion :zz

Y deroin pide demasiado por ahora asi que tender que esperar hasta fin de temporada por lo menos :hmm:

Ah y estamos casi listos con Zambernardi seria por 6 meses a prestamo :ñ

Fortune dice que no quiere un traspaso al benfica pero igual ofrecimos dinero ya que esta con el contrato sin proteccion :zz

Y deroin pide demasiado por ahora asi que tender que esperar hasta fin de temporada por lo menos :hmm:

Ah y estamos casi listos con Zambernardi seria por 6 meses a prestamo :ñ

Que grande eres jejej pues mira te voy q seguir mirando y te voy a poner aki una serie de jugadores interesantes :whistle:

Lamine Diaby (Auxerre)

Straus (izola)

Eric skora (ni zorra)

Landzaat (willem ii)

Plasil (monaco)

Victor hugo Montaño (ni zorra)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.