Jump to content

Featured Replies

• Autor

si vender es muy dificil por eso me faltan ingresos.

No me dieron la cesion 8(( .

Asi que la jugue lance el ultimatum y los fans me apoyaron y me dieron algo de dinero :wooh: ,Asi que con esto voi a la caza de SEBASTIAN FREY por que nesecito un arquero y me encanta este.

Cualquier jugador joven menor de 21 años me encantaria recomdaciones se escuchan quiero armar un equipo joven de ahora en mas.:whistle:

• Autor

UN FICHAJE A FUTURO.....

van%20der%20vaart.jpg

Todo acordado el talentosisimo volante del ajax y de la seleccion holandesa ya ha sido fichado por el benfica,el traspaso se hara efectivo en julio.

Es un honor,expreso el holandes cuando recibio la noticia despues de muchas tratativas y ofertas finalmente el agente del jugador y el club decidieron que lo mejor era venderlo para su bien personal.

El mañager Kayser por su parte se noto muy entusiasmado con esta noticia le alegra saber que ya tiene un jugadorazo listo para la temporada que se avecina.

Ademas el Fichaje del joven belga de solo 17 años WOUTER VANDERMIEREN ha sido completado el jugador proveniente del Racing Genk llega despues de ser ojiado durante las rondas previas de la Copa Euro.El jugador dijo que era un sueño y que de ahora en mas solo ahi que trabajar muy duro para ser parte del equipo titular.

09.JPG

Ademas las ultimas fuentes aseguran que el portero del parma estaba en negociaciones muy avanzadas aunque su precio es alto se esta haciendo todo lo posible agrego el presidente del benfica.

En una de las ultimas entrevistas de frey declaro que espera ansioso ver como se resuelve todo esto,En caso de no ocurrir nada llegaria Pardo y un turco de 17 años.

Nasri (marsella)

Ben arfa (lyon)

Thicot (nantes)

Bertelsen (ni idea es noruego)

Simon Davies

Y nose me ocurren mas por ahora ya te ire contando

• Autor

FECHA 15 SUPERLIGA

sportinglisbonne.gif3 benfica_slbcor.gif3

SPORTING LISBOA 3

Goles

Spor:Liedson 14 Saleiro 76,78

Ben:Zahovic 11Pen Mutu 29,70 :ñ

Postpartido

Una gran oportunidad perdida jugabamos contra el lider que nos lleva 10 puntos y esta era un clara oportunidad de bajarlos,Ademas era el primer partido del año,Nesecitabamos triunfar y la verdad lo merecimos si no hubiera sido por nuestro arquero el joven costa que poco a poco se me va acabando la paciencia con el.

Ademas el jugador que nos hizo los 2 goles es un joven de 19 años que debutaba :biggreen ,Bien por Mutu que sigue siendo un monstruo.

• Autor

Gambito Ben Arfa Jugadorazo Solo 18 años lo quiero ahora ya pero el problema es que tenemos la duda es el o traer a Esper Johnsen (Una de tus recomendaciones para los 3 palos lo vi y me gusto :biggreen )Solo uno puede llegar veremos..pero sin dudas que a arfa lo traigo si no ahora en Julio.

Nasri igual pedazo de jugador :hmm

• Autor

6 RONDA COPA DE PORTUGAL

benfica_slbcor.gif2 maritimo_por.gif0

BENFICA 2

Goles

Ben:Mènez 27 Vandermieren 90 :biggreen

Postpartido

Dos jovenes futuras estrellas fueron los delanteros para este partido y ambos facturaron con goles mènez uno que empieza a ser una realida y despues al final el belga ade 17 años recien llegado debuto en las redes con su primer tanto en benfica,Ademas nos vengamos de la derrota contra el maritimo en la liga y lo eliminamos de la copa Ahora clasificamos a Cuartos de Final ahi que esperar para ver quien sera el rival.

FECHA 16 SUPERLIGA

BENFICA 3

Goles

Ben:Miguel 36 Mutu 64 Nuno Gomes 85

Nac:Adriano 76

Postpartido

despues de perder una gran oportunidad contra el benfica no podiamos darnos el lujo de no sumar de 3 frente al nacional,Un rival complicado pero muy ganable y lo demostramos fuimos mucho mas ademas cabe destacar que Phillips esta volviendo de a poco a su forma habitual (8) y se espera continue mejorando ya que es uno de los vitales del equipo.

• Autor

FECHA 17 SUPERLIGA

benfica_slbcor.gif4 boavista.gif0

BENFICA 4

Goles

Ben:Mutu 9 Zahovic 39,52 Wright-Phillips 60

Postpartido

Un partido fenomenal en todo sentido frente al 4º de la liga y un rival siempre dificil fuimos claros dominadores un zahovic en un nivel superlativo y ademas claro esta un phillips que cada vez anda mejor en su nivel gran triunfo para terminar la primera rueda de la superliga.

• Autor

UN MERCADO DE INVIERNO NO MUY MOVIDOO...

Espen_Johnsen_123101a.jpg

El portero Esper Johnsen finalmente acordo su incorporacion al club lucitano por 3 años llega proveniente desde el herta de berlin.

El portero ex rosenborg tambien ha declarado en algunos diarios que el hecho de jugar la copa uefa fue la mas grande tentacion y de ahora en mas espera demostrar y pagar con sus actuaciones la confianza de Kayser y de los ojeadores :whistle: .

us0000adu1.jpg

Ademas muchos jugadores jovenes ya estan en el plantel Adu el delantero Norteamericano ya interncional (4veces) es la mas novedosa llegada el hombre llega para quedarse por mucho rato,el manager ha dicho que esto 6 meses son para adaptarse y a partir de julio espera ver a un Adu como vital miembro de la escuadra.

Ademas se han sumado el Joven W.Vandermiere Belga 17 años y el Turco Ozcan Ozgurcan 17 Años delantero Proviene del Galatasaray.

Y la ultima noticia pero no menos importates es..... :roll: El Fichaje de Ben Arfa el jugador de 18 años del Lyon llegara el 1 de julio y ya es el segundo fichaje confirmado para julio junto con Van Der Vaart.

VUELVEN DE LA PERRERA..

simao.gif

Asi es,Simao Sabrosa y Geovanni vuelven de la perrera del tecnico se le ha vuelto a dar una posibilidad a simao para demostrar lo que vale,despues de una temporada horenda la pasada y unos primeros 6 meses sin continuidad,Regresa al equipo estelar del benfica.

Simao ya dijo que ahora dara lo mejor y demostrarara su verdadero valor a la aficion y al manager.

Bueno bueno ese portero es mi recomendación y Ben Arfa= makina.

Veo q sigo como tu fiel ojeador y tu mano derecha algo mas señorita escarlata :wooh: ¿?

• Autor

FECHA 18 SUPERLIGA

vitoria_fc.gif2 benfica_slbcor.gif2

VITORIA SETUBAL 2

Goles

Vit:Geufer 39,69

Ben:Nuno Gomes 20 Bovo 25

Postpartido

Un partido en el que se nos vuelven a escapar valiosos puntos luego de tener una ventaja comoda de 2-0.Un primer tiempo casi perfercto pero ese gol del setubal los puso de vuelta al partido despues en el segundo tiempo se nos vinieron encima y consigueron un empate merecido :biggreen ojala que termine luego esta racha de no poder mantener los resultados que no me gusta nada de nada :ñ Ya que falta muy poco para el partido de la uefa en alemania.

La nota del partido la de Cesare Bovo el italiano marcando su primer gol con la camiseta lucitana :biggreen

Jaja no por ahora nada mas gambito GRAX :wooh:

• Autor

FECHA 19 SUPERLIGA

academica.gif0

benfica_slbcor.gif2

ACADEMIA 0 BENFICA 2

Goles

Ben:Zahovic 22 W.Vandermieren 90

Postpartido

Un partido muy complicado el que se nos presentaba en el dia de hoy,nesecitabamos urgente sumar de a 3 y por suerte aparecio Zahovic el veterano de 35 años y ganador del jugador del mes :biggreen fue la figura del partido ademas estuvo phillips por la banda derecha intratable y el Juvenil Belga marco por primera vez en liga todo bien en este partido.

PROXIMO PARTIDO VS BORUSSIA DORMUTD.

AQUI LES DEJO LA TABLA LUEGO DE 19 JORNADAS :biggreen

196sb.th.jpg

NOTICIAS

200_zahomorei2.jpg

Zahovic se hizo acreedor del premio de jugador del mes en portugal teniendo unos rendimientos fenomenales,ademas tercero acabo phillips.

El esloveno que a fin de temporada finaliza contrato esta en uno de sus mejores momentos a pesar de su edad y se piensa que se quedara como mentor para los jovenes.

Ademas hubo nominas internacionales Sub-21

W.Vandermieren Begica Sub-21 (notese tiene 17 años :ñ )

Diogo nascimento Y Coimbra Portugal Sub-21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.