Jump to content

Featured Replies

• Autor

FECHA 21 SUPERLIGA

nacional_pt.gif0

benfica.gif3

NACIONAL 0

Goles

Ben:Nuno Gomes 64,77,89

Postpartido

Hatrick el primero que logra cualquier jugador del benfica en esta temporada larga,nuno gomes no fue de la partido entro de recambio por mantorras a los 60 imaginense hubiese jugado todo el partido :whistle: bueno tres goles por algo es el goliador del equipo ganamos seguimos expectantes aunque siempre dependiendo del oporto :hmm:

• Autor

FECHA 22 SUPERLIGA

benfica.gif2

GilVicente_pt.gif0

BENFICA 2

Goles

Ben: Rocha 41 Simao 60

Postpartido

No mucho que decir sobre este partido se gano en casa como de costumbre sin sufir demasiado,bien por rocha el zaguero que esta siendo seguido por varios equipos ¬¬ ,ademas simao aparecio con un gol,Aunque la verdad poco y nada me importaba este partido por que ya estamos en camino a españa para medirnos en el madrigal el miercoles al villareal en la ida de los 1/8 de final VAMOSSSS :biggreen

Vas mu bien en la Liga no?puedes poner la clasificacion?

Suerte contra el Villareal

Viento en popa a toda vela. Este Benfica marcha. SOlo me e leido las 2 ultimos paginas para meterme un poco en la historia y me gusta el fichajé del inglés Philips.

Suerte con el Benfica.

Salu2.

• Autor

IDA DE LOS 1/8 DE FINAL COPA UEFA

Villarreal.gif1

SLBLogotipo05.jpg4

VILLAREAL 1

Goles

Vill:Sorin 19

Ben:Zahovic 1 M.Fernandez 15 Petit 31 Nuno Gomes 68

Postpartido

Increible partido en españa,el mejor desde que me hice cargo del equipo pasamos por arriba al villareal en todo momento y eso que nos paramos con tres volantes de marca :ñ ,Ademas el comienzo que tuvimos fue fenomenal con el gol de zahovic a los 36 seg 8) el mas rapido que hemos hecho de ahi en mas jugamos con al desesperacion y la falta de finiquito del villareal manejamos a placer el partido y terminamos casi casi cerrando esta llave con el 4-1 de visita de hecho lo digO YA ESTAMOS EN CUARTOS el de vuelta sera en una semana mas no creo que el villareal haga la gracia :roll: .ademas cabe destacar que todos jugaron para 8 increible :D

• Autor

FECHA 23 SUPERLIGA

MOREIRENSE 1

Goles

Mor:Armando 44

Ben:Luisao 54

Postpartido

Que mal,el porto empato y desaprovechamos una gran oportunidad de sumar de a 3 y ponernos a tiro del porto con algunos partidos pendientes 8) ,Pero bueno no se puedo el moreirense nos complico y por poco perdimos el partido en la ultima del partido con un cabezaso que pego en el palo :whistle: asi que no fue tan malo el empate.

Ahora a enfocarnos para eliminar y aniquilar al Villareal entre semana :comer

AQUI ESTA LA TABLA DE POSICIONES (click abajo)

http://img.photobucket.com/albums/v336/tot...yow/posicao.jpg

vas de lo mejor!!

ni trapatoni lo hubiera hecho mejor....excelente!!

Como ha rendido Phillips en lo que llevas ??

con las ultimas contrataciones....podrias poner alguna imagen con la tactica y las jugadores que seleccionas comunmente de titular??

Suerte!!! :D

• Autor

VUELTA DE LOS 1/8 DE FINAL COPA UEFA

SLBLogotipo05.jpg2 Villarreal.gif0

BENFICA 2

Goles

Ben:Nuno Gomes 3,38

Postpartido

Un tramite creo que fue el partido el villareal nunca se atrevio a atacarnos y nosotros jugamos con cautela metimos 2 goles que terminaron por cerrar esta llave como la mas facil :D 6-1 en el global (pense que seria mas dificil) y de esta manera nos instalamos en cuartos de final cosa que me pone muy feliz :celebrando: haci de ahora en mas ha descansar y prepararnos para el partido de liga el clasico(uno)Frente al SPORTING LISBOA en casa nesecitamos ganar.

OTROS RESULTADOS UEFA

RESULTADOS GLOBALES

AEK (GRE) 1-4 CELTIC (ESC)

AaB (DIN) 1-3 MONACO (FRA)

BAYER MUNICH (ALE) 4-2 ATLETHIC (ESP)

BENFICA (POR) 6-1 VILLAREAL (ESP)

BESIKTAS (TUR) 3-3 SPORTING LISBOA (POR)(Gol de visita)

FEYERNORD (HOL) 5-4 STTUTGART (ALE)

NEWCASTLE (ING) 2-4 PARMA (ITA)

YOUNG BOYS (SUI) 4-4 SOCHAUX (FRA)(Gol de visita)

• Autor

SORTEO 1/4 DE FINAL COPA UEFA

Estamos aqui para presencia el sorteo de los cuartos de final de la copa uefa y nuestro rival de Cuartos Sera.................Parma.gif

Mm.......Lo veo dificil pero accesecible el parma no es el de antaño creo que tenemos grandes chances de pasar la ida se jugara en el Tardini.

LOS OTROS CRUCES

dsorteouefa171003.jpgUno de los funcionarios de la fifa saca las bolitas del sorteo :roll:

CELTIC (ESC)

BESIKTAS (TUR)

BAYER MUNICH (ALE)

Bueno con el Parma tienes una pequeña ventaja pork la vuelta se juega en casa.

Te habras dado cuenta de que esta por ahi el bayer de Munich :hmm:

• Autor

24 FECHA SUPERLIGA

2 benfica.gifsportinglisbonne.gif 0

BENFICA 2

Goles

Ben:Autogol Rochemback 36 Rocha 57

Postpartido

Un partido importante que nos da un triunfo que nos sirve para acercarnos y estar al acecho del oporto que ultimamente vienen cayendose :wooh: asi que ojala siga asi,aunque la verdad guarde algunos jugadores para el duelo contra el parma pero el equipo jugo bien,Buen partido de tello contra su Ex-Equipo 8) ahora solo queda esperar el partido en el Tardini.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.