Jump to content

Featured Replies

• Autor

Phillips viene bien,ose regular no mas de repente anda bien en la liga no ha jugado mucho pero en europa juega a las mil maravillas.

La tactica la posteo despues :biggreen es que me gusta variar mucho

el rombo,con tres de marca,con un punta etc.de ahi pongo algunas.

El bayern ahh :hmm bueno para ser campeon ahi que ganarles a todos(ojala gane feyernord :whistle: )

• Autor

FECHA 25 SUPERLIGA

vitoriadesetubal.gif1 SLBLogotipo05.jpg0

VITORIA SETUBAL 1

Goles

V.Set:Helio 23

Postpartido

Bueno quedan 11 fechas y no podemos darnos el lujo de perder,este partido perdimos y se nos escapan las chances frente a un equipo que no juega por nada,algunos jugadores decepcionaron por suerte el porto igual perdio y todo sigue igual pero si hubieramos ganado estariamos ahi no mas :zz :zz asi que bueno no importa,proximo partido para nosotros es de nuevo por la liga en 2 dias mas el calendario nos esta matando por esto de deber partidos :biggreen .

• Autor

FECHA 26 SUPERLIGA

guimaraes.gif2benfica.gif1

VITORIA GUIMARAES 2

Goles

Vit:Romeu 64 Grahovac 90

Ben:Geovanni 56

Incidencias:Luis mario Perdio un penal lo tapo Nikopolidis

Postpartido

Que mala racha esta que tuvimos antes de nuestro partido por la uefa,Perder de visita frente al 5 la verdad un partido para cualquiera era mas el vitoria pero despues de que luis mario errara el penal tomamos la batuta nos pusimos 1-0 pero despues errores nos costaron el partido,Con el 1-1 me conformaba con el empate :roll: no era tan malo pero Mboma se mando el numerito del año dio un pase hacia atras lo interceptaron y nos hicieron el gol que mal Patrick :mad: perdimos y estamos en nuestro peor momento en la liga ojala que esto no siga en la uefa.

• Autor

IDA DE LOS 1/4 DE FINAL DE LA COPA UEFA

Parma.gif0 SLBLogotipo05.jpg1

PARMA 0

Goles:Manuel Fernandez 20(Tiro Libre)

Incidencias:Lesionado Zahovic a los 36

Formacion:Costa,Miguel,Rocha,Luisao,Fyssas,Petit,P.Almedia,M.Fernandez,Phillips(Coimbra 64),Zahovic(Simao 36),Karadas(Nuno gomes 71).

Postpartido

Que partidazo que hicimos,lo ganamos de tactica no mas nos paramos con un 4-3-2-1 y valla si nos dio resultado los tres volantes de marca que puse me dieron una estabilidad impresionante y uno que otro susto que provocaba Gilardino(que delantero :whistle: )no pasamos sustos en el primer tiempo y el juvenil de 18 llamado siempre a la sub-18 marco el gol de tiro libre este jugador ha sido un hallazgo hasta ahora :biggreen ,Despuse manejamos pero los ultimos 30 minutos valla que si sufrimos el parma llegaba a cada rato a cada minuto tuvo 4 corners seguidos una tapo costa,despues un palo despues una que costa saco de forma increible,errores de finiquitos igual del parma y despues el ansiado pitazo final para decretar este TRIUNFAZO en el tardini que nos deja a un paso de la semifinales de la UEFA ojala todo siga igual en la vuelta en 7 dias mas,Cabe destacar que costa fue la figura del partido el portero de 18 años es la figura en este triunfo(recordemos que nikopolidis no puede jugar por que ya jugo en europa por olympiakoS)Con esta actuacion Costa se gano muchos alagos de todos en Benfica.

OTROS RESULTADOS

BAYER MUNICH 2 FEYENORD 0

BESIKTAS 1 SOCHAUX 1

CELTIC 3 MONACO 1

Buen triunfo en Italia , ahora es cuestion de manejar sabiamente el partido de vueltay.....las semifinales

Mucha suerte :biggreen

• Autor

FECHA 27 SUPERLIGA

benfica.gif4

uniaoleiria_pt.gif1

BENFICA 4

Goles

Ben:Karadas 1,9 Autogol Torrao 28 Nuno Gomes 35

Lei:Krpan 47

Postpartido

Identico marcador al de la primera rueda goliamos muy facil a este equipo 4-0 el primer tiempo,despue estuvieron de mas los segundos 45 minutos y ya esta ganamos hora a pensar en la vuelta de la uefa que la verdad le tengo muchas ganas de ganarla.

Ademas ni les cuento como esta la superliga

1-PORTO 67 PTS 28 PJ

2- BENFICA 63 PTS 27PJ :roll:

Ahi tienen cerradisimo tenemos un partido pendiente cualquier cosa puede pasar en estas ultimas fechas,Lo malo es que el proximo partido es de visita frente al Boavista pero haci como vamos todos es posible.

Y despues de ese partido.......Recibimos al PORTO :biggreen

Aqui les dejo la tactica con la que jugaremos el partido de vuelta de la uefa en casa.

http://img.photobucket.com/albums/v336/tot...yow/TACTICS.jpg

• Autor

VUELTA DE LOS 1/4 DE FINAL COPA UEFA

SLBLogotipo05.jpg3

Parma.gif2

BENFICA 3

Goles

Ben:Nuno Gomes 3,11 Petit 53

Par:Pisanu 32 Gilardino 68

Formacion:Costa,Miguel,Rocha,Luisao,Fyssas(Xavier 65),Petit,M.fernandez(Phillips 45),Coimbra,Zahovic,Karadas(Mantorras 83),Nuno gomes

Postpartido

Una vuelta que nos traia con una ventaja importante de 1 gol,asi que lo manejamos muy bien dominamos sin problemas y eso nos dio 2 goles de entrada que terminaron con las esperanzas del parma,despues intercambiamos unos goles pero nada de que preocuparnos ahora solo queda esperar el rival de las semifinales :biggreen

OTROS RESULTADOS

GLOBALES

MONACO (FRA) 7-1 CELTIC (ESC)

SOCHAUX (FRA) 5-1 BESIKTAS (TUR)

FEYERNORD (HOL) 3-5 BAYERN MUNICH (ALE)

• Autor

SORTEO DE LAS SEMIFINALES COPA UEFA

uefa.gif

El dia llego conoceremos a nuestro rival de semifinales aqui les presento al.........bayern.gifNada menos que el mas grande de alemania el bayer munich mala suerte tuvimos :biggreen pero bueno que se le va a hacer tengo fe en mi plantel La ida se jugara en el Olimpico de Munich,Ademas tengo la presion de la directiva que me dijo que si no ganaba la superliga me echaban :roll: ,pero si gano la UEFA :roll:

EL OTRO CRUCE

MONACO (FRA) VS SOCHAUX (FRA)

Sochaux en semifinales guau si tienes dinero mira Jeremy Mende de ese ekipo y traelo si puedes es un futuro delantero centro indiscutible

• Autor

FECHA 28 SUPERLIGA

Boavista.GIF0 Benfica.GIF 2

BOAVISTA 0

Goles

Ben: Nuno Gomes 10 Petit 46

Postpartido

Que partidazo que jugamos y ganamos contra el 4 uno de los buenos equipos de portugal,no le dimos chance alguna al boavista la mitad de cancha anduvo muy bien y logramos hacernos con 3 puntos de oro en esta cancha tan dificil :biggreen ,ahora solo queda esperar el partido contra el Oporto llegamos con una diferencia de 4 puntos si ganamos quedariamos a 1 y con un partido pendiente se define la superliga la proxima fecha en casa vamos Que SE pUede

gracias por el dato gambito lo mirare :wooh:

• Autor

FECHA 29 SUPERLIGA

Benfica.GIF0

Porto.GIF1

BENFICA 0

Goles

Por:Diego 66

Postpartido

ADIOS CAMPEONATO ¡¡ que manera de perder mas fea dominamos chances tuvimos falto la puntada final,y para mas remate el gol es un invento de diego que gano el gol del mes en la superliga :ñ mas mala suerte no pudimos tener casi casi sin chances en el campeonato ahora solo nos quedaria esperar un milalgro quedamos a 7 con 5 fechas restantes para nosotros y 4 para ellos esta casi imposible de todas maneras peliaremos,Y mas encima si no ganamos la UEFA creo que me ire del benfica a otro Pais. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.