Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

En 1980 y tras la muerte de Josip Broz Tito, los albaneses comenzaron a demandar que se constituyese la séptima república yugoslava, algo que era inaceptable para los serbio y macedonios. Algunos lo veían como el preludio a la creación de una gran república. La respuesta a esta demanda fue la represión y la purga de los simpatizantes con el nacionalismo dentro del partido comunista de Kosovo (mayoritariamente albaneses).

Mi padre, Marko Majtanovic fue uno de los hombre que formaba parte de esa fuerza erradicadora. Meses después de aquel incidente hubo un ataque a la ciudad de Ablián, en Srbija, donde mi padre fue abatido y muerto en un ataque de los albaneses, por vengar aquel incidente. Tras aquello mi madre y varias mujeres, viudas después de aquel día, decidieron emigrar a otras tierras con el afán de salvar a sus hijos de aquellos ataques por sorpresa.

Nosotros fuimos a parar a una ciudad del norte de Inglaterra llamada Chesterfield. Yo que contaba con apenas un año de vida, poco puedo recordar de aquello que paso en mi patria, pero mi madre se encargó de que jamás olvidara de donde vengo y quien era mi padre.

Tras un par de año mi madre conoció a un hombre con el cual se casó, desde aquel momento pasé a llamarme Andrew Beasley. Supongo que mi madre lo hizo para protegerme de posibles fanáticos.

Con el tiempo aquel hombre pasó a ser como un padre en mi vida, me llevaba a fútbol a ver al Chesterfield, donde pasé grandes tardes. Pero no fue hasta los 15 años cuando un profesor de educación física me metió el gusanillo del fútbol en las venas y no por jugarlo sino por verlo desde la banda. Empece ayudandole con los niños pequeñso del colegio en la hora del patio. Unos 3 años más tarde pasé a entrenar a un pequeño club deportivo de la ciudad en el que estuve 10 años donde pasé grandes momento y otros no tan grandes. Pero la culminación a mi "carrera" llegó la temporada pasada cuando el Chesterfield F.C. me ofreció el puesto de entrenador de su equipo juvenil.

Que gran año, campeones invictos, dando un buen juego, máximos goleadores, menos goleados...

Y hoy estoy aqui 2 meses después de acabar la liga a dos pasos de recoger mi título de entrenador nacional, casí a mis 29 años por fin podré intentar llegar a hacer realidad mi sueño, entrenar a Serbia y jugar un Mundial con ella.

Por cierto me llamo Andrew Majtanovic en honor a los dos padres en mi vida y aquí empieza mi historia.

• Autor

¡¡¡Dios!!! que resaca. Que gran fiesta la de ayer, vale que recibía mi titulo de entrenador, ¿pero hacía falta un dúo de gemelas tailandesas?... ¡¡¡Ya lo creo!!!

Me levanté a duras penas, encendí el movil y ¡¡¡17 llamadas perdidas!!! y 2 mensaje.

Llam. perdida: 01246 550930 (17)

Mensaje: Barrie Hubbard (9:00)

Hola Andy, buenos días. Felicidades por tú reciente titulo. Llamame y a ver si desayunamos juntos. Tenemos que hablar.

Mensaje: Barrie Hubbard (13:00)

Andy, pero donde te has metido? Te he estado llamando toda la mañana. Por favor ponte en contacto conmigo inmediatamente el Duque de Devonshire y yo queremos hablar contigo.

¡¡¡Dios, Dios, Dios!!! El Duque de Devonshire y Barrie Hubbard ¿quieren hablar conmigo? El "President" y el "Chairman" del equipo ¿quieren hablar conmigo? Ay que me da, ay que me da. Cogí el teléfono y llamé corriendo.

-Barrie Hubbard: ¡¡¡Hombre!!! Andy, ¿ya das señales de vida?

-Andrew Majtanovic: Jejeje, bueno sí un poco. Anoche estuve un poco de fiesta...

-B.H: ¿Un poco? Vamos que has salido en los periódicos de esta mañana...

-A.M: ¡¡¡Nooooo!!! ¿En serio? Adios al entrenar a Serbia...

-B.H: ¿Cómo Serbia? Vaya ganan una liga con un equipito juvenil y ya se creen los reyes del mambo.

-A.M: Esto perdón, tan solo ha sido un pensamiento en voz alta. ¿Quería verme?

-B.H: Bueno sí, el Duque y yo queriamos verte pero... Ahora estamos reunidos y tal vez te llame más tarde. Anda duchate, desayuna o come y más tarde hablaremos.

Más tarde...

Suena el teléfono...

-A.M: ¿Digame?

-Barrie Hubbard: Andy, soy yo. Anda ponte guapo y vente a la sede del club que el Señor Duque y yo queremos tener unas palabras contigo.

-A.M: Esto bien, bien. Me cambio y voy para allá en 5 minutos

5 minutos más tarde...

Entre por la puerta principal de las oficinas del club, me extrañó que a esas horas, más o menos las 18:00 estuvieran algunos de los periodistas locales en la puerta del club.

-Periodista 1: Andy, Andy ¿que opinas de...?

En ese preciso momento salió uno de los seguridades del club y paró al periodista de forma que no pude llegar a escuchar su pregunta. Tras avanzar unos metros dentro de las oficinas, la secretaria de Mr. Hubbard, me señaló el sofá y me instó a esperar unos minutos.

-Secretaria: Señor Majtanovic, puede usted pasar, le están esperando.

-A.M. ¿Pero qué es lo qué quieren?

- Secretaria: No tengo ni idea, pero le puedo decir que está siendo un día movido y que ha usted lo llevan buscando todo el día...

Suerte con el Chesterfield, siempre es un lindo reto empezar desde abajo.

Saludos!

me uno, suerte en Inglaterra. Me gustó la intro.

• Autor
Suerte con el Chesterfield, siempre es un lindo reto empezar desde abajo.

Saludos!

Hola y bienvenido. Muchas gracias, el Chesterfield abajo abajo no está. Está en la League 2, aun le quedan dos divisiones por debajo más. Pero bueno no es un equipo de primera eso sí.

me uno, suerte en Inglaterra. Me gustó la intro.

Hola y bienvenido. Gracias por unirte, la intro es una mezcla de realidad y ficción, además me sirvió para crear un mánager algo exotico serbo-inglés.

Gracias a los dos por pasaros por aquí. Espero que disfruteis.

mucha suerte en la liga 2... te sigo con el chesterfield a ver si consigues llegar a entrenar a serbia xD

• Autor

Entré en el despacho de Mr. Hubbard. Solo había estado una vez antes allí y fueron no más de 5 minutos. Fue para firmar mi ficha y el contrato como entrenador del juvenil, pero lo que más recuerdo fue la inscripción de la pared.

Chesterfield CF 1866 "El 4º equipo más viejo de Inglaterra"

El club fue creado en 1866, pero no fue instaurado como tal hasta el 19 de octubre de 1867 como los Chestefield Cricket Club. Y no fue hasta 1899 cuando disputaron su primera liga de fútbol. Empezando en la Second Division. Ya en el siglo XX, hacía 1919 la ciudad de Chesterfield acogio al equipo como municipal y pasó a llamarse Chesterfield FC.

El equipo siempre ha jugado en divisiones bajas. Aunque si ha conseguido destacar en otras competiciones nacionales como la FA Cup, cuando en 1997 alcanzo las semifinales de la competición contra el Middlesbrough que perdió tras un "replay" en el mítco Old Trafford. Aunque este partido nunca debió jugarse, el primer partido acabo 3-3 y el arbitro David Elleray no pitó un gol clarisimo del Chesterfield en el tiempo de descuento, cuando la televisión demostro que el balón estaba claramente dentro de la portería del Middlesbrough. Este error es recordado frecuentemente como uno de los más grandes de esta competición.

Los éxitos del club se pueden contar con los dedos de una mano y se resumen en:

Third Division (North) Campeones: 1930/31, 1935/36

Fourth Division Campeones (Football League Two): 1969/70, 1984/85

Anglo-Scottish Cup Campeones: 1980/81

Mejor posición en liga: 4th in Division 2 (level 2), 1946-47

Mejor clasificación en la FA Cup: Semifinal replay, 1996-97

Mayor asistencia de publico: 30,968 Newcastle United (Division Two), 7 Abril 1939.

-B.H: ¿Andy, Andy?

-A.M: Esto... sí, yo, eh! perdón. Que rabia me dió aquel día, estaba en la grada con mi padre. Dios que sofoco agarré.

-Duque de Devonshire: Vaya que sí, tú y la ciudad entera.

-A.M: Buenas tardes Señor.

-D.D: Sí, sí bueno levantate que solo soy un Duque no la Reina Madre.

-A.M: Bueno sí, sí, perdón.

-B.H: Diantres Andy deja de pedir perdón.

-A.M: Esto, ah sí bien perd...

-D.D: Al grano, muchacho. Primero felicitarte por tú recién conseguido título. Y segundo hacerte una pregunta.

-A.M: Usted dirá...

-D.D: ¿Tú estás loco o que te pasa?

-A.M: ¿Cómo?

-D.D: Sí hombre no disimules, o sea que eres un ejemplo dentro de nuestra cantera. ¡¡¡Tú foto está en todos los periódico!!! POR DIOS.

-A.M: Yo no sabía nada de la juerga que me tenían preparada mis amigos...

-B.H: Andy, sinceramente el Duque y yo hemos estado desayunando esta mañana juntos con las fotos de tú cara entre las piernas de aquellas tailandesas. Y creemos que lo mejor para el club es que dejes el equipo...

-A.M: Noooooooooo, nooooo, serbia, mundial, fútbol, noooooooooooo...

-D.D: Por Dios, Andrew eres un inglés no lloriquees tanto (...) Comportate como un hombre y admite tú error.

-A.M: Bueno sí, creo que deberá ser lo más lógico. ¿Quieren mi dimisión ya?

-B.H: Bueno hemos convocado una rueda de prensa, para dentro de 30 minutos, donde reconoceras tú error y pondrás tú cargo a dispoción del club.

-A.M: De acuerdo, iré a preparar un pequeño discurso.

• Autor

Vaya por Dios, están todos los periodistas, si cuando entré solo había 4 gatos.

Comencé mi discurso:

Hola buenas tardes, los primero que quiero hacer es retractarme de mi comportamiento en esta última noche. No voy a intentar justificarme porque no tiene justificación. Sé que soy un referente para muchos chicos dentro de este club y creo que mi comportamiento en esa fiesta no puede sino ser reprochado.

Sé que muchos padre y madres de niños de este club quieren lo mejor para sus hijos y desde luego no creo que una imagen de buena conducta y educación sean esas fotos que aparecen en la prensa de hoy.

Por lo que desde este momento pongo mi cargo a disposición del club. Creo que ellos sabrán tomar una sabia decisión acerca del futuro y los intereses de este club. Tan solo agradecer a Mr. Hubbard la oportunidad que dió hace un año y darle las gracias a ese grupo de jugadores que han creido en mi y han hecho posible este gran año.

Gracias a todos y adios.

-Periodista 1: Andy, su marcha del equipo, ¿está relacionada también con la reciente destitución de Lee Richardson como técnico del primer equipo?

-A.M: ¿Cómo? No sabía nada.

-Periodista 2: Todos creiamos que estabamos aquí para anunciar su ascenso a técnico del Chesterfield FC.

-D.D: Y lo estamos (...)

(...)

-A.M: ¿Cómo? No entiendo nada.

-D.D: Señores y señoras de la prensa, esta rueda de prensa ha sido convocada para tenerles a usted aquí y al señor Majtanovic a solas. Si son tan amables, apaguen las cámaras y las grabadoras. Si algo de lo que vamos a hablar aquí a partir de ahora sale de esta sala, usted serán los que pierdan su trabajo.

¡¡¡Dios!!! hoy casí me duele más la cabeza que ayer menudo jaleo.

Titulares de prensa:

Todo fue un montaje para intentar estafar a Andrew Majtanovic. (Chesterfiel Today)

Intento de estafa a Andrew Majtanovic. (Derbyshire Times)

La suerte sonrie a Majtanovic, de estafado a técnico del Chesterfield. (Daily Express)

Algo huele mal en Chesterfield. (The Sun)

Hoy empieza mi nueva vida, técnico del primer equipo. Hoy empieza mi carrera hacía el banquillo de Serbia...

Un poco de información del equipo:

Escudo: 634as8.png

Equipaciones:

casa: chesterfieldhomeae7.png Fuera: chesterfieldawaynn0.png

Estadio: Vista panoramica

Saltergate, Chesterfield. 8960 (3907 asientos).

Información rápida de la plantilla: Cuento con 20 jugadores en el primer equipo aunque habrá un par de jugadores como Ryan Jones (16) y Jamie Lowry (20) que entrenarán y jugaran algún que otro minuto.

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Primer día de trabajo a ver que me encuentro...

La plantilla me dio la bienvenida de los más normal, los que más se alegraron fueron Jamie Lowry y Ryan Jones a quienes llamé yo personalmente ayer para decirles que esta temporada entrenarán con el primer equipo.

Al final una plantilla de 21 jugadores que han vuelto todos sanos de las vacaciones, bueno uno no, Phil Picken está siendo atendido por una hernia y estará de baja entre 1 semana y 1 mes.

Por lo demás día tranquilo, carrera continua para ir cogiendo el ritmo y en los despacho más movidito. Hemos cerrado los partidos de pretemporada:

Sábado, 14 de julio de 2007 vs Bath (F). División: Nationwide South.

Martes, 17 de julio de 2007 vs Aston Villa (Reservas) ©. División: Reservas inglesa G.-1º.

Sábado, 21 de julio de 2007 vs Derby ©. División: Premier League.

Martes, 24 de julio de 2007 vs Ossett Town (F). División: Divisiones inferiores.

Sábado, 28 de julio de 2007 vs Halesowen (F). División: Divisiones inferiores.

Martes, 31 de julio de 2007 vs Colchester ©. División: Coca-Cola Championship.

También he decidido contar con el mismo cuerpo técnico que había hasta ahora:

Alan Knill (2º entrenador)

Wayne Allison (preparador/jugador)

Shane Nicholson (preparador físico)

Dave Bentley (preparador juveniles), se hará cargo del equipo sub-18.

Jamie Hewitt (fisio)

Dave Thompson (ojeador)

Además he empezado la busqueda de otro ojeador más.

• Autor

¿¡¡Nervios!!?, vamos que sí tengo nervios. Tres semanas llevo entrenando a este equipo hoy es mi debut en un partido. Da igual que sea de pretemporada, muchas veces estos partidos te sirven para medir las sensaciones de cara a la nueva temporada.

Partido pretemporada

Localidad: Bath, Inglaterra.

Estadio: Twerton Park (326 espectadores)

Bath 1-2 Chesterfield

button.pngALINEACIONESbutton.png

1ª parte: Roche (7) suboffdp3.png 45', Lowry, Robertson (7) suboffdp3.png 45', Downes (7) suboffdp3.png 45', Gray (7) suboffdp3.png 45', Jackson (7) suboffdp3.png 45', Leven, Winter (7) suboffdp3.png 45', Lester (7) suboffdp3.png 45', Rooney (7) suboffdp3.png 45'.

2ª parte:subonwp3.png 45' Jordan (7), Lowry (6), subonwp3.png 45' O'Hare (7), subonwp3.png 45' Kovács (6),subonwp3.png 45' Santos (7), subonwp3.png 45' Smith (7), Leven (8), subonwp3.png 45' Travis (8), subonwp3.png 45' Ward (8), subonwp3.png 45' Fletcher (7).

busy.pngINCIDENCIAStwoyellowszc6.png

goaloj4.png0-1 Nick Travis (52')

goaloj4.png0-2 Jamie Ward (64')

goaloj4.png1-2 Phil Walsh (89')

manofthematchuj3.pngPeter Leven (8)

• Autor

Bueno alla vamos, hemos empezado con buen pie. Pero claro estamos de pretemporada y hoy tocan unas pruebas. Mantengo el 4-4-2 para que el equipo se vaya acostumbrando.

Partido pretemporada

Localidad: Chesterfield, Inglaterra.

Estadio: Saltergate (103 espectadores)

Chesterfield 5-2 Aston Villa (Reservas)

1ª parte: Jordan (7) suboffdp3.png 45', Lowry (7) suboffdp3.png, Robertson (7) suboffdp3.png 45', Downes (7) suboffdp3.png 45', Kovács (7) suboffdp3.png 45', Niven (7) suboffdp3.png 45', Smith (7) suboffdp3.png, Leven (7) suboffdp3.png 45', Winter (7) suboffdp3.png 45', Lester (8) suboffdp3.png, Fletcher (7) suboffdp3.png 45'.

2ª parte:subonwp3.png 45' Roche (7), subonwp3.png 45' Davies (7), subonwp3.png 45' O'Hare (6), subonwp3.png 45' Gray (8),subonwp3.png 45' Santos (7), subonwp3.png 45' Jones (6), subonwp3.png Jackson (7), subonwp3.png Law (7), subonwp3.png 45' Travis (7), subonwp3.png 45' Ward (8), subonwp3.png 45' Rooney (6).

goaloj4.png1-0 Jack Lester (12')

goaloj4.png2-0 Jack Lester (15')

goaloj4.png2-1 Barry Bannan (31')

goaloj4.png3-1 Jamie Ward (48')

goaloj4.png4-1 Jamie Ward (61')

goaloj4.png4-2 Nathan Delfouneso (68')

goaloj4.png5-2 Kevin Gray (89')

injuredld2.pngSam Simmonds (27')

manofthematchuj3.pngJack Lester (8)

Hoy toca partido de los de verdad. Jugamos contra un equipo de la Premier y puede pasar dos cosas. Que nos toquen la carita bien tocada o que hagamos el partido de nuestras vidas y hagamos algo positivo. Para hoy vamos a probar un 4-5-1.

Partido pretemporada

Localidad: Chesterfield, Inglaterra.

Estadio: Saltergate (3.899 espectadores)

Chesterfield 0-3 Derby

1ª parte: Roche (6) suboffdp3.png 60', Lowry, O'Hare (7) suboffdp3.png 60', Downes, Gray (6) suboffdp3.png 60', Niven, Travis, Smith, Leven, Ward (6) suboffdp3.png 45', Lester (6) suboffdp3.png 60'.

2ª parte:subonwp3.png 60' Jordan (7), Lowry (6), subonwp3.png 60' Robertson (7), Downes (7),subonwp3.png 60' Kovács (6), Niven (6), subonwp3.png 60' Davies (6), Smith (6), Leven (6), subonwp3.png 60' Winter (7), subonwp3.png 60' Rooney (6).

goaloj4.png0-1 Kenny Miller (11')

goaloj4.png0-2 Kenny Miller (45'+)

goaloj4.png0-3 Jan Macken (81')

manofthematchuj3.pngKenny Miller (9) DLC del Derby

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.