Jump to content

Respuestas destacadas

Pues que me apunten como socio :unsure:. Así que Manolo Jímenez, ¿eh?, hombre esperemos que tenga mucha suerte si la final es, aunque con el nuevo titulo se da que va a ser fijo ;). Haber que dos jugadores saldrían, ¿uno puede ser portero?..Odio a Jens Lehman ;) Cuida de Cesc y de Clichy que el tío es un máquinon, aunque tenemos equipo para rato. Un Saludo!

Bueno pues me apunto tambien, quiero la tarjetita 26 por favor, aunque se que no es asi :unsure:

Ahora respecto la historia, tienes un equipazo que quizas el unico talon de aquiles, es que es bastante joven, pero tienes una cantera espectcular y un equipo para muchos años, te sigo, saludos.

• Autor

asdrb1.png

rioxq9.png

Bueno ya tenemos el primer socio que seras tu gracias por pasarte de nuevo y respecto a las salidas me equivoque al poner 2 jugadores y a lo que me referia es a dos o tres jugadores.Gracias y Saludos.

jpgoodyqj5.png

Gracias por pasarte por la historia y si el equipo es un poco joven pero yo creo que tiene bastante experiencia para ganar algo.Gracias y Saludo.

Noticia

Despues de que abrieran las taquillas para los abonados que quieran ya se an vendido 2 abonos tan solo en 1 dia espero que sigamos asi y vendamos mas.Aqui tenemos los dos carnet que seran para RIO y Jpgoody(Espero a lo que te referias es al numero de socio no??)

carnetthf9.pngcarnetjpgoodynv3.png

• 4 semanas más tarde...

oye q le pasa a ese Arsenal.... venga escribe tio... un saludo, oye cuanto cuesta hcercse socio de tu arsenal??? jejje, seguro que consigues exitos, mucha suerte.

puedes ver mi historia con el villareal, saludos.

oye q le pasa a ese Arsenal.... venga escribe tio... un saludo, oye cuanto cuesta hcercse socio de tu arsenal??? jejje, seguro que consigues exitos, mucha suerte.

puedes ver mi historia con el villareal, saludos.

1) Fijate las fechas por favor, historias de más de 2 o 3 semanas sin actualizar se consideran abandonadas y reflotes así se pueden castigar con subida de barrita

2) lo de "puedes ver mi historia con el villareal" te lo guardas, si lo haces de nuevo puedes ser sancionada tu historia. Consulta las Faq's

CERRANDO

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.