Jump to content

Busco partida a partir de 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Busco partida empezada que se encuentre entre el 2011 y el 2015, que tenga cargada base de datos grande si puede ser (si no me apañaré con la mediana) y con las ligas más importantes del mundo cargadas, o jugadores de los países importantes cargados.

España, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Rusia, Portugal, Argentina, Brasil, Mexico, Escocia, Belgica y algun país más que se me olvida.

Me da igual si no están jugables algunas. También me podría apañar con varias partidas que reunan las ligas que busco.

Razón, la partida más avanzada que tengo en el FM08 es en abril de 2010 y necesito una con 2 o 3 años más, tengo algunos informes de ojeador pendientes de hacer y me gustaría que se vieran los progresos de los jugadores en 5 o 6 años.

Gracias de antemano a todos. Saludos ;)

yo tengo una partida y voy por septiembre de 2010 no se si t sirve, tengo la base de datos grande y las ligas alemana francesa española italiana portuguesa e inglesa cargadas.

ya me dices ok.

por cierto eso de los links q me pusiste en el post de la seleccion alemana solo necesito el nombre de las competiciones cual me descargo e instalo.

• Autor

La más avanzada que tengo yo es también en 2010, y como esa partida no la voy a continuar, necesitaría una un par de años por delante o así, pero gracias por interesarte :P

A lo otro te contesto en su topic correspondiente ;)

Yo tengo una en Abril con el Inter, si quieres me retiro, la guardo y te la envio... , pero yo te recomiendo que si dejas el ordenador encendido sin usar, te vayas de vacaciones es lo que hago yo :hello:

Salu2.

• Autor

En Abril, pero de qué año???

Ostia, pues eso no lo había pensao, buena idea...pero sigue en pie lo de buscar la partida :unsure:

si quieres te paso la mia... 2013 pero es con el parche 8.0.1 por eso nunca la segui.

dime si te interesa.

Eso si, no recuerdo que ligas carge... es mediana.

Creo que era la Española, Inglesa, Chilena y Argentina... quizá la italiana ya ni recuerdo.

Dime tú.

• Autor

Puede valer alvarito, el update que sea me da igual, no suelen cambiar los atributos mucho (de todas formas, siempre compruebo antes que no difieran demasiado o puedo yo usar otra para atributos iniciales con el mismo parche, que la tengo) y si tiene esas ligas, puedo completarla con otra partida que tenga las que me faltan.

Cuelgala donde tú quieras y luegos me pasas el link por MP o por aquí, como prefieras.

Gracias amiguete!!! :unsure:

Vale aguanta como 20min en que suba a filefront... pesa algo así como 50mb

• Autor

No hay prisa, si no puedes hoy, otro día. Cuando tengas tiempo :unsure:

Yo tengo una en el año 2016 con las Ligas cargadas España, Francia, Italia, Holanda, Inglaterra, Alemania, Portugal, Argentina y Brasil con la base de datos pequeña, nose si e ira bien en pequeña pero bueno algo es algo xD xD

• Autor

Ya estás tardando en colgarla en filefront xD Puede valer.

Por cierto, felicidades capullín xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.