Jump to content

Por favor, que alguien me responda esta duda.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, gracias de antemano. A ver, yo me compré el Football Manager y la versión era la 8.0.0, pero ahora se me ha jodido. Me quiero descargar la 8.0.1. Mi pregunta es: si cojo mi partida del 8.0.0 y la guardo en la carpeta games de la versión que me descargue 8.0.1, podre jugar está partida aunque sea otra versión? Si no es asi, alguien me puede decir donde me puedo descargar la versión 8.0.0? Saludos desde Logroño.

A ver, si no me equivoco, sólo hay updates 8.0.1 y 8.0.2, la 8.0.0 es la que viene por defecto en el juego. Hay otros updates, pero no son oficiales, y alguna que otra beta de las dos primeras.

Los cambios no los ves hasta que no empiezas una partida nueva, quizás sólo se ven los cambios técnicos y que afectan a la IA, pero en la base de datos no los puedes ver hasta que no empiezas otra partida.

Así que me parece que vas a tener que empezar otra partida nueva o seguir con la que estabas :hello:

• Autor
A ver, si no me equivoco, sólo hay updates 8.0.1 y 8.0.2, la 8.0.0 es la que viene por defecto en el juego. Hay otros updates, pero no son oficiales, y alguna que otra beta de las dos primeras.

Los cambios no los ves hasta que no empiezas una partida nueva, quizás sólo se ven los cambios técnicos y que afectan a la IA, pero en la base de datos no los puedes ver hasta que no empiezas otra partida.

Así que me parece que vas a tener que empezar otra partida nueva o seguir con la que estabas :hello:

A ver, que creo que no me explicado bien. Yo tengo una partida con el Vélez iniciada y desarrollada durante 3 temporadas en el 8.0.0, ya que me compré el juego. Por lo que pueda pasar, siempre llevo guardada la partida en el pen drive. El CD original se me ha jodido, aunque me parece que puedo hacerlo funcionar. Mi pregunta es que si me descargo otra versión posterior, como la 8.0.1 o la 8.0.2, podre coger mi partida con Vélez, guardarla en la carpeta del 8.0.1 o 8.0.2 y jugarla en la versión descargada?

Poder puedes jugarla con cualquiera de esas actualizaciones instaladas, lo que no se te va a ver son los cambios en la base de datos. Que la guardes en una carpeta u otra creo que es secundario.

Que alguien diga algo si no es asi :hello:

• Autor
Poder puedes jugarla con cualquiera de esas actualizaciones instaladas, lo que no se te va a ver son los cambios en la base de datos. Que la guardes en una carpeta u otra creo que es secundario.

Que alguien diga algo si no es asi :hello:

Ok, muchas gracias, de verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.