Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.....A LA ÚLTIMA.....

Respuestas destacadas

Si no hay que dar nombre, empieza por D y termina por ario ;) ;).

• Autor
Hombre Noslu, sabes que te respeto muchísimo, pero no comparto opinión contigo en este tema. El chaval puede hacer lo que quiera, pero sinceramente lo que le estamos diciendo es que no lo hace de manera adecuada. De todas formas no se si has seguido sy trayectoria en el foro, que ha sido un poco rara y ya ha tenido algun que otro problema, de ahi lo de leerse las FAQ o reglas del foro, como quieras llamarlo.

Y respeto le tengo el mismo a él que a cualquier otro forero, pero no me compares las historias de Slavi o Pio con esta.

Acepto cierto desconocimiento de mi parte de como se ha comportado en otras partes del foro y en otros temas en especial y no puedo opinar con total certeza respecto a su historial como forero , si corresponde hago en mea culpa en ese sentido.

Pero creo que esta vez no se manejo del todo mal , consulto tal vez no en el lugar indicado sobre si podia hacer esto y me pase por ahi , sin autoridad por supuesto , pero con conocimiento por haber leido y por investigar ese mismo dia sobre la existencia de post similares , le respondi mi punto de vista en ese post y tambien lo hizo un mod como dar , despues de eso el comenzo con esta historia.

Puede ser que sea de baja calidad , que no se compare en nada con las que hacen los demas , pero en fin al el le gusta y lo hace.

Despues es muy cierto que hay newbies que actuan de manera escalofriante ;) , pero es mi postura personal que se debe "educar" a los nuevos mas que una "postura matanoob" , es cierto que la pagina la paga black y se lo agradecemos todos , pero es tan importante por que miles de nosotros hemos pasado y pasamos por aca sea por historias , updates o para charlar un poco y lo digo con justificacion de causa ya que en el pasado , cuando jovencillo ;) he tenido foros de otro tipos de cosas donde he sido el administrador y en otro moderador. Pero esto ya es harina de otro costal y una opinion personal.

Por ultimo recuerdo cuando pasaba por aca hace un par de años como guest que un muy reconocido mod ( no pidan nombre ) de hoy en dia era un noob medio insoportable y hoy en dia es muy reconocido por todos.

Inisisto , todo es en tono de buen rollo como dicen por aca , sin animo de ofender y pidiendo disculpas a Er_Topenko por "ensuciar" su tema , a ninho por contestarle medio agresivo y a quien le pueda molestar lo que digo ;)

Si no hay que dar nombre, empieza por D y termina por ario :D :D.

Pues nada que objetar a estos dos grandes foreros ...y no se si decir gracias o de nada lo que sea tomedlo como os guste mas ;)

• Autor
R.Madrid 0-1 Betis (copa del rey)

Ordáz (min80')

------------------------------------Ivarov----------------------------------

------------------------------------Louga----------------------------------

Valeny----------------Jaric----------Stremer---------Stein----

----------------------------------------------------------------------------

--Espimas----------------Minanda---------------Ximelez---

-------------------------------------------------------------------------

--------Ordaz----------------------------------Castolo-----------

COMENTARIO

A SEMIFINALES!!!!!!!!

MJP

Ramos(R.Madrid) y Ximelez (Betis)

Tiró a puerta 3 veces y desbordó mucho.

Ximelez tiró varias veces a porteria y regateó a Michel Salgado muchas veces.

MEJOR EQUIPO

R.Madrid

Se ensanchó durante todo el partido , pero los errores defensivos que tubo , le

hicieron perder el partido.

OTROS RESULTADOS

Villareal-Valencia 2-3

Sevilla-Barcelona 2-4

Racing-Deportivo 1-3

OTRAS PORTADAS

Marca: " Depor , Sevilla ,R.Madrid y Villareal fuera de la copa"

AS:"Betis realizó la sorpresa eliminando al Madrid"

El País :"R.Madrid fuera, Betis a semifinales"

El ABC:" Valencia le prepara al Betis , que ha eliminado al R.Madrid"

Tienes parte de razón Noslu, pero bueno. No creo que sean comentarios matanoobs ni nada de eso de todas formas, lo único es que el foro ha estado muy revuelto antes de tu llegada y cosas así han sido objeto de algunas despedidas de foreros y tal. Si nuestros comentarios hicieron daño a er_topenko pido disculpas, pero creo que era una forma para decirle que su historia era muy mejorable (ojo, igual que la mia, que no soy un crack yo ni mucho menos).

Pues eso, dejemos de desvirtuar ya.

• Autor
Tienes parte de razón Noslu, pero bueno. No creo que sean comentarios matanoobs ni nada de eso de todas formas, lo único es que el foro ha estado muy revuelto antes de tu llegada y cosas así han sido objeto de algunas despedidas de foreros y tal. Si nuestros comentarios hicieron daño a er_topenko pido disculpas, pero creo que era una forma para decirle que su historia era muy mejorable (ojo, igual que la mia, que no soy un crack yo ni mucho menos).

Pues eso, dejemos de desvirtuar ya.

Pues eso...¡Ya hemos echo todos las paces! :laugh.gif

No me desvirtueis más la historia y si hablais que sea para algo de la historia

• Autor
Sevilla 1-0 Betis

------------------------------------Ivarov----------------------------------

------------------------------------Dodo----------------------------------

Valeny----------------Jaric----------Stremer---------Liberman----

--Ruskin----------------Minanda---------------Ximelez---

-------------------------------------------------------------------------

--------Ordaz----------------------------------Hamsum-----------

COMENTARIO

Fatal , el peor partido de temporada...Y justo con el eterno rival ....PENOSO

MJP

Renato (sevilla)

Desbordó , regateó y marcó un gol.

Mejor Equipo

Sevilla

Estubo mucho mejor colocado en el campo que su rival

OTROS RESULTADOS

Deportivo-R.Madrid 0-1

Villareal-Racing 0-1

Valencia-Barcelona 1-2

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

1-Barcelona

2-R.Madrid

3-Valencia

4-Sevilla

5-Betis

6-Racing

7-Villareal

8-Deportivo

COMENTARIO

Ya es el tiempo de predicciones.Así que para mí que el Betis se quedará en el puesto

5º y subirán el R.Madrid y el FC Barcelona.Último puesto para el Deportivo.

OTRAS PORTADAS

Marca:"Madrid 1º en el Ranking Uefa"

AS:"El Sevilla sigue creciendo hacia arriba"

El País:"El Derby de los fuertes : Betis0-1Sevilla"

El ABC:"En el Manuel Ruiz de Lopera huele a Maldonado"

MENSAJES IMPORTANTES

-El Betis sube hasta el puesto 62º en el Ranking internacional de la UEFA.

-Empieza la jornada de fichajes.

• Autor
Ayer se presentaron los nuevos fichajes del Betis, que todos vienen de libres según César

"Vienen porque mejoran mucho el estatus del Club":

Khumalo: Delantero centro parecido a Ordáz Bastante más rápido que la mayoría de

la plantilla , aportará su granito de arena.

Conwey:Defensa lateral y central muy joven con 17 años , que estaba antiguamente

en Boca Juniors.

Nolito:Delantero que viene para cubrir las necesidades de las ventas en la delantera.

A cambio se van los porteros Burchet ,Ceciu ,Fouque ,Zamenof , Lhotar y el delantero Huylens.Todo hace un

ingreso de unos 9.500 Pes.

Quedan 2 jornadas de fichajes todabía.

BeZoYa^^ , ninho , bosko , MaRTiNeZ , koxy y Mr. Figo cual es la gracia de tratar de noob a una persona que hace una historia con el PES por que tiene ganas y por que puede como se hizo en otros momentos

Cuando Slavi hizo lo mismo hace años o cuando PioPio hizo con el NBA una historia nadie dijo cosas asi , ¿a ellos si merecen su respeto? ¿o es por que tenia mas calidad la historia?

Ademas ninho ¿que FAQs tiene que leer? , me parece que tu ni siquiera te has enterado de que se trata el tema

Todo lo digo con buen rollo , pero a pesar de ser joven aca en este foro de la onda visagra vs newbie he visto mucho leyendo y no lo comprendo

El pibe simplemente esta haciendo una historia con el PES por que tiene ganas en el lugar indicado , si no les gusta ;)

Es que simplemente en 6 días que lleva registrado en este foro no ha parado de abrir topics inutiles (como el de su supuesta hermana) y de molestar, lo cual le ha valido ese 30%. Amen de su ortografia que eso es otro tema aparte. Yo no suelo tratar de noob a nadie pero esque este chico se lo esta ganando él solito. Y en eso de que no sabe cómo va la página, creo que ninguno de nosotros lo sabíamos cuando entremos y no fuimos jodiendo por ahi creando topics inútiles, lo cual le vale para que nadie le tome en serio.

Topenko, si nadie toma en serio tu/s historia/s o tus topics es porque te lo has ganado a pulso.

• Autor

DEJAD DE JODER YA!!!

dejad de discutir aquí!!

Voy a llamar a un moderador para que vea esto por que es simplemente inaguantable...

Discutid en otro ladoooooo!

SE LLAMA HISTORIAAAAAA, NO SALA DE DISCUSIONNNN

• Autor
El Betis ha afirmado ya todos sus fichajes de esta temporada y son los siguientes:

Fran Merida: Estubo jugando en Arsenal , fue despedido y ahora jugará aquí.

Loanniquis: joven entusiasta centro campista defensivo que jugará pocos partidos.

Sasaki : joven de 17 años que no tenía equipo , juega en banda.

Cowney: jugaba en Glasgow Rangers , ahora después del despido en el Betis.

Nolito:Delantero nato , ex del Écija.

Khumalo:Delantero central que será titular casi siempre.

Ventas:

Lhotar , Zamenof , Bruchet , Fouque , Huylens , Ceciu , por todos ellos se ha ingresado

14.560 Pes.

Un dinero muy importante para el club , y un presupuesto para saldos importantes.

Otros grandes traspasos han sido:

Hamit Altintop: del Shalke al Osasuna

D.Simic del Milán al Osasuna

Gay Assulin libre al Murcia.

Ewerton del Hamburgo al Murcia

Swenesteiger del Munich al Valladolid

Hargraves del Munich al Almería

Crouch del Liverpool al Lyon

Mitea del Ajax al Munich

O'shea del Manchester al Internazional de Porto Allegre

Odonkor libre al Chelsea

Buffon del Juventus al Estudiantes LP

Jankulovski del Milán al Internazional de PA

Makaay libre al Gremio

Kluivert libre al Gremio

Riganó del Levante al Chivas de Guadalajara

Vander Meyde del Everton al R.Madrid.

Este ha sido un mercado invernal poco movido

Loco, te hicieron mierda la historia ya, con tantas boludeces....y eso que sos uno de los pocos que tratan de hacer algo diferente en la zona, lo demas es mas de lo mismo.....

Suerte y que logres los objetivos!!

Si en algun momento queres algunos titulos o algun grafico para la historia mandame un MP, te los hago con gusto. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.