Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por que ME LOS VENDEN !??!?!?!?!?

Respuestas destacadas

Publicado

NO entiendo algo, estoy en un equipo humilde de la coca cola league 2, tengo 2 jugadores que los puse indispensables para el club que son muy buenos, ya que el resto deja mucho que desear, son 2 jugadores que forman la base de mi equipo, un delantero y un medio defensivo, y cuando llego al período de fichajes me hacen ofertas de 1.000.000 USD y la directiva toma las riendas de la oferta, lo que hace que al no poder rechazarla los jugadores terminen fichados para otro club, es posible cancelar estas órdenes a la directiva ?? porque realmente no tengo chances de ningún tipo sin esos 2 jugadores...

Cuando la directiva se hacer cargo, no queda más remedio que apechugar y tirar palante. Así son los presidentes, unos entrometidos.

• Autor

uff que pena :S yo pensé que había alguna forma de salvación :unsure:

Eso ya ha sido comentado y parace haber forma para que no los venda la directiva.

Te lo explico pero búscalo en el foro que lo han hecho y parece que funciona

Parece ser que cuando empiezas a tener ofertas por un jugador y la directiva te dice que acepta la oferta, lo que debes hacer tú es aceptar también las de otros equipos por ese jugador y ofrecerlo

Cuando el juego te de la útlima opción de xxxxxxx se va a ir fichado a XXXXXXX le dices que retrasar o cancelar y así lo conseguirás retener

• Autor
Eso ya ha sido comentado y parace haber forma para que no los venda la directiva.

Te lo explico pero búscalo en el foro que lo han hecho y parece que funciona

Parece ser que cuando empiezas a tener ofertas por un jugador y la directiva te dice que acepta la oferta, lo que debes hacer tú es aceptar también las de otros equipos por ese jugador y ofrecerlo

Cuando el juego te de la útlima opción de xxxxxxx se va a ir fichado a XXXXXXX le dices que retrasar o cancelar y así lo conseguirás retener

Buenísimo ! Voy a intentar probar eso entonces, a ver que sucede, tengo la partida guardada en ese momento, así que voy a probar y luego les cuento.

Gracias

• Autor

bueno, parece que funcionó el truquito !! El tema es que el jugador iba a fichar para un equipo que no había sido aceptado por la directiva, entonces me apareció el ACEPTAR/RETRASAR/CANCELAR, pero quizás si hubiera aceptado la petición de la directiva no hubiera aparecido el mensaje.

De todas formas funcionó, seguiré informando...

Cuando aparece eso lo que tenes que hacer es no aceptar y se cancelara..

asi no ? Aceptar o Retrasar

Hace un rato ha venido una oferta por un juvenil de 70mil euros y el presidente ha dicho que la oferta era demasiado buena para rechazarla.

Estoy en champions y con buen saldo económico por cierto xddddd

Otra opción es renovarlos, es la misma situación que si te pagaran la cláusula. Aunque si es un club mejor normalmente no querrán renovar xDd

Ofrecele el oro y el moro, los jugadores son unos peseteros, veras como se queda en tu equipo...x DDDD...... a no ser que la otra oferta sea mareante

• Autor

el tema es que como son de los mejores, están en el tope de lo que me permite la directiva en cuanto a sueldos, no sé cómo hacer para que la directiva me permita pagar sueldos más altos, y realmente son algo bajos por lo buenos jugadores que son.

o tambien puedes dar un ultimatum.. si te tienen bien calificado puede que te hagan caso..

sino..

de patitas a la calle.. y a pedir trabajo en otro club..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.