Jump to content

Amerigo Arno [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Locarno.png

LocarnoMonasterio.pngLocarnoPuerto.png

Amerigo Arno, ciudadano de la ciudad de Lorcano (Suiza), nació el 28 de Marzo de 1960. Su vida ha estado marcada por su infancia, huérfano desde los 2 años, se crió de orfanato en orfanato, hasta que con la mayoría de edad tuvo que buscarse la vida, se apunto a la universidad en las horas nocturnas y por la mañana trabaja en un restaurante de cocinero. Tras terminar la carrera de Profesor de Educación Física, se dedico a la enseñanza de jóvenes chavales en el Colegio “La Salle”, allí se hizo cargo del puesto de entrenador donde estuvo desde 1987 hasta hoy. Ha ganado la gran cantidad de 585 partidos con 123 empates y 97 derrotas, una magnifico bagaje, aunque claro estos datos son solo con chavales.

Su función será ser el nuevo entrenador del pequeño equipo de la ciudad, sumido entre descenso y descenso. Su sueño ha llegado a los 48 años….

---------------------------

Datos de la partida

Juego: FM 2008

Base de Datos: Mediana

Ligas cargadas:

Switzerland.png Suiza ( Liga Challenge y Superior)

Italy.png Italia (Serie B y Superior)

Germany.png Alemania (Bundesliga)

France.png Francia (Ligue 1)

Jugadores reales: Si

Activar filtro de atributos de jugador: Si

Cargados jugadores Lazos con: Austria, Croacia, Eslovaquia, Liechtenstein

Bueno esta es mi primera aventura MLB, así que esperemos que me dure bastante y aprender a manejarme por el sistema MLB. Los objetivos son claros, y aquí los expongo:

Objetivos:

- Primer y Segunda temporada Mantenerse en la categoría.

- Tercera y Cuarta temporada intentar luchar por ascender u otras metas.

- Resto temporadas, otras cotas según se de en la aventura.

- Soy libre de marcharme a cualquier otra club, mientras haya conseguido el objetivo primordial, mantener al equipo como mínimo en la Liga Challenge.

• Autor

Locarno.png

Geografia.pngEstadioEntrada.png

La ciudad de Locarno es la principal población y uno de los principales destinos turísticos del Lago Maggiore en esta zona de Suiza. Locarno presume de ser la ciudad con más horas de luz al año de toda Suiza. Su casco antiguo conserva bellos edificios de la llamada Belle Epoque, cuando la aristocracia y burguesía europea viajan a determinados sitios. El corazón de Locarno es la Piazza Grande donde en la noche el ambiente cobra su verdadera dimensión. La visión de los arcos y pórticos iluminados, la música, los bares y cafés y la cercanía del lago, la hacen inolvidable. Pero Locarno es más que su plaza, callejones adoquinados, coquetas iglesias, interesantes museos, sorprendente palacios, mágicos castillos y sus fascinantes fiestas en la playa en los meses de verano hacen de Locarno un lugar de obligada visita.

Football Club Locarno

El equipo juega actualmente en la Liga Challenge donde ascendió hace tan solo dos temporadas. La situación del equipo durante estas dos temporadas ha sido interminante, donde siempre ha coqueteado con el descenso a la siguiente división. El equipo espera que se logre mantener esta división y así conseguir ser un habitual de la Liga Challenge.

InformacinClub.png

El presidente del club lleva ya muchos años al cargo, y me hizo una breve resumen informativo sobre el club. Aunque yo soy de esta ciudad y había seguido con bastante regularidad al club, me venían muy bien conocer algunos datos que no estaban al alcance de cualquiera. También pude ver las instalaciones de los juveniles algo fundamental para mi nueva vida, ya que hace apenas dos días era el entrenador del equipo de fútbol de un Colegio.

Economia.png

La economía actual del club, parecía que no había ningún problema, aunque habría que tener cuidado y mantener las cuentas saneadas, para no pasar mayores imprevistos. El presidente me ofreció la posibilidad de aumentar el presupuesto pero yo decidí aumentar el Sueldo de salarios y destinar el dinero a otros posibles gastos o contratiempos, ya que mi idea es utilizar muchísimo la cantera del club.

Empleados.png

Después pasamos a conocer a mis nuevos empleados, una parte importante ya que yo nunca había tenido a tanta gente bajo mi mandato ya que no disponía de recursos como estos. Fui pidiendo opinión de cada miembro e hice una valoración global y necesitaríamos aun ojeador con urgencia.

Plantilla-1.png

Mas tarde me presente ante la plantilla y mi segundo entrenador me hizo un informe general sobre el equipo, teníamos bastantes buenos jugadores, entre ellos Erba o el jovén español Christian Mezquita. Pero creemos que sería necesario reforzar el equipo con un par de jugadores de mediocampo.

Hay una historia muy interesante sobre el Locarno, y es que es el club utilizado por varios empresarios argentinos para inscribir a los jugadores (dado que como es sabido está prohibido que los derechos federativos estén en manos de un particular y no de un club), por tanto los clubes argentinos, y también varios europeos, tienen jugadores muy importantes "cedidos" por el Locarno, que obviamente nunca va a contar con esos jugadores.

Por otra parte por lo poco que entiendo de la liga suiza tengo idea que el Locarno es uno de los clubes más importantes, al menos a nivel económico, por lo que se ve en el balance también, con lo cual se puede armar un buen proyecto a medio-largo plazo, empezando por consolidar al equipo pero tratando de llegar al ascenso lo antes posible.

Suerte!

• Autor

Lika: Si de eso tenía algo de idea pero no tanta como tu y eso que tengo familiares allí, aunque yo solo he estado una vez pero de eso hace ya más de 12 o 13 años xD La verdad que el equipo tiene bastantes jugadores argentinos y son buenos como es el caso de Juan Manuel Sara. Pero no me sale ningún convenio con ningún club así que tendremos que luchar por nosotros mismos jeje. En el tema económico no esta nada, ya que es una ciudad muy frecuentada por los turistas, y eso en sí la hace una ciudad con una gran prestigio dentro de Suiza. Esperemos que así sea y podamos hacer algo con este pequeño club.

Un Saludo! Y gracias por pasarte!

• Autor

Locarno.png

Tras llevar apenas tres días como entrenador del equipo, me enfrentaba al reto de los partidos de pretemporada, tras observar durante dos días a mis jugadores les intento mentalizar para la nueva temporada. Aunque hay jugadores con grandes talentos es muy probable que jugadores como Mezquita o Erba abandonen el club y en este aspecto soy yo quien debe de mentalizarse para perderles. A pesar de eso se intentara reforzar el equipo en varias posiciones como la Defensa, Mediocampo y Delantera. La posición más necesitada es el centro del campo.

Partidos Pretemporada:

Amistosos.png

El balance ha sido positivo, no hemos perdido ningún encuentro pero solo hemos logrado una victoria y ha sido ante el Zurich (Reservas), todos los demás fueron empates. El equipo tuvo un gran orden táctico, pero creo que todavía me falta a mi acoplarme a ellos y como es lógico ellos a mi sistema de juego.

Fichajes y Bajas:

FichajesyBajas.png

En este apartado hemos tenido muchas bajas, entre ellas, las ya mencionadas y mas que previsibles de Cristian Mezquita y Raffaele Erba, que fueron a jugar a los filiales de ambos equipos, Mallorca y Cagliari, respectivamente. No pudimos sacar mucho beneficio económico por los jugadores ya que casi todos estaban finalizando contrato y no aceptaban posibles renovaciones. En el apartado de Altas, han sido muy pocas pero se cree que son suficientes para intentar salvarnos del descenso. Solo destaca el fichaje de un experimentado central como lo es Salvatore Fresi

Plantilla 2007/2008, definitiva:

Plantilla2.png

La plantilla ha quedado de esta manera. Se ha inscrito a tres jugadores que no salen a la vista ya que se encuentran en el Locarno Reservas, sus nombres son: Claudio Arnold, Patrick Auregli, Luca Tropak, Loic Lumbilla Kand y Mauro Fanari. Estamos recibiendo muchas ofertas por nuestro mejor jugador, Ivan Burla, pero no creemos que su traspaso sea conveniente ya que lo consideramos clave en nuestro proyecto. El extremo zurdo, Paolo Gigantelli, estará alejado de los terrenos de juego durante un periodo de 3 a 5 Meses. Se esta observando al canterano Davide Costa del cual se piensa que tiene un enorme potencial.

>> Pinchar en el nombre de Davide Costa y ver su ficha.

• Autor

Locarno.png

INFORME I/II

Lido.png

Hemos terminado la primera vuelta del campeonato de la Liga Challenge, donde también hemos disputado la conocida Copa SwissCom, el equipo a tenido una actuación muy superior a la esperada y parece que se acoplan bien a mi sistema táctico.

Convenio de Colaboración:

El club acepto mi propuesta de búsqueda de un club mecenas que nos aportara de posibles descartes y también por el posible beneficio económico que conlleva, y el Presidente, Stefano Gilardi, nos complació con un gran club como el Grasshoppers.

Fichajes:

Al final se hicieron dos últimos movimientos debido a la decisión de traspasar a varios futbolistas entre ellos, Ivan Burla, nuestro mejor futbolista, los demás jugadores que abandonaron el club, fueron por decisión técnica ya que prefería a jugadores mas jóvenes. Las incorporaciones viene dadas por el convenio de colaboración firmado por nuestro club con el Grasshoppers. Se incorporo un portero y un defensa central. También se ha decidió subir al joven Davide Costa al primer equipo.

Primera Vuelta:

PrimeraVuelta.png

El equipo ha jugado mucho mejor de lo esperado y teniendo victoria importantes, aunque también hemos recibido dolorosas derrotas. Nuestro comienzo no fue muy favorable pero a medida que se adaptan a mi sistema de juego el equipo fue mejorando y consiguiendo grandes victorias como dije antes contra Wholen, Genova y Chiasso. Fuimos eliminados en 2ª Ronda de la copa por nuestros amigos del Grasshoppers.

Clasificación:

TablaMLB.png

Estamos en una situación bastante cómoda y alejados de los puestos de abajo. Hemos recibido pocos goles y hemos marcado goles muy importantes de esta labor destaca un nombre por encima de ninguno, el joven Davide Costa, que es el máximo goleador del equipo con tan solo 16 años, 13 goles en 16 partidos. Esto le ha servido para ser convocado con la selección Sub'19.

------------------------------------------------------------------------------

>> Pinchando en Convenio de Colaboración y Fichajes se puede ver la screen.

• Autor

Locarno.png

INFORME II/II

Equipo y Once Inicial:

Posiciones.png

El equipo se basa en esta Mentalidad.

El equipo usa la táctica 4-4-2, pero jugamos mucho usando las bandas donde solemos usar unos extremos rápidos. El equipo suele ser el siguiente:

Portero: Marco Monterosso.

Laterales: Nicolo, Ziccardi.

Defensas Centrales: Fresi y Tami.

Mediapuntas o extremos: M. Veselinovic y M.Solari.

Mediocentros: F.Bullo y S.Yoksuzoglu.

Delanteros: D.Costa y J.Sara.

Debido a las numerosas lesiones que hemos tenido durante toda esta primera vuelta, algunos jugadores se han echo habituales en el primer equipo, como Frrokaj, Lodigani, Bart y Sulejmani.

Numeros de la plantilla:

PlantillaV3.png

Toda la plantilla ha podido disfrutar a minutos, no queremos dejar a jugadores sin minutos ya que a mi me gusta que todos estén en forma para cualquier posible problema. Roger Wagner abandono el club por sus mal comportamiento.

Economía:

Eco1.png

>> Otro Aspecto de la economía: Fichajes y Salarios.

La economía ha ido muy bien. La venta de varios de nuestros futbolistas fue la clave para la solvencia económica, el equipo esta en disposición de poder realizar fichajes como los gastos oportunos. Aunque en el tema fichajes sería por una emergencia ya que tras ver la evolución del canterano Davide Costa es posible que varios canteranos suban al primer equipo y otros futbolistas sean traspasados en el próximo mercado de fichajes.

Menottista de pura cepa, me encanta :blink: Y por ahora los resultados te dan la razón, sorprendente y tremenda temporada, grande el pibe Costa, esperemos que no se le suba esta campaña a la cabeza para poder disfrutarlo bastante tiempo en Locarno.

A ver si damos la sorpresa en la segunda vuelta!

• Autor

Lika: La verdad que estamos obteniendo resultados mejores de los previstos sobretodos por los goles de Davide Costa, que nos a salvado en más de una ocasión y por la remontadas dadas en partidos claves. Esperamos seguir con esta buena forma aunque prefiero asentarme primero en esta categoría y más tarde lograr el ascenso. Me gusto que me dijeras Menottista :blink:, lo dices por el uso de los canteranos ¿no? :D

No, lo decía por la táctica ultraofensiva y jugando cortito, pero bueno tomalo como gustes xD

¿Apareció algún grande interesado en el pibe Costa?

• Autor

Lika: Ah Si! jaja, Me arriesgue a usar una tactica ofensiva con el riesgo que conlleva eso, pero parece que el resultado salió, a uno le gusta y le aumenta la moral con esta cosas jeje. En respuesta a la pregunta sobre si hemos recibido ofertas por Davide Costa, pues si un par, aunque las he rechazado, creo que aun es joven para que de el salto a un gran equipo y prefiero que este aquí con nosotros un tiempo, eso sí si llega una oferta buena nos la pensaremos...Los equipos han sido Grasshoppers y el Servette, ambos suizos. Esperemos contar con jugadores así en un futuro con esa casta y esas ganas.

Un Saludo y gracias de nuevo por pasar!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.