Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con películas de terror

Respuestas destacadas

Buenas a todos. Bueno, antes que nada, decir que soy un "cagao", que tuve miedo hasta en Minority Report, cuando se ve la cara en primer plano de la mujer ahogada. Nunca olvidaré su nombre: Anne Lively. :unsure:

El caso es que he conocido a una chica en la universidad. Vamos, ya la conocía, pero hablamos muy seguido, nos llevamos muy bien etc. El otro día hablando, pues llegamos a la películas de miedo. Y como mi hermana me regalo por mi cumple una maquina de palomitas, pues le dije que se viniera un día a ver una película de miedo y comer palomitas. Evidentemente, dijo que si.

Como os imaginareis, no estoy muy al tanto de las películas de miedo actuales, o no tan actuales. Por eso os pido recomendación, porque voy a comprar un par para verlas con ella. Como las voy a comprar, ahorraos las de Hitchcock o clásicos clásicos que no se encuentran en ningún lado. También prefiero comprar que no haya visto yo.

Las que he visto que recuerde ahora son: Los otros, scream, se lo que hicisteis el ultimo verano, saw 1, 2 y 3, la casa de cera y que recuerda ya esta. El tipo Scream no me gusta por cierto, ni me da miedo ;)

Pues eso, soy todo oídos.U ojos.

Si lo que quieres conseguir es que se te agarre al "Cayetano" cuando se asuste :unsure: :

El Orfanato

Lo que la verdad esconde

;)

• Autor

Lo que la verdad esconde quizas la pueda encontrar. Pero el orfanato, con eso de vivir en Bruselas, chungo chungo ^^Muchas gracis igualmente. Mirare lo que l verdad esconde a ver si la veo :unsure:

Yo me veo todo tipo de películas de terror y aunque realmente ninguna me da "miedo", solo risa, te diré unas cuantas que me llaman la atención..

- Pulse

- Silent Hill

- The Ring y The Ring 2

- El Grito y el Grito 2

- The Messengers

- [Rec]

Te pondría las de la saga Saw o Hostel, pero son más de descuartizar gente que del género Terror.

• Autor

Las de The Ring la he visto las dos. Saw me queda la ultima y Hostel no he visto ninguna. Silent Hill no me dice nada, por el juego, y REC no l voy a encontrar en ningun lado.

El grito es The Grudge?

Gracias crack!

La filmografía entera de Uwe Boll.

Hay que tener cojones para soportar ese terror.

• Autor

Alone in the dark o THe house of dead? En serio? Yo habia oido que Uwe Boll esra considerado el peor director actual.

Joder, es que son tan malas que son terroríficas.

Men, el humor belga te ha dejado en bragas xD

• Autor

Vale, no lo habia pillado xD

La de Rec la tienes que ver sí o sí, aunque si ella no habla español... xD

Total, seguro que a ti lo menos que te importa es la peli que vayan a ver bribón... xD xD

• Autor

Azares de la vida, la chica esta, aunque belga, se ha criado en Barcelona, habla castellano casi tan bien como yo xD Y donde dices que puedo conseguir la de REC esta en buena calidad? De que va?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.