Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se retiró un jugador a los 16 años !!

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Chester City de la Coca Cola league 2 y logré ascender a la Coca Cola league 1, buscando jugadores jóvenes con potencial, le hago una oferta a un jugador africano, de 16 años, mandé a un ojeador a verlo y pintaba muy bueno...el tema es que no quiso venir al club en la primer oferta, dije bueno, voy a mantenerlo en la preselección e intentaré con otra oferta en unos meses...luego de 2 semanas, aparece un mensaje diciendo que dicho ex jugador, de 16 años, se retira del fútbol !! Increíble, no sabía que los jugadores de tan corta edad se retiraban en el FM2008.

Si un jugador joven esta sin contrato durante mucho tiempo, desaparece. Es la forma de renovar los regens (jugadores que crea el juego por sí solo).

A lo mejor se ha muerto ;)

No hombre ....Pero si por ejemplo tu partida está en el 2011 y el jugador cuando empezaste la partida tenía 14 años , ahora tendrá 18 y 4 años sin jugar...Desaparece por sí solo

Que imbécil...... obvio que los jugadores se pueden retirar a los 16... o crees que todos los juveniles luego son profesionales, muchos se dedican a otra cosa si no les va bien o no les gusta el futbol profesional....

Que imbécil...... obvio que los jugadores se pueden retirar a los 16... o crees que todos los juveniles luego son profesionales, muchos se dedican a otra cosa si no les va bien o no les gusta el futbol profesional....

Tampoco hace falta insultar... ;)

• Autor

imbécil ??? a bueno...en fin, postié esto porque NUNCA me había pasado, jugué 3 veces al FM2008, desde 2007 hasta 2032 cada partida, y JAMAS me había pasado, como lo que me pasó con varios jugadores que se iban de fiesta y no podían estar presentes en algún partido, por eso lo postié, si a vos te pasó alguna vez, te felicito, por eso quería sacarme la duda.

Y el jugador llegó con 16 años en la camada nueva de juveniles, es decir, llegó en julio de 2008 a su equipo y decidió retirarse en febrero de 2009, es decir, apenas 6 meses después...no me parece algo normal, por eso lo postié.

A ver si va a ser el tipico negro que lo cuelan por un sub-20 y luego resulta que tiene más años que Matusalén :laugh.gif

De todas formas, tampoco es tan raro, no todos los chavales que están en juveniles llegan luego a profesionales, lo que unido a eso de que si no tiene contrato el juego al cabo de un x tiempo lo quita para tener espacio para otros jugadores... blanco y en botella.

Osea no se retiran del futbol o si pero nunca oiste hablar de chicos que estuvieron en canteras y no jugaron más al futbol por x motivo?

A mi un jugador no me aceptó un sueldo de 200.000 euros y se retiró, y tenía 25 años ;)

Buen ya fue quiero fotos basta de hablar de cosas en el aire.

Los Padres le dijeron que se dedicara a estudiar! Segun ellos el Futbol es un "vicio" malo para la salud ;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.