Jump to content

Amplicar cantidad de preparadores...

Respuestas destacadas

Publicado

Quería saber si hay alguna posiblidad de que la directiva me permita tener más preparadores de los que me recomienda, ya que estoy en un equipo humilde que no me permite tener más de 3 preparadores.

Actualmente tengo 4, pero me gustaría tener al menos 2 más, un buen entrenador de porteros y otro que se enfoque en la parte de ataque y disparos. Teniendo en cuenta que vengo muy bien con el equipo (logré 2 ascensos consecutivos), logré revalorar muchos jugadores y hacer buenos negocios, con esto quiero decir que la economía del club es excelente, y la idea es expandirse, pero no entiendo por qué no me dejan contratar al menos 1 preparador más. Cada vez que arreglo con alguno, la directiva lo cancela porque dice que no hace falta otro preparador.

A mí también me permiten tres, y tengo cinco, ya un sexto no me dejan, pero tú si te las apañas aun puedes tener para otro más. Conforme vayas creciendo como club, deportiva y económicamente, te dejarán tener más empleados.

No lo tengo yo muy claro, yo tengo reputación mundial, con 400 millones para fichajes y no hay manera de tener más de 6 ojeadores y 8 preparadores, así no puedo aumentar mi dominio de ojeadores.

Pues a mí si me deja.

Tengo el Deportivo, y me dicen que puedo tener hasta 8 preparadores. Pero tengo 10, lo que hice es que cuando ya tenía 8 contraté a preparadores con los atributos que me interesaban, pero que estaban libres y que cobraban muy poco. Cuando intenté contratar a Frank de Boer ya me dijeron que no podía!

Un saludo

• Autor

Bueno es como dijo Atanarico, logré ascender a la premier league y automáticamente la cantidad de preparadores subió de 3 a 6, sin embargo tengo 7 preparadores ya que me dejaron tener 1 más, ahora cuando intento contratar uno más ya no me dejan.

Y sólo puedo tener 2 ojeadores, también tengo problemas con el estadio ya que tiene sólo capacidad para 6.000 personas :S y ahora les propuse ampliarlo y aceptaron pero sólo 3.000 más, es decir que no voy a tener buena recaudación, igualmente mi aspiración es evitar el descenso, esperemos lograrlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.