Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El viaje de Konrad [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Anto1992:

Gracias por pasarte y si por lo menos acabe encima del bayern :P en el nuevo año habrá cambios como verás ahora... Saludos!!

• Autor

cabecerapfu.jpg

Un año después de que el
SV Sandhausen
me contratara, por decir algo porque lo único que me pagaban era la estancia en aquel bonito lugar, me despidió alegando que su objetivo era llegar en cinco temporadas a la 2.Bundesliga y que habiendo quedado 16º sería muy complicado el ascender dos divisiones conmigo de entrenador, no obstante me agradecieron el que saneara la economía del club diciéndome que quizás debiera dedicarme a eso en vez de a entrenar.

Tras varios días buscando equipo por Alemania me llegó una oferta de Pfullendorf, su entrenador había decidido dimitir a pesar de haber ascendido a la
Tercera División
y me ofrecieron un contrato por dos temporadas a razón de 81.000 € la campaña. Tras un leve vistazo por la situación del club me preocupo su situación económica y, dado mi anterior experiencia llevando la economía de un club modesto y que según mi anterior presidente era para lo que servía, acepté la oferta y me preparé para entrenar a un club profesional en la Tercera División Alemana, el
SportClub Pfullendorf.

pfu1.jpgpfu2.jpg

Durante el mes de Julio se produjeron muchos cambios en la plantilla, jugadores que no aceptaban renovar y preferían marcharse, otros que no querían seguir en el club, además como la plantilla era corta decidí traerme unos cuantos jugadores para poder disputar con garantías la temporada, además de varios jugadores que llegaron después de que el anterior entrenador los fichara durante la campaña pasada y dos jóvenes que nos ha cedido el Wolfsburgo como parte de un convenio entre ambos clubes. La economía no mejoró y ese es el gran problema del equipo, y mi principal objetivo a parte de conseguir que el equipo no descienda será sanear las cuentas del club.

121216.png

flecha.gif

flecha.gif

flecha.gif

flecha.gif

flecha.gif

flecha.gif

No entiendo por que te echaron del Sandhausen, auguro un regreso para llevar al equipo de tu padre a lo mas alto del futbol aleman.

Dificil la situación económica del club....1,29M € es mucho deficit no? que tienes pensado hacer???

Te sigo.

• Autor

Wally:

Yo tampoco entiendo mucho de porque me largaron pero asi fue... respecto a lo de volver ahora solo quiero mejorar y el Sandhausen seria un paso atras...

Sobre lo del deficit eso queria comentar en el siguiente post... la verdad es que el deficit de millon y pico seria demasiado y tras postear eso me lie por ahi a buscar remedio y ya cuando lo consegui pues no me acorde de rectificarlo y ya pues a aguantar... como pasta no iba a sacar mucha por ningun jugador... pues como ultima cosa decidi ajustar el presupuesto y me rebajo un poco el deficit, me quedo en mas o menos 700 m €... y despues con la partida ya guardada por si las moscas me arriesgue a pedirle un poco mas de pasta para fichajes, sorprendentemente me dieron 500 m € y volvi a reajustar el presupuesto, con lo que se me quedo en menos de 300 m €, asi que con unos cuantos meses creo que habre sanado la economia, a ver si ahora el tema deportivo sale igual de bien, aunque por lo que llevo jugado lo veo xungo jejeje

gracias por pasarte... vaya rollo te he soltado en un momento!!! :/

• Autor

cabecerapfu.jpg

Resumen de JULIO-OCTUBRE

banner3div.jpg

Nefasto primer cuatrimestre de la temporada
donde el equipo ha jugado francamente mal y yo no he sabido dar con la tecla para que lleguen los resultados o, al menos, evitar la derrota. Hasta ahora hemos estado siempre muy cerca de los puestos de descenso y en las últimas jornadas una serie de derrotas nos ha llevado a caer en la tabla.

La afición comienza a pedir mi cabeza
ya que tanto cambio táctico como estoy haciendo, no encuentro la forma de hacer que este equipo no pierda, no beneficia al equipo, y
la directiva se está impacientando un poco
ya que pensaban a principios de año que el equipo podía salvarse cómodamente del descenso.

Por otra parte
los fichajes no están dando el resultado esperado
y sólo el delantero cedido por el Munich 1860, Kucukovic, está haciendo algo, aunque con sus tres goles no aspiramos a más que al descenso. He probado a lo largo de estos quince partidos muchas tácticas, 3 o 4 y 5 defensas, jugando al contraataque o volcando nuestro juego a las bandas, ninguna de ellas me ha funcionado y empiezo a pensar que quizás no acabe mi segunda temporada como entrenador de este equipo.

Como se puede ver en la tabla de clasificación
nos encontramos en el puesto 18 de 20 posibles
y sólo hemos podido conseguir una victoria, aunque hay que decir que fue en los minutos del descuento. Lo más preocupante del equipo está en las diez derrotas que hemos sufrido hasta el momento y sobretodo en nuestra
incapacidad goleadora
, en la mayoría de los partidos hemos caído por la mínima y cuando hemos tenido ventaja no hemos sabido aprovecharla.

En definitiva unos meses catastróficos y esperemos que a partir de ahora el equipo pueda encontrar un sistema táctico definido y la estabilidad en cuanto a resultados para poder salvarnos de descender.

clasifoctubre.jpg

flecha.gif
/
/

espantoso :P

• Autor

keyzerFAQ:

espantoso espantoso, aunque yo añadiria lamentable... la verdad es que no nos estan saliendo las cosas y a ver en la segunda parte de la temporada que tal salimos...gracias por pasarte jejeje

• Autor

cabecerapfu.jpg

Resumen de NOVIEMBRE - FEBRERO

banner3div.jpg

Comenzamos el mes de Noviembre perdiendo como iba siendo costumbre en nosotros pero
dando una mejor imagen
. Había realizado una serie de cambios tácticos y parece que el equipo respiraba otro aire. En el siguiente partido volvimos a puntuar y con la victoria ante el
FSV Frankfurt
el equipo se dió cuenta de que este cambio táctico nos podía beneficiar a la hora de intentar la salvación, sobretodo después de golear al Wuppertal.

Para cerrar el año nos enfrentamos ha uno de los favoritos al ascenso y no pudimos continuar la racha, pero en el último encuentro del año 2008 supimos derrotar al Hessen Kassel, triunfo muy importante para nosotros. Después de esto llegaron las vacaciones y me puse manos a la obra con la directiva para intentar buscar nuevos jugadores que nos pudieran ayudar. En esto que se marcharon jugadores que no habían contado para mí en la temporada como
Pascal Stadelmann, Szabo o Trefzger
, a los que no pusimos impedimentos para salir. Después llegó el Aue con una tentadora oferta por
Sebastian Kreis
y la directiva, sabiendo que estabamos en números rojos y necesitabamos de ese dinero la acepto. Como teníamos que reforzarnos ante esas bajas llegaron al equipo
Michael Zepek
, defensa central que vendría a ser suplente de los titulares, y
Karim Benyamina
, que se jugaría un puesto en el ataque con Kucukovic y Hill.

Ya con los nuevos fichajes integrados en el equipo volvimos a jugar el último día de Enero, consiguiendo una importante victoria con la que manteníamos la racha. Seguíamos con esa forma que dejamos el año anterior en los últimos partidos y jugamos muiy bien en el mes de Febrero, donde sólo dejamos de puntuar en la visita a Coblenza, el líder y máximo favorito a ascender.

clasifmarzo.jpg

flecha.gif
/
/

Editado por Mapashito

Bueno va mejorando.

quedan 11 partidos, matemáticamente tenes chances de llegar hasta el 2do puesto ;)

hay partidos por copa?

• Autor

keyzerFAQ:

llegar al 2º puesto????????? ;) de ilusiones vive el personal jajaj nahhhhh con salvarnos nos damos con un canto en los dientes asi que paso a paso en estas once jornadas...

respecto a lo de la copa a mi tambien me sorprendio que no la jugara pero esta temporada ha sido muy raro, ya estan en semifinales y en primera ronda lo mismo te encontrabas con equipos de ligas menores que las regionales, equipos de las ligas regionales o equipos de tercera division sin saber muy bien porque la jugaban y yo no... pero bueno asi solo tengo la liga para centrarme... gracias de nuevo por pasarte

• Autor

cabecerapfu.jpg

Resumen de MARZO - JUNIO

banner3div.jpg

Comenzamos el último tramo de la temporada con un buen mes de Marzo en el que se consiguieron los resultados esperados, victorias ante el Ingolstadt y el filial del Hamburgo, pero quizás un empate en alguno de los partidos en los que caímos derrotados nos nos hubiera venido mal. Tuvimos también la desgracia de que varios de los titulares cayeron lesionados, pero seguimos con paso firme y con el objetivo cada vez más cerca.

El mes de Abril comenzó con un par de empates sin goles ante equipos a mi parecer de superior categoría. Después llegaría una victoria contra el Stuttgart Amateur con la que
asegurábamos la permanencia en la Tercera División
, el primer objetivo estaba cumplido, ahora solo quedaba sanear una maltrecha economía.

En lo deportivo, el último mes de competición solo sirvió para ver en que posición terminábamos un año en el que fuimos de menos a más en todos los sentidos excepto en el económico, donde los
números rojos seguían preocupando
y mucho a la directiva, aunque según ellos mi puesto no corría peligro y confiaban en poder sanear las cuentas de cara a la siguiente temporada. Al final el SC Pfullendorf acabó el campeonato en
14ª posición
, puesto en el que más o menos nos colocaba la prensa alemana al comenzar el campeonato.

En cuanto a los premios personales a los jugadores,
Malte Metzelder
ha sido elegido por los fans del club como el mejor jugador del año, la verdad es que el hermano del jugador del Real Madrid ha cuajado una gran temporada y ha sabido mandar en la defensa del Pfullendorf.

clasifinal.jpg

flecha.gif
/

Editado por Mapashito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.