Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

faqu: Justamente yo a Voboril le veo mucho futuro, viene muy bien y no es de dar malas actuaciones. Y con los atributos que ponés me hace esperanza para comprarlo en el futuro.

rafafari: Te advierto que esto es spam, y que es una vergüenza para Fmsite. Supongo que habrás posteado eso porque sos de Central. No te convedría seguir leyendo esto si no te interesa y si lo que vas a postear es solamente "FRIO!" te recomiendo que salgas de este tema para que no te aburras.

FRIO!

Aca no te vengas a ser el malo.GIL

Aguante la lepra!!!

• Autor

faqu:No hacia falta. La próxima me arreglo yo.

Para esto esta la parte de enfrentamiento de Aficiiones...

En cuanto al equipo, gran incorporacion la de voboril, es un crack :rolleyes: , nos reforzamos bien para el Torneo,

saludos

• Autor

Newell's 2 - Estudiantes L.P. 1: Derrochando calidad

Goles:

42' Alejandro Da Silva

64' Nicolás Diez

76' Iván Moreno y Fabianesi(p)

Rendimientos:

Justo Villar:6

Miguel Torren:7

(Pablo Aguilar:6)

Germán Voboril:6

Nicolás Spolli:7

Rolando Schiavi:7

Claudio Husaín:7

(Ariel Zapata:6)

Nicolás Diez:8

Matías Donnet:8

Allan:6

(Pablo Pérez:7)

Alejandro Da Silva:7

Franco Niell:6

Incidentes:

63' Expulsado Agustín Alayes

64' Germán Voboril falló un penal (Diez metió el rebote)

Resumen:

Otro partido en el que jugamos bastante bien, pero sin ningún brillo individual. Nuestro mayor fuerte fue la presición en los pases y la posesión de la pelota. En el primer tiempo nos faltó algo de ofensiva, nos limitábamos a hacer jugadas opacas o hacer contras desde las jugadas de ellos(también opacas, incluso más que las nuestras), el gol de Da Silva fue una contra. Pero pudimos jugar mejor que ellos en el segundo tiempo, conducidos por Donnet mostramos mucho brillo colectivo y demostramos nuestra calidad ante nuestra gente.

El_Coloso_del_Parque_1.jpg

La fiesta rojinegra después de la gran victoria.

• Autor

Perdón Turco, perdón

Perdón Turco. Perdón por pedirte mucho. Perdón por sobrecargarte. Perdón por infravalorarte. Perdón por no darme cuenta de tu papel en el equipo. Perdón por matarte la pierna izquierda y lesionarte. Perdón Turco, perdón.

El miércoles, contentos por la victoria, hicimos entrenamiento físico. Sin darme cuenta, sobrepasé el límite de mis jugadores. La primera advertencia, algunos se quejaron. No escuché. Y le pido perdón a mis jugadores por no escucharlos. Porque la segunda ya no me advirtieron. Porque la segunda fue la lesión del Turco Husaín. Y por no escucharlos y seguirles pidiendo mucho el turco se cayó y no se pudo leventar. No se pudo levantar porque tenía un desgarro, y tenía un desgarro por mi culpa. Astore dijo "de 3 a 5 meses, con suerte". Y entonces me di cuenta del valor que tenían todos y cada uno de mis jugadores. Perdón Turco, o perdón todos, porque lo lessoné el Turco, sí, pero los puse en riesgo a todos.

Perdón por no tomarme la salud de mis jugadores en serio. Perdón por no darme cuenta de lo valiosos que son en lo individual y en conjunto. Perdón todos. Pero, esta vez, perdón Turco, perdón.

d031bh06.jpg

Husaín un par de minutos antes de sufrir su lesión.

Qué lástima,pero me imaginaría que tenes a Zapata y Bernardelo(crack)

le ganamos a estudiantes!

se nso fue un penal pero por suerte reaccionaron los jugadores al rebote ;)...

saludos y una pena lo de husain!

• Autor

faqu:Por desgracia, Bernardello está jugando en reserva porque está lesionado (le faltan 3 semanas), y Zapata es una pena en forma física, no puede jugar de titular 2 partidos seguidos, Seri (jugadorazo) le pasa lo mismo, pero se cansa mucho más. Capaz que pueda poner a Donnet en esa posición, y dejar a Diego Torres por la derecha.

J.L.CHilavert:Si, esperabamos un empate, pero no creía que podiamos perder porque veníamos muy bien y ellos muy mal (habían perdido 3-0 con Boca y 8-1 con Independiente), y por suerte llegó la victoria.

PD: El penal lo atajó Andujar y pegó en el palo.

• Autor

En Avellaneda mordimos el polvo: Independiente 3 - Newell's 3

Goles:

7' Alejandro Da Silva

9' Daniel Montenegro

38' Daniel Montenegro

67' Pablo Pérez

88' Daniel Montenegro

91' Alejandro Da Silva

Rendimientos:

Justo Villar:6

Miguel Torren:7

Germán Voboril:7

Santiago Hoyos:6

(Pablo Aguilar:6)

Nicolás Spolli:6

Ariel Zapata:5

(Martín Seri:6)

Nicolás Diez:7

Matías Donnet:7

Allan:6

(Pablo Pérez:7)

Alejandro Da Silva:8

Franco Niell:7

Resumen:

Sin palabras. No pudimos marcar a Montenegro sin Husaín, y se vio lo que pasa cuando falta uno. Nos llegaron muchas veces, tenían un gran equipo y merecieron ganar ellos. Pudimos reaccionar, pero no tuvimos la contundencia de otros días. La primera vez que este equipo mereció perder.

21694_hp.jpg

El Rolfi marca el segundo. Un Newell's lamentable.

Vamos la lepraa!

Che te hace falta un 5 de suplente te recomendaría que ya te compres algún jugador libre para ponerlo de titular,o anda rotando zapata,seri

Ahora viene boca?

Yo me tiro a un 4-1.A los bosteros les tenemos que ganar!!!

jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.