Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

¿Por qué, López, por qué?:Chau Justo, hasta la próxima

El día 30 de agosto fue el peor día hasta ahora de mi carrera. Se sabe que los torneos europeos empiezan un mes después de los argentinos porque no paran en diciembre. Por lo tanto, tiene un mes más de fichajes. Ese día me citó López a su oficina. En la sala de espera vi que en su oficina entraban unos tipos que hablaban inglés. Me asomé y vi que adentro los esperaban López y Villar. Esperé quince minutos hasta que mencionaron algo de un viaje, que va a empezar el 3 de setiembre, y otras cosas más. Entonces, Eduardo J. López me llamó a su oficina, y me contó que estos hombres eran el Presidente y otro tipo de Middlesbrough. Y agregó:

"Saludá a Justo, es su último día en Rosario." QUEEEEEEEEEEEEEEE???????????????

Sí, López había firmado la venta de Villar sin consultarme ni dejarme opinar. Dentro de mi mente pasaban las más feas imágenes. Nos hacen cuatro en el clásico, salimos últimos, la gente nos putea, me despiden por no cumpir el objetivo. A solas, le conté al Presidente rojinegro lo que pensaba de ese plan.

E.J.López:"Son $15M, y tenemos el %5 de su pase. Con eso podemos comprarnos otro gran arquero para el torneo que viene"

Yo:"Pero nos quedamos sin un arquero decente para todo el torneo, pensá que esta operación se puede repetir cuando termine el año"

E.J.López:"No se puede, ellos también prepararon todo con Cuenca, si no va Justo, ellos compran otro y se cae todo"

Yo(furioso):"ME DA LO MISMO!!! NO ME PUEDE DEJAR SIN ARQUERO EN EL MEDIO DEL TORNEO!!..."

Presidente Mdlb:"Y bien? Ya tomaron la desición?"

E.J.López(me deja atrás para que no diga nada):"Sí, firmemos."

En ese momento veo la imagen más repugnante de mi vida hasta ese momento. López firma el papel que ya tenía la firma de Villar. El paraguayo me ve nervioso y me saca de la oficina.

Justo(mirando la ventana):"Voy a extrañar Rosario"

Yo(queriendo gritar y llorar al mismo tiempo):"El equipo también te va a extrañar mucho. Ellos no tienen idea de esto"

Justo:"Así lo prefiero yo, sin hacerlo público. Podrían creer que no siento nada por Newell's"

Yo:"Quedate tranqui, en su interior siempre van a saber que eso es mentira."

Justo:"A vos te voy a extrañar también. Fuiste un gran técnico. Sacaste de todos nosotros unos jugadores que no conocíamos, no sabíamos que podíamos jugar tan bien"

Yo:"Te parece? Es mérito de ustedes"

Justo:"Dale, no te hagás el modesto, que también hay méritos tuyos. Vas a saber manejar a la prensa y al equipo si preguntan por esto?

Yo:"Es fácil, les meto una piña y dejan de preguntar"

Justo:"Jaja, nos vemos"

Yo:"Nos vemos. Cuidate"

Sale el inglés y le doy un abrazo a Justo, lo acompaño hasta el auto y lo veo marcharse hacia el horizonte. En ese momento veo que baja López, y sin querer hablarle busco mi auto y me voy hacia la dirección opuesta.

sinttulo1zm9.jpg

Que gran relatooo!!

SOS UN MASTER!!!

Me imagino que atajas con Barreto ahora?

O te compraste otro arquero??

• Autor

faqu:Bue... 4 a 1... No hay que exagerar... Eso diría otro, pero yo no sé, en una de esas sorprendo y ganamos jajaja. Capaz que ponga a Donnet por izq., Diez de 5, y Torres por derecha, habría que ver, pero de fichajes ya no. Sí, ataja Barreto.

• Autor

Adivinaste faqu!! Newell's 4 - Boca 1

Goles:

15' Alejandro Da Silva

36' Nicolás Spolli

46' Alejandro Da Silva

49' Matías Donnet

56' Stalin Motta

Incidentes:

73' Alvaro González expulsado (2 minutos después de entrar)

Rendimientos:

Diego Barreto:7 (no lo extrañamos tanto a Justo jajaja)

Miguel Torren:8

Germán Voboril:8

Nicolás Spolli:7

Santiago Hoyos:7

(Pablo Aguilar:6)

Martín Seri:7

(Ariel Zapata:7)

Matías Donnet:8

Nicolás Diez:7

Allan:7

(Diego Torres:6)

Alejandro Da Silva:9

Franco Niell:8

Resumen:

Dejense de joder... le conté lo del resultadazo a faqu(por MP) y este lo postea como si lo adivinara. Un partidazo, sin duda. Boca buscó mucho también pero Barreto mostró que tiene lo suyo. Si tuvieramos mejor plantel ya tendríamos el torneo asegurado jajaja. En serio, estos chicos no paran de jugar bien. Sin contar con Ind., jugaron bien todos sus partidos y en todos demostraron su calidad. Creo que tenemos para algo mas que salvarnos del descenso... ah! la tabla del descenso(los ultimos 8):

Gimnasia de Jujuy 1,25

Newell's 1,25

Central 1,22

Racing 1,20

Colón 1,18

San Martín (SJ) 0,87

Huracán 0,60

Tigre 0,40

Vamos Lepra, ya casi estamos... aparte VAMOS PRIMEROS EN LA TABLA DEL TORNEO!!

jaja no cuentes q me lo dijiste por MP.

Ivan una pregunta...te compraste a Barreto o lo seguís teniendo cedido.

Si te hace faltaría un arquero...David Ospina

Che ya jugaste contra el SINA (central)q no merece ni la mayúscula

Y ale da silva un jugadorazooooo jaja

Editado por faqu

• Autor

faqu:A Barreto todavía lo tengo cedido hasta 30/6/08. Además, ya estuve hablando con arqueros y en el próximo post te vas a informar mejor. Con sina juego como en la fecha 16, esperemos que se pueda ganar.

• Autor

Se prepara el reemplazante de Justo

El 10 de setiembre, cuatro días antes de jugar con el Globo, me reuní con López y sin confianza en él rechazé todas sus propuestas y preparé las mías. Son éstas:

Walter Fabián Assmann

assmann-dominico-369.JPG

Nacimiento:

Fecha:23 de Marzo de 1986

Lugar:Zárate, Buenos Aires

Trayectoria:Jugó en las inferiores de Independiente y actualmente juega en ese club

Datos:Su llegada es muy posible ya que el rojo también desea cambiar de arquero. Actualmente tiene la pierna rota y le faltan 2 meses para terminar su tratamiento.

Carlos Bossio

0109774B.jpg

Nacimiento:

Fecha:1 de Diciembre de 1973

Lugar:Córdoba

Trayectoria:Se inició en Las Palmas. Fue transferido en 1993 a Belgrano. En 1995 se fue a Estudiantes. Jugó en Benfica en 1999-2001 y 2002-2004. En el intermedio jugó media temporada en Vitoria Setúbal. Juega en Lanús desde 2004.

Datos: Su peculiar apodo de "chiquito" viene del contraste con su figura, porque mide 1,95m, pesa 95kg y calza 46 en zapatos. Es el primer arquero argentino en hacer un gol de cabeza. Tiene bastantes posibilidades de venir porque está descontento en Lanús y se le termina el contrato en Junio 2008.

David Ospina

davidospina_004.jpg

Nacimiento:

Fecha:31 de Agosto de 1988

Lugar:Medellín, Colombia

Trayectoria:Hizo inferiores y juega en un mismo club, éste en Atlético Nacional

Datos:Se destacó mucho en su club y en la selección Sub-20, ésto le valió en 2007 la convocatoria a la selección nacional. Es el campeón más joven de la historia colombiana con 18 años. De características parecidas a Villar, es considerado el mejor arquero colombiano después de Agustín Julio. Ha recibido muchas ofertas, por tanto es muy poco probable que llegue a Newell's.

Walter Assman:lo tengo en 2009,crack,un 9

Carlos Bossio:no es de mi gusto,un 7

David Ospina:El mejor arquero de sudamerica,espero que valla!!!un 10

• Autor

Newell's 2 - Huracán 1:Nos faltó calidad

Goles:

8' y 58' Germán Voboril (los dos de tiro libre)

87' Juan Manuel Ortíz

Incidentes:

33' Miguel Angel Torren sufre una contractura en el muslo derecho. No juega de dos a cuatro semanas.

Rendimientos:

Diego Barreto:6

Miguel Torren:7

(Pablo Aguilar:6)

Germán Voboril:8

Santiago Hoyos:6

(Rolando Schiavi:7)

Nicolás Spolli:7

Ariel Zapata:6

Nicolás Diez:7

Matías Donnet:8

Allan:6

(Diego Torres:6)

Alejandro Da Silva:6

Franco Niell:6

Resumen:

En este partido nos costó mucho, raro que nos costó más que con Boca, no lo pudimos tener totalmente nuestro en ningún momento. Ninguno de los dos equipos jugó muuy bien, hicimos dos de tiro libre y ellos uno de córner, el único que estuvo cerca de ser la figura fue Donnet.

Editado por ivan.el.leproso

• Autor

Se decide el arquero del año que viene:llega Assmann

De todas las opciones que tenía, un par de días antes de la desición final se sumaron Sergio Romero y Cristian Lucchetti, pero se elegió rápidamente el arquero, firmando Walter Assmann.

Este arquero es joven y tiene mucho futuro por delante, esperemos que nos deje la misma calidad que nos dejó Villar. En Independiente pasó un mal momento porque fue muy criticado y sufrió una pierna rota, pero dijo ante la prensa que le gustaba esta oportunidad y que esperaba darle una buena impresión a la gente.

Con la esperanza de dejar el descenso atrás y meternos en las copas, este arquero es una buena compra y queremos ir con él a lo más alto. Su principal cualidad es salir muy bien en los centros y sabe sacar de arco. La única debilidad es ligera, le falta personalidad. También podría ser un problema que su peor punto son los uno a uno.

Llegará el 10 de Diciembre, cuando se cumpla el final del torneo.

DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE ÑOOOOL

ALIENTO SI, PARLANTES NOOOOOOO

:D

Soy hincha de Boca, pero tengo fliares en Rosario hinchas de Newell's, entonces simpatizo por ese equipo.

Linda temporada estamos teniendo; me parece muy buena tu historia, aunque faltarían un par de gráficos sobre los partidos, a mi gusto. Hablando de eso, me podés poner un screen del plantel de Boca, por favor?

Una lástima la lesión de Husaín, pero veo que el equipo igual tiene buenos resultados.

Un abrazo!

Editado por gaby_expulsado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.