Jump to content

Respuestas destacadas

arquerazo!!!

Dejo perfil de Assman,hace clíck AQUÍ para verlo

Gabi_expulsado,yo tengo una partida en finales de 2009 y te mando la plantilla de boca:

Tambien te mando como termino en las tablas(boca):

2007

2008

2009 (Actual)

No es de metido de nada pero...de quien es la historia, de ivan o tuya? xq se supone que el tiene que postear la ficha de assman...simple opinion

Zuker:La historia es de Ivan,pero como me encanta la historia a veces tomo su papel sin darme cuenta,y puse la ficha de Assman porque quería que vean lo bueno que se iba a hacer,nada más!!

Ivan:una pregunta...cuanta plata de fichajes te queda porque fichar a Assman es un gran dinero

Editado por faqu

• Autor

gaby_expulsado:Sí, muy buenos resultados, gracias por pasar. No pongo más gráficos porque aunque empiezo a mejorar con el Photoshop (hice mi propia firma)estoy esperando que me hagan mis banners. La tabla la adjunto en el próximo post así sabes cómo va tu equipo. La plantilla:

bocajuniorsbocajugadoreyo0.png

zuker:Perdono a faqu por robarme un poco el protagonismo, pienso que es gracioso y común que me quiera ayudar, ya que somos compañeros de barrio y el que le prestó por primera vez el FM 2007 y el que le contó de FMSite soy nada menos que yo. Es más, si leés el primer post vas a notar que en vez de Facundo Dellepiane podría haber puesto Faqundo Dellepiane. Me parece que sólo quiere ayudarme y está bien (no te critico, sé que solamente opinabas).

faqu:Tengo 18.7M, contando las ganancias de 9.5M del 20% de la venta de Belluschi y los 15.8M de la venta de Villar. Eso contando los 4.2M que perdí por Assmann.

Ivan:Gracias por responderme,consejo importantísimo en mi partida con newells(Setiembre 2009)A Axel Müller y Alexis Machuca(dos grandes jugadores de las inferiores leprosas) lo pretenden equipos como el:Man Utd,Arsenal,Sevilla,Milan,Lyon,etc

Haceme caso de tan buenos que son ambos,con solo 19 años ya debutaron de titulares!!aordate,solo un consejo

Editado por faqu

• Autor

Nos costó:Lanús 2 - Newell's 1

Goles:

3' Santiago Biglieri

20' Marcos Aguirre

64' Franco Niell

Rendimientos(dan lástima):

Diego Barreto:6

Pablo Aguilar:6

Germán Voboril:6

Nicolás Spolli:6

Rolando Schiavi:5

Martín Seri:6

(Ariel Zapata:6)

Nicolás Diez:7

Matías Donnet:7

Allan:6

(Pablo Pérez:6)

Alejandro Da Silva:6

(Santiago Salcedo:6)

Franco Niell:7

Resumen:

No pudimos profundizar. Ésas son las palabras que definen el partido. Tuvimos más la pelota pero no la usamos para hacer jugadas. Ellos sí y por eso ganaron.

La tabla:

primeradivisinargentinavp3.png

SINA va 18 eso me hace acordar a una canción

A la PROMOCIÓN

A la PROMOCIÓN

A la PROMOCIÓN...SIN ALIENTO...

A la PROMOCIÓN

Editado por faqu

ivan en estos dias te entregaremos los graficos para la historia..por cierto tienes que reducir tu firma que supera los limites del foro

jaja Iván tenías razon de que la firma era muy grande,suerte en tu historia

Editado por faqu

suerte en la historia de newells, devuelvalo a su gloria y consiga un campeonato, suerte con la lepra

• Autor

faqu:En otro post dijiste que bentral no merecía ni la mayúscula pero pones sina todo resaltado. No te creas, aunque parlantero va bien abajo los ascendidos y próximamente descendidos lo ayudan, tres de cuatro están en el fondo con menos de uno de promedio, y otro está cerca mío.

¿No te suena esta canción?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.