Jump to content

Respuestas destacadas

muy buena hist ! suerte con la lepra !!

de paso : que skin usas ?

• Autor

nightwalker:Gracias por pasar. Es el skin Xenon, está ACÁ

Pedazo de canción esa.

Bueno te dejo que sigas tu historia.

AGUANTE EL SKIN XENON!!

AGUNATE LA LEPRA!!

Editado por faqu

• Autor

Newell's 2 - Olimpo 0

Goles:

30' y 33' Franco Niell

Incidentes:

28' Salustiano Candia expulsado por falta fuerte sobre Franco Niell

Rendimientos:

Diego Barreto:6

Pablo Aguilar:6

(Santiago Hoyos:6)

Germán Voboril:8

Rolando Schiavi:7

Nicolás Spolli:7

Ariel Zapata:7

(Martín Seri:6)

Matías Donnet:8

Nicolás Diez:8

Allan:7

(Pablo Pérez:7)

Franco Niell:10(no se lo puso el FM, los puntajes los hago yo según cómo juegan y se merece el 10)

Alejandro Da Silva:7

Resumen:

Olimpo no estuvo en todo el día. Tuvieron UNA SOLA CHANCE que fue un centro que Barreto agarró(aparte no había nadie en el área). Jugamos muy bien, Niell volvió a ser el jugador que me gusta y aprovechamos muy bien las jugadas. Destaco las actuaciones de Franco Niell(obvio) por estar siempre en el lugar justo, de Germán Voboril por hacer jugadas de tiro libre, darle muy bien al arco y hacerle el centro a Franquito en el primero, y de Nico Diez por organizar su sector de la cancha, ya que dominamos siempre la pelota por izquierda, y ganar una pelota que le pegó al arco, atajó N.Montoya y Niell metió de rebote.

Novedades:

Estuvo en el banco de suplentes Hernán Bernardello, no entró por estar en mala forma física ya que viene de una lesión, y parece que jugaría el domingo próximo contra el sabalero(Colón).

Actualizo el fixture:

Dom 30-9 Colón F

Sáb 6-10 San Lorenzo C TV

Mié 10-10 San Martín SJ F

Sáb 20-10 Gimnasia LP C TV

Sáb 27-10 Racing Club F TV

Dom 4-11 River C TV

Dom 11-11 Sina parlantero F

Dom 25-11 Tigre C

Sáb 1-12 Vélez F TV

Dom 9-12 Banfield C

Bueno, aguante la lepra, estamos en la misma, con nuestra primera historia, tenes terrible equipo, para mi, con un par de fichajes, tenes que llegar a cuartos o semis de la libertadores, confio en Ré, para mi, del juego unos de los defensas mas economicos y mas completos!!!

Bueno, te sigo, aguante Newell´s

• Autor

Bolso_Ramone:Si, se logro formar un gran plantel y esperemos poder hacer lo que mencionas. Gracias por pasar.

faqu:Pedazo de canción, jaja. Gracias por pasarte.

• Autor

Ya me voy volviendo famoso:mi nombre suena en Brasil

En Brasil dos golpes duros:el Sao Paulo y el Inter de Porto Alegre sin técnico. Ambos tiran a sus ídolos, todos sin trabajo. Sin embargo, parece que sea por mi plantel, por mi club o por mi "gran" reputación, por alguna razón el Inter me tiene de opción. La prueba:

primeradivisinnacionalbaj9.png

Sorprendentemente, parece que ya soy algo conocido en el continente, pero aunque me llegara alguna oferta, me quedaría en el club ya que yo le voy a ser leal y no lo voy a dejar por ser solamente una última opción.

Que bueno!!

Yo tampoco dejaría la lepra :banani

Andate, en Newell's no sos querido xD.

A la hinchada siempre la escucho cantar: ANDÁTE JIMENEZ, ANDÁTE JIMENEZ, ANDÁTE!!! :banani.

Saludos capo!!

Ivan me pondrías la tabla de desensos?

Saludos

La dirigencia del Inter se piensa o no llevarte...mmmmm, sos hincha de NOB por eso no te vas, pero si no lo fuera, yo, ni lo pensaria, me voy jajajaja.

Bueno, espero que logres lo que ya he mencionado, gracias por pasar por mi historia. Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.