Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Olympique Lyonnais

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, se me ha ocurrido comenzar un proyecto con el Lyon para "afrancesar" el equipo en 2-3 años, y ser la base de la selección... en esta primera temporada, he fichado principalmente juventud, algunos para quedarmelos y otros para hacer caja y poder comprar algunos objetivos que me he marcado, ahi va mi equipo actual (07/08):

Lloris/Coupet

Réveillère/Clerc Squillaci Müller/Boumsong Grosso

Toulalan/Beynié

Keita Juninho Pernambucano/Mounier

Ben Arfa/César Godoy Källström/Bodmer

Benzema

En negrita los franceses, hay mucho que hacer... Además la plantilla es algo corta, por lo que daré minutos a los jovenes.

En cuanto al mercado de fichajes, los principales han sido:

Bajas: Govou (10M €) y Vercoutre (1.3M €) el primero principalmente por su alta ficha, siendo suplente de Keita, y de mayor edad.

Altas: Lloris (18M €), Sankharé (1.3M €), Acapandié (475m €), Saunier (450m €), Evina (600m €), Saivet (725m €) y Sakho (600m €) como jugadores nacionales, aparte de otros como De Gea, Thiago, Assulin, Piatti, Aquino, Marvin Angulo, Vela, ... los cuales alguno quizás se quede en el equipo, pero la idea es desarrollarlos y venderlos para fichar nacionales.

Ahora mis objetivos, creo que la porteria la tengo bien cubierta, me preocupa la banda izquierda, intentare ir a por Traoré (Arsenal) o Matthieu (Bourdeaux) y Jeremy Ménez (Monaco), los cuales me saldran por un pico. Como mediocentro no se si hay algo que mejore a Toulalan / Sankharé en un par de años, que opinais? (franceses a ser posible, que tal es Flamini?)

Para la mediapunta, Nasri espero que sea el sucesor de Källström. No se me ocurre ninguno más que merezca la pena (juventud + calidad).

Y para la banda derecha, tengo exceso de jugadores atrás (Réveillère, Clerc y Abenzoar) pero delante dudo entre Ribery (complicado....), Obertán, Gouffran o algún otro.

Donde veo menos donde elegir es en los centrales, aparte de Sakho... creo que su pareja será extranjera, intentaré conseguir a Criscito, Breno o David Luiz. Que pensais de la idea? se os ocurre algun jugador que no haya nombrado?

Saludos!

Editado por Keith

Sakho te puede venir de lujo para la defensa, Nasri para el medio del campo, Patrick Vieira puede ser un gran sustituto para Juninho, Giuly tampoco te viene mal para dar veterania al equipo.

yo juego con la versión 8.0.2 y Flamini, al igual que en la realidad, es un futbolista bastante competo y que mantiene una regularidad muy buena, te lo recomiendo.

Puedes mirar a Diaby, del Arsenal, al tener por delante a Cesc y Rosicki no lo utilizo como me gustaría, pero tiene muy buena pinta, caa vez que sale rinde muy bien, y sus 7-8 goles por temporada no se los quita nadie.

Mira tambien a Lassana Diarra, en mi versión en el Postmuth, sino estará en el Arsenal.

Ménez se hace un crack, pero te sale por un buen pico...

Shako simplemente CRACK!

Como entrenador del PSG, te diré que tanto Sakho como Sankharé son verdaderos cracks, y yo ficharía a Gabriel Obertan que es un pedazo de jugador si le das minutos puede ser muy determinante, Gouffran es mucho mejor de Delantero, y tambien miraría a David N'Gong del PSG.

Aurelien Teaudors?? Es central, creo

Podrías ficharte a Lemaitre, lateral izquierdo de 24 años que puede actuar como medio por esa misma banda. Es francés, por lo tanto seguirás fomentando el patriotismo en el equipo. Ahora mismo no recuerdo en que equipo de la Ligue 1 juega, pero me gustaron sus atributos y te costará sobre unos 4.000.000€.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.