Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Perpetuarse en el cargo

Respuestas destacadas

Publicado

¿Hay alguna forma de forzar a la directiva a que te renueve cada vez que se te acabe el contrato? Después de conseguir formar un equipazo con el Sporting me jodería que no me renovaran después de clasificarme para la Champions...

Y es lo que me pasa ahora mismo.

A mi siempre me renovaron, y mas si estas armando un gran equipo. En la parte de Sala Directiva puedes exigirle un nuevo contrato.

• Autor
A mi siempre me renovaron, y mas si estas armando un gran equipo. En la parte de Sala Directiva puedes exigirle un nuevo contrato.

Puedes solicitarlo, pero la directiva lo puede rechazar, como en mi caso. Además, ya han salido en la prensa varias veces rumores de que no me van a renovar.

Siempre acaban ofreciendo la renovación, a no ser que lo hagas muy muy mal...

Aunque la prensa diga que te vas a marchar, si la directiva esta contenta seguro que te renueva, aunque preparate para pasarlo mal, porque yo tenia contrato en Vélez hasta el 30 de Junio y a dia 20 aun no me habian ofrecido renovar. El objetivo de la temporada era quedar en una posición digna a mitad de tabla, y quedé 6º a final de la liga (clasificado para la Copa Sudamericana), la directiva estaba muy contenta. Y la prensa me decia lo mismo que a ti, que no me iban a renovar. Estaba de los nervios y el dia 28 o por ahí me ofrecieron un nuevo contrato por dos años, que firme sin pensarlo.

Yo estube en el Almeria durante dos temporadas, en la primera querían que mantubiese la categoría y descendí pero me renovarón.

Al año siguiente ascendí y me renovarón y en en el comienzo de la tercera temporada decidí irme....

Creo que si lo haces bien y estan contentos contigo te renuevan y sobre todo si no ers polémico con las declaraciones.

• Autor

Pues no, acaba la temporada y no me renuevan. ¿Puede ser un bug? Lo digo porque me aparece que no he cumplido los objetivos a largo plazo, cuando está claro que sí (clasificado para Champions con el objetivo de quedar en la mitad superior de la tabla).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.