Jump to content

Record de goles en liga

Featured Replies

Publicado

Este record lo hice hace tiempo pero 59 goles no se hacen todos los dias :o habia que mostrarlo.

Tambien van a ver la decadecia de henry en mi equipo.

107079_mundoimg__dibujo.jpg

• Autor

Un record increible y ustedes no dicen nada ;)

la verdad que si, gran record de titi

Impresionante lo de Henry, este es el mio de la temporada que acabo de terminar, tampoco esta nada mal jejeje

xnhm6lasfpzkdso9ad4r.jpg

No es tan buen record karako una buena temporada del jugador y facilmente pilla esos números lo que si me parece un record es lo de Stancu que 55 en 50 partidos si que es increible.

Impresionante la cantidad de goles marcados por Stancu!! A partir de ahora tendré que echarle el ojo a ese jugador :banani

• Autor

38 goles en 38 jornadas :| Goleador de la champions,Liga y Europa si eso no es un record... ((53 partidos 59 goles))

Pero yo le doy mas credito a King D.

Creo q esta imagen habla por si sola, ahi va super huntelaar, y por q al final de liga lo reservé para jugar champions, pero en la jornada 20 o 21 ya llevaba 37 goles el animalico...

screenshot3005200814545mh2.th.png

• Autor

Que Buen record el de Huntelaar.. xD

Pd. Me Sacaron el Record de Mayor Goleador en Liga xD Pero todabia no me sacaron el de mayor goleador de la temporada xD

PD2. El la temporada esa gane La Liga y La Champions ^^

• 2 semanas más tarde...

dame unos dias q termino la temporada con el man city.

Con Klaas Jan Huntelaar 43 goles en 45 partidos. Huntelaar jugo en 38(6) apeareances, o sea que tiene mas de un gol por partido jugado.

Aclaracion: vos jugas 50 partidos de liga, mucho mas q en la 1º de inglaterra(38)

http://img111.imageshack.us/img111/3948/51goleszt3.png

termino con 51 goles en 54 partidos (en los 38 partidos de liga anoto 43 goles)

lastima q fue pecho en los internacionales(?)

ahh, hizo el un gol en la final de la champions :P

• Autor

que jugaste uefa y champions eso es trampa xD.. sigo teniendo el record de la temporada y dudo que a Strategy le saquen el record de goles en liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.