Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Record de goles en liga

Respuestas destacadas

aca esta la foto.due el goleador dela champions y me elimine en la primera eliminatoria despues de los grupos

dibujolh2.jpg

• Autor

exelente record..! pero tenes la "maldicion del africano" a mi me pasaba lo mismo con eto'o venia con 2 o 3 goles x partido y venia la copa africana y no llegaba a las expectativas.

Una pregunta a todos los de los records que aparecieron aca cuando metieron el record no les paso que en la liga hay un jugador que tambien esta metiendo goles como su jugador a mi me paso con henry que termine goleador pero segundo termino milito con muchos goles tambien y despues el otro año metio solo 15 goles rarro...

si rooney venia parejo a drogba pero se lesiono y se estanco sino quedaba igual a drogba seguro

• 4 semanas más tarde...

dibujobm0.th.jpg

Lo se, yo tambien estoy esperando a finalizar la temporada xD

Salu2.

dibujobm0.th.jpg

Lo se, yo tambien estoy esperando a finalizar la temporada xD

Salu2.

Ajajaja que bestia, a mi bojan me metio la primera temporada 27, la segunda 42, y ahora estoy esperando a ver que hace en esta que recien empieza. Y por cierto mi Bojan tiene exactamente esos atributos, y eso que ya lleva 3 años... lo estare malentrenando... xD

• Autor

No te olvides de mandar la foto cuando termines la temporada :P .. suerte que salgas campeón pero no me superes en mi record xD

He terminado el año (no la temporada) y el delantero del año no es Bojan, comparad xDDD ahora vas y se lo cuentas a SI pa que lo mejore xD

dibujo1gm0.th.jpgthpix.gif

Salu2.

Aquí os dejo un par de fotos del grande Henok Goitom. Como véis en la temporada 2010-2011 como jugador del Elche marcó 60 goles en 54 partidos, y eso que no lo convoqué 3 partidos de liga y salió desde el banquillo otros 4 partidos más. Creo que teniendo en cuenta que él no es Henry ni el Elche es el Barça (ya nos gustaría), tiene su mérito, no créeis? xD Y no sé qué piensan los de SI, pero ese año a pesar de ser Bota de Oro europea no ganó el premio a mejor delantero...

goitomrecordgolesjb7.th.jpgthpix.gif

Y ahora otra fotico de la temporada actual: 21 goles en 15 partidos (4 como suplente)...

goitom2012yw3.th.jpgthpix.gif

• Autor

Por que alguien mejoro mi RECORD xD voy a poner mi nuevo record de goles pero más que record es un rendimiento parejo de un goleador xD.

dibujoov3.png

Mi gran tactica para tener un goleador por equipo en este caso es Ibrahimovich en otro caso fue Cleber un regen que tenia en mi otra partida, o Henry como aparece en este post.. son que termino la liga con 16 asistencias con mis 2 enganches y con mis dos centrales 8 .. me paso en la mayoría de las temporadas que termine con una buena suma de goles.

Equipo

dibujoqy9.png

miren la temporada resaltada...

y abajo en el overall

cristianoronaldohistoryyy9.png

que skin usas karako???

Editado por tom_CR7

• Autor

Bluu creo que se llama..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.