Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RUEDA DE PRENSA

foto_sala_de_prensa.jpg

Me uno a tu historia con el Betis, mucha suerte

Gracias, la necesito porque este equipo tiene muchas deficiencias.

Gran historia del Betis animo!.

Gracias por pasarte.

Suerte con el Betis, hay buenos jugadores al menos para meternos en UEFA esta temporada, Sobis, Pavone, Edu. nos vemos.

Eso quisiera yo, entrar en posicion europea, pero lo veo casi imposible, eso ya se verá

suerte con el betis amigo.Pero estando lopera detras manejando los hilos siempre es dificil

Pues si, dificil reto porque lopera solo quiere lo que quiere, que se le va a hacer, a esperar que lo venda.

• Autor

cabecera.gif

EL BETIS GANA EN EL JOSÉ RICO PEREZ

El Betis ha ganado su segundo partido de pretenporada por 0-4 ante el Alicante, con goles de Sobis(11) el segundo gol fue obra de un gran pavone, fue un trallazo a pase de sobis a unos 25 metros de la porteria(68) Mas tarde, Lima de cabeza en un corner desde la derecha, marco el 3 del Betis(78) Por ultimo, Sobis marcó su segundo gol a pase de Ilic(81).

Por otra parte,el mejor jugador del partido ha sido Sobis.

37195809sh9.png

65041027mi7.png

Editado por Betikoh

• Autor

cabecera.gif

ABURRIDO EMPATE

Aburridisimo empate.

10fp0.png

11zr7.png

Editado por Betikoh

• Autor

cabecera.gif

EL BETIS GANA EN POMBAL

El Betis empezó muy mal el partido encajando un gol en el minuto 21,obra de Carlos Fonseca,12 minutos más tarde,ahí estaba Sobis para ayudar a su equipo y marcar un trallazo, ya en la segunda parte Arzu de falta marcó el 2 para el Betis, más tarde, Sóbis marcó el último gol del partido en el minuto 76.

El mejor jugador del partido fue Sóbis.

12vv7.png

13ob2.png

• Autor

cabecera.gif

GANA EL BETIS EN EL RUBIAL

El Betis ha ganado esta tarde al Aguilas por un 0-3, los 3 goles han sido obra del descartado Fernando, el cual tambien ha fallado un penalti.

14mm6.png

15te1.png

• Autor

la dejo aplazada porque nadie lo lee...

Bueno, nadie la lee??? nose como lo sabes, que nadie te postee seria otra cosa amigo, esto es para que te diviertas tu y no para tener 100 respuestas por dia, ademas ten en cuenta que llevas recien 2 dias con la historia, y nadie se llena de respuestas en ese tiempo, todo esto en buena, pero no me parece justo para los que te seguian que la dejes botada a los 2 diasde haberla comenzado, te iba a seguir pero veo que la terminas aca, saludos.

Opino lo mismo que JPgoodoy!!

A míme gustaba mucho la historia....No te voy a pedir porfavor que la sigas pero , plez siguela!!

PD:Pásate por mis historias , solo postean después de 5 días por aí!

• Autor

ok , entonces mañana la sigo que ya es muy tarde

Pretemporada facilona,contra equipos debiles.

Siguela hombre.

A todos nos pasa, y yo se que fustra, pero hay que seguirla, y aportar nuestro granito de arena, si no,¿para que la escribes?no te debes permitir eso,parar la historia por que no te lean.La mia tampoco la lee casi nadie, acabo de empezar, y ahi estoy, inmerso en la lucha

• Autor
16gl3.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.