Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera.gif

EL BETIS EMPATA

66sp3.png

Calificaciones

Jugador del partido:

Portugals-goalkeeper-Ricardo-looks-on-0000008587.jpg

Próximo partido: Betis-Villarreal

• Autor

cabecera.gif

EL BETIS GANA AL VILLARREAL.El descartado Lima,hombre del partido.

Pues ya nos ponemos a 3 puntos del 5º, esto va bien.

68dp2.png

Calificaciones

Hombre del Partido:

1187720322.jpg

Próximo partido: Betis-Recreativo

• Autor

cabecera.gif

LIMA Y FERNANDO,INTRANSFERIBLES

El técnico del club verdiblanco ha reconocido hoy ante las camaras de televisión que se equivocó al valorar a los jugadores Fernando y Lima, y estos han dejado de ser transferibles.

En respuesta a todo esto, los jugadores han dicho que no pasa nada que lo intentaran hacer mucho mejor que ahora.

Editado por Betikoh

• Autor

cabecera.gif

EMPATE FRENTE AL RECRE

70yl2.png

Calificaciones

Hombre del Partido:

No imagen

Próximo partido: Valladolid-Betis

• Autor

cabecera.gif

EL BETIS GANA GRACIAS A EDU

72lz6.png

Calificaciones

Hombre del partido:

1182100458_0.jpg

Próximo partido: Betis-Castellón

• Autor

cabecera.gif

PARTIDOS MES DICIEMBRE:

74md6.png

CLASIFICACIÓN ACTUAL:

75xh6.png

Como empieza el periodo de fichajes, si quereis decirme algun jugador para traer, acepto sugerencias, hay 8 millones para fichar.

buenas me uno a tu hsitoria, pienso k tienes k reforzar urgentemente el centro del cmapo,y encajas muchos goles, porque personalmente pienso que tus defensas son muy malos, habri aque reforzarla muy bien entre invierno y el verano que viene. Intenta invertir esos 8 millones en 1 gran jugadotr para el centro del campo, ya que no veo a juande como titular indiscutible y la defensa hay que reforzar desde los laterales asta lso centrales, bueno pokito a poco, te recomiendo a mendoza (xerez) ya que puede jugar en lso dos alterales y eso te peude servir muxo, el betis en la realidad a intentado en muchas ocasiones ficharlo en la realidad, aki me tienes pa lo k kieras, muxo betis!

dios la formacion, con razon marcas tantos goles y te marcan tantos,tienes el mediocentro vacio...yo te recomendaria adelantar un poco la posicion de juande y uno de los delanteros ponerlo al lado de juande y sustituirlo por un mediocentro defensivo y que ambos apoyasen a la defensa,luego conservas los 3 puntas(para mi gusto deberias poner de mediapunta centro a sobis que marca mucho desde tiros lejanos)y de unico delantero a pavone(nunca me ha gustado ese jugador pero suele ser condenadamente efectivo)y luego ya la defensa d 4 como la tienes

--------------------------------------------portero---------------------------------------------------------

------LTI--------------------------DF--------------------------DF---------------------LT------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------CD-------------------------------CD-------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------MPI------------------------------MPC--------------------------------MPD-------------------

-----------------------------------------------DC----------------------------------------------------------

no es uan tecnica infalible pero a mi me gusta bastante,si la cojes entonces te recomendaria fichar u obtener cedidos(dependiendo de la mentalidad que tenga tu equipo).

.mentalidad defensiva...2 pivotes defensivos para colocarlos delante de los defensas y que apoyen a estos

.mentalidad neutra...1 pivote defensivo delante de la defensa para apoyar a los defensas(el de al lado un mediocentro organizador para realizar tanto tareas ofensivas o defensivas)

.mentalidad atacante...2 mediocentros organizadores para tiki-taka...posesion de balon y sin ise mucho de sus posiciones para,como siempre,no dejar vendida a la defensa

Bueno espero que tengas suerte ¡¡¡¡¡ un saludoooooooooooooooooo(recuerdo,tactica no es infalible,si ves que no te funciona en 2 o 3 partidos mejor que pruebes otras)

• Autor

y fichajes concretos que m recomendeis

• Autor

cabecera.gif

EL BETIS FICHA A DEAN BOUZANIS Y SE INTERESA POR JAVI GARCIA

Ha sido efectuado el fiuchaje por Dean por la cantidad de 1,5M€ para ser el sustituto de Ricardo, el Betis, tambien ha ofrecido una oferta por Javi Garcia, jugador del Osasuna

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.