Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Coles de Bruselas [MLB] Entrenando en Bélgica

Respuestas destacadas

Publicado

Coles de Bruselas. Entrenando en Bélgica_____________________
http://img516.imageshack.us/img516/3558/271eu4.png

Vuelvo al foro de aventuras MLB para intentar conseguir lo que siempre soñe, realizar una historia, o MLB, que no se acabe a las dos semanas de empezar.
Para ello, he elegido una liga que me atrae bastante y un juego que me engancha más que ningún FM, CM0102, volviendo así a jugar al juego que me metio en este mundillo y que me dio mas de una alegría.

Intentaré responder al tema por todos los medios y actualizar la aventura tanto cuanto pueda, sin dejarla abandonada, como ha sucedido en todas mis historias.

Sin mas dilación, los datos técnicos.
Juego CM0102
Update Febrero 2008
Ligas Cargadas
http://img160.imageshack.us/img160/8002/belmn1.png Completa
http://img160.imageshack.us/img160/2935/espva3.png Completa
BD Grande
Jugadores Reales
Filtrar atributos de jugador Activado

Nombre Antonio Gabriel Losada Gómez
Edad 47 Años
Reputación Local
Trabajos como Técnico KSK Ronse (3a Klasse)

Objetivos a corto plazo
Asentar al equipo en la tercera división belga logrando buenas posiciones.
Lograr el ascenso a la segunda división. Tenemos uno de los mejores equipos.
-
Objetivos a medio plazo
Asegurar una buena posición en segunda división, fuera de la zona de descenso.
Armar un equipo capaz de lograr cosas grandes en la segunda division.
Ascencer a primera.
-
Objetivos a largo plazo
Evitar el descenso en de la primera division belga.
Colocar al equipo fuera de peligro.
Conseguir que el equipo luche por los puestos altos de la tabla de primera division.
Colocar al equipo en una competición europea.
-
Prioridad de trabajos

http://img516.imageshack.us/img516/255/256dc9.png Anderlecht Para mi, el mejor equipo de Bélgica. Es un sueño dirigirlos.
http://img185.imageshack.us/img185/714/1708il8.png F.C. Barcelona Es casi imposible que suceda, pero si llego a entrenar en mi pais, no pararía hasta llegar a la cima con el Barça.
http://img516.imageshack.us/img516/5173/757zk1.png Selección Belga Selección del pais que me metio en esto. Seria un honor dirigir a la selección del pais que me vio nacer como entrenador.
http://img120.imageshack.us/img120/4364/796as2.png Selección Española La selección de mi pais. No hay otra para mi. Lo mas grande sería llegar a ella, independientemente de los resultados.

Editado por anto1992

Suerta en Belgica :o

• Autor

• KSK Ronse________________________

kskronsexw8.png

• La ciudad. Ronse.

-

ronselx5.png
      ronse1sz9.png
      -

-

• Información General del Club

-

informacionwz6.png
      -

-

• Principales Empleados

-

empleadosxc4.png
      -

-

• Plantilla

-

plantillaws7.png

• Autor

kskronsexw8.png

MaRkItOs

Gracias. Supongo que la necesitare para salir del pozo.

• Autor

• KSK Ronse_______________

kskronsexw8.png

• Pretemporada KSK Ronse

pretemporadayl8.png

Disputamos una pequeña pero intensa pretemporada por tierras austriacas. Tres equipos de nivel medio austriacos se enfrentan a nosotros en cinco días, tiempo que usaré para confeccionar el primer equipo y seleccionar a los mejores jugadores de la plantilla. Aunque ya se perfila un once, aun es pronto y esperaremos a los resultados.

• Resultados Pretemporada KSK Ronse

pretemporadaresultadosfa8.png

Buenos resultados para los primeros partidos. Completamos una pretemporada sin derrotas y con dos victorias ante equipos presumiblemente mejores que el nuestro. En el primer partido se noto cierta desconfianza, en el segundo el equipo empezó a funcionar aunque le faltó puntería y en el último de los tres encuentros de pretemporada ha sido cuando realmente hemos jugado todo el partido a tope y dominando, como se puede ver en el marcador y en las estadísticas del encuentro, en las que consta que no recibimos ni un solo disparo. Hay que mejorar un poco pero creo que daremos guerra en la competición liguera.

[*]
      Noticias

iconoflechagh5.gif
      El Anderlecht ha caído ante el Club Brugge en la Final de la Supercopa Belga, disputada el 4 de Junio por un 1-2 favorable a los de Brugge. Con esto, el Anderlecht deja de ganar la copa por primera vez desde 2001 y el Club Brugge la devuelve a sus vitrinas tras su última corona en 1998.

iconoflechagh5.gif
      La Copa Belga se ha desarrollado durante el mes con resultados cambiantes. No se nos dio del todo mal para lo que nos esperábamos. Estos han sido nuestros partidos.

copagq3.png

iconoflechagh5.gif
      Varios de nuestros jugadores han llamado la atención a otros clubes, y cabe destacar el caso de nuestro portero titular Vervaert, que parece ser que esta llamado a ser uno de los mejores porteros de las competiciones belgas, ya que ha atraído el interés de varios clubes mayores que el nuestro.

iconoflechagh5.gif
      Comienzan los movimientos. Movemos ficha y traemos a tres jugadores cedidos. Un mediapunta, un portero y un delantero han llegado para reforzar un equipo falto de abundancia de jugadores.

[*]
      Belgian Cup - KSK Ronse

coparesultadosml3.png

Empezamos bien en una competición en la que no sabíamos muy bien donde íbamos a llegar. Las victorias por 6:1 y 3:1 inspiraban confianza, una confianza que duró hasta el ultimo segundo en el partido ante el Tienen, equipo que nos saco de la copa tras superarnos en la lotería de los penaltis. Buena preparación y buen comienzo del equipo, que afronta la liga como uno de los candidatos al ascenso.

• Autor

• KSK Ronse

kskronsexw8.png

• Resumen Septiembre – Octubre – Noviembre 2006

ligakg3.png
    -
    Tercera División Belga

.: Resultados :.

ligapartidossepoctnovet8.png

.: Clasificación (Jor. 13) :.

[
    ligaclasificacionsepoctkd0.png

Estamos realizando una gran actuación en la competición liguera, al no haber bajado de la tercera posición en las ultimas diez jornadas y siendo el único equipo capaz de ganar ocho partidos en lo que va de liga. Un mal arranque con una derrota y un empate nos dejaron sin plaza fija en el play-off, ya que se la llevo el FCN Sint-Niklaas, al llegar a la décima jornada con un punto más que nosotros, y habiendo completado así un mejor primer tercio de temporada que nuestro equipo. Si seguimos así, el ascenso no será no será un problema.

.: Jugadores Destacados :.

Máximo Goleador
    Kevin de Broyer (6) // Dimitrios Seferlis (6)

Máximo Asistente
    Nabil Guelsefi (5)

Mejor Jugador por CM
    Cedric Arena (7.63)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.