Jump to content

PROBLEMA AL REINSTALAR FM2008

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, los estoy jodiendo xq tengo ese problemita. Tuve que formatear la máquina porq estaba media tarada y por supuesto hice un respaldo de todo, al instalar FM2008 nuevamente, copié la carpeta "sports interactive" en mis documentos con todo el contenido quie tenía antes de formatear el pc, pero cuando voy a cargar la última partida que había guardado me dice que no se puede, alguien sabe o podría tirarme una idea de que puede llegar a ser? Gracias de antemano muchachos Saludos... :?

Buenas gente, los estoy jodiendo xq tengo ese problemita. Tuve que formatear la máquina porq estaba media tarada y por supuesto hice un respaldo de todo, al instalar FM2008 nuevamente, copié la carpeta "sports interactive" en mis documentos con todo el contenido quie tenía antes de formatear el pc, pero cuando voy a cargar la última partida que había guardado me dice que no se puede, alguien sabe o podría tirarme una idea de que puede llegar a ser? Gracias de antemano muchachos Saludos... :?

Puede ser que tenias instalado uno de los dos parches y ahora no?

Lo que tienes que hacer es no copiar la carpeta entera, sino solo la partida. Vas a la subcarpeta de Games, copias tu partida y despues de reinstalar el juego, entras en la nueva carpeta de Sports Interactive (en Mis Documentos) y despues en la subcarpeta Games y ahí pegas tu partida. Yo lo hago asi y me funciona. Me he expresado bien?

el problema es algún parche, es decir, si estabas jugando con el parche 8.0.1 o con el 8.0.2 y ahora instalaste el FM sin los parches, te va a tirar error de que no se puede cargar, lo que tenés que hacer es instalar el parche 8.0.2 y listo, problema solucionado.

• Autor

gracias por las respuestas, les cuento un poco más de las cagadas q me mandé jejejeje yo había creado una db que era con la que estaba jugando, y ahora como les dije no me carga las partidas guardadas x lo q intenté cargar la db que había hecho con el Data Editor y me tira este error: "The Database failed to Load" podré de alguna manera hacer que la cargue??? Disculpen que joda tanto :? saludos gente gracias...

gracias por las respuestas, les cuento un poco más de las cagadas q me mandé jejejeje yo había creado una db que era con la que estaba jugando, y ahora como les dije no me carga las partidas guardadas x lo q intenté cargar la db que había hecho con el Data Editor y me tira este error: "The Database failed to Load" podré de alguna manera hacer que la cargue??? Disculpen que joda tanto :blink: saludos gente gracias...

Eso pasa, a mí un montón de veces me ocurrió y no he encontrado una solución satisfactoria, lo único que te digo es que saques todas las db del fm a otra carpeta (las de Archivos de Programas también) y que dejes dentro de Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 2008\data\db tu propia base de datos y vuelvas a intentar... sino la verdad no sé otra solución :D

• Autor

bueno gente les cuento que pude solucionar el problema :blink: volví a descargar los parches, los volví a instalar dejé todo como estaba en Mis Documentos y cuando le di a cargar, me tiró el error que les comenté arriba pero me la cargó igual, así que sigo tranqui ;-) Gracias a los 3 por haber respondido, con un poco de cada una lo pude solucionar :D la verdad un gusto estar en una página donde te dan bola jejeje Saludos y gracias de nuevo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.