Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Contratar empleados para el B.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, qué hay.

Veamos, estoy entrenando al FC Barcelona y estoy remodelando un poco el cuerpo técnico. El problema que tengo es que no sé cómo puedo contratar empleados para el segundo equipo. O sea, tengo un par de fisios del B que son bastante malos y quisiera cambiarlos, pero cuando los despido y ficho a otros mejores me aparecen como empleados del primer equipo. ¿Hay alguna solución a esto?

Gracias!

Les asignas su trabajo en el entrenamiento del equipo, ahí le das a asignar y te sale la elección, jeje. Saludos..!!

En realidad lo que estas es confundido! lo que pasa es que los mismos fisios y empleados trabajan con el primer equipo y con la filial!

Otra cosa tambien es: cuando le des la oferta de contrato pon la opcion de "Entrenador" para que sea de todo el quipo, hay otras opciones como "entrenador de primer equipo" que es obviamente para el primer equipo, y "entrenador juvenil" para los juveniles

Espero Haberte ayudado :blink:

Creo que lo dice porque en la pantalla de los empleados aparece la muesquita de "Equipo B" al lado de ciertos técnicos. Pero pienso que eso es mera estética. Yo también estoy con el barça y me cargué a todos esos, pero luego le asignas el trabajo en entrenamiento

chaus

• Autor

Guaaaaay, ya lo he pillado :rolleyes: Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.