Jump to content

CLAVES PARA UN BUEN FICHAJE

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO LE HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO Y ESTA FENOMENAL.

QUERIA ABRIR ESTE APARTADO PARA QUE TODOS COMPARTAMOS UN POCO LAS TACTICAS QUE EMPLEAMOS A LA HORA DE FICHAR JUGADORES PARA NUESTROS EQUIPOS.

YO ESTOY EN LA TERCERA TEMPORADA DEL FM08 EN EL WOLFSBURGO; PRIMERO EMPEZÉ EN EL ALMERIA, EQUIPO FAVORITO PARA EL DESCENSO, Y ASÍ FUE DESCENDÍ EN LA ÚLTIMA JORNADA CONTRA EL REAL MADRID. eN LA TEMPORADA SIGUIENTE Y TRAS UNOS CUANTOS RETOQUES EN LA PLANTILLA PERO CON UN PRESUPUESTO MUY LIMITADO CONSEGUÍ ASCENDER CON DOS HOMBRES CLAVE:

- ARIZA MAKUKULA (DC)

-ADANI(DF C)

GRACIAS A ELLOS CONSEGUÍ ASCENDER Y ME MANTUVE EN PRIMERA CON BUENOS JUGADORES COMO ALBELDA, NANI, DRENTHE Y FILIPE TODOS ELLOS CEDIDOS....

EN CUANTO A FICHAGES TODAVÍA NO HE SIDO CAPAZ DE REALIZAR EL TRASPASO DE ALGÚN JUAGDOR QUE TUBIESE EN MENTE Y QUE NO ESTUBIESE A LA VENTA O EN CESION O EN EL MERCADO LIBRE.

MI PREGUNTA ES: ¿QUE HAY QUE HACER PARA FICHAR UN BUEN JUGADOR A BUEN PRECIO? ESPERO VUESTROS CONSEJOS Y OPINIONES.

Bueno, yo te puedo decir quienes son los mejores en cada puesto por atributos: de portero Lucchetti es buenisimo, de medio defensivo Leandro Somoza es perfecto en atributos. Lo mismo digo de Insua en la mediapunta y Danilinho para la delantera, además pon a este a tirar faltas, las tira de vicio. Suerte, mañana te digo mas.

Bien, te diré los atributos clave a la hora de saber si un jugador es bueno y ficharlo o no puesto a puesto:

-Portero: Agarre de balón, comunicación, reflejos, colocación y salto.

-Defensa central: Entradas, marcaje, remates de cabeza, colocación, salto, fuerza y anticipación.

-Defensa lateral: Entradas, colocación, anticipación, velocidad, resistencia y para mi es bastante importante remates de cabeza y salto.

-Medio defensivo: Entradas, colocación, anticipación, trabajo en equipo, resistencia y para mi es bastante importante pases, salto y remates de cabeza.

-Mediapunta o mediocentro creativo: Pases, técnica, creatividad, desmarques, resistencia, y para mi es bastante importante velocidad.

-Extremo (medio por la banda): Centros, pases, regate, técnica, desmarques, creatividad, velocidad y resistencia.

-Delantero técnico (un David Villa o Dani Güiza, por ejemplo): Remate, técnica, regate, creatividad, desmarques, velocidad, resistencia y para mi es importante serenidad.

-Delantero hombre de área (un Urzaiz o Morientes, por ejemplo): Remate, remate de cabeza, desmarques, salto, fuerza, y para mi es importante serenidad. Tampoco le viene mal que tenga una buena técnica.

Espero que te haya ayudado con este y el anterior mensaje. Suerte y encantado xD

Hola......

yo soy el Las Palmas y estoy en mi tercer año.. El primer año logra mantener la categoria y el segundo me fue mejor y logre quedar tercero y asedi...esto fue gracias a jugadores jovenes que habia fichado el primer año..

Jugadores fichados:

Cesar Lindado, este es un colombiano de 18 años que el primer año te lo puedes llevar gratis. Al prinsipio sus numeros no son los mejores pero ahora en primera esta valorado en 9 mijones y lo queieren muchos cubes.

Vurnon Anita, este es un holandes que empieza en el Ajax 2 y tiene 18 años y ye lo puedes llevar por unos 230 mil este ahora mismo es mi mejor jugador y esta valorado en 11 mijones.

John Gossense, tambien es un holande muy rapido y de calidad del Ajax 2 que tambien vale muy poco.....

dale a los ojeadores q ojeen y te realizaran informes de jugadores, y te diran, q tal jugador es un buen jugador, q seria un fichaje de calidad, q tienes q fichar cueste lo q cueste, le das a filtrar y le pones q el ojeador te kite de la lista los no interesados, es muy util en este FM08 los ojeadores ehhh

Yo tambien siempre uso a los ojeadores para ver si el fichaje seria bueno para mi equipo o si no vale la pena y la verdad que en muy pocas ocasiones se equivocan.....

Determinación para un delantero creo que también es importante

En lo personal siempre he jugado con equipos relativamente pequeños y algo que me ha funcionado de pelicula es el contratar a jugadores veteranos que esten en desprestigio en algún club pero que aun rindan. Por ejemplo ahora estoy jugando con Las palmas en 1ª y me fiche del Ajax a Roger Volante por Izquierda que con 30 años estaba relegado al Ajax 2 y a quien me vendieron en cerca de 500m y en mi esquema ha funcionado bastante bien (promedio 7.12, 3 asistencias y 1 gol en 7 partidos). Claro que es importante la labor de los ojeadores no solo para conocer su opinion sino para dar una idea de cuanto nos puede costar el jugador y ver si esta o no interesado en llegar al equipo. otro dato importante son los datos que entregan los ojeadores sobre la personalidad de un jugador, en lo personal he tenido muy buenos resultados con jugadores que me describen como profesionales, energicos o ambiciosos mientras que los jugadores que me señalan como individualistas, conflictivos o poco profesionales suelen darme mas de un dolor de cabeza. Esto me ha resultado especialmente importante en el caso de jugadores jovenes de menos de 21 años pues según su personalidad es igualmente cuanto me han mejorado sus habilidades siendo especialmente los ambiciosos los que mas me han progresado. ESpero que te sirva de algo, salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.