Jump to content

Problema raro...

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema muy raro, como dije en otros posts, comencé una partida desde la coca cola league 2 con un equipo editado.

A dicho equipo le cambié únicamente el nombre, su ciudad y su país. No sé si habrá algún conflicto con este tema, pero el equipo participa en las competiciones europeas (por formar parte de las ligas de Inglaterra) y su sede se encuentra en Buenos Aires, Argentina.

Al principio parecía que todo iba bien, tengo 2 jugadores muy buenos y jóvenes que eran convocados siempre a las selecciones juveniles, disputaron incluso el mundial y sudamericano sub20.

Esto era cuando me encontraba en las divisiones inferiores.

Ahora bien, estoy intentando mantenerme en la premier division y resulta que nunca más ningún jugador fue convocado, dichos jugadores aún son sub21 (21 y 20 años cada uno), basante mejores que hace 2 temporadas atrás por su lógica evolución, piezas claves de mi equipo, sin embargo jamás recibieron una convocatoria desde que estoy en la premier league. Esto es una mera coincidencia o puede estar habiendo algún conflicto por haber seteado que el equipo es de Argentina ??

Y ya que estamos, pregunto: además no tengo competición en reserva ni sub20, como sí tenía cuando jugaba en la liga argentina. Existen estas competiciones en las ligas europeas ?? Hay algún requerimiento especial para participar en ellas ?? Porque esto me trae un problema con la formación de juveniles, ya que al no haber dichas competiciones no tienen partidos a disputar y van perdiendo sus atributos, la única forma sería que jueguen en el primer equipo pero son muy malos para hacerlo.

Editado por fedelui

1_Las convocatorias son medias raras y desartadas.

Ej. Yo era seleccionador de la seleccion de España y no convocaba a Bojan porque ya era bien entrado en edad (mas de 35 y no jugaba mejor que mi otro delantero)

Me voy y inmediatamente lo convocan y no jugaba con regularidad.

2_Para clasificar a las ligas de "reserva" de la Liga Inglesa solo tenes que esperan unas temporadas xD no hay otra forma.

• Autor

gracias karako por contestar, esperaremos entonces...

Lo de las convocatorias es rarísimo, tengo un jugador de 23 años de clase mundial argentino, muy versatil, puede jugar de medio en todas las posiciones como de mediapunta, realmente una estrella, a tal punto que el Madrid y otros ofrecieron 130.000.000 USD para comprarlo y lo cancelé porque es clave en mi equipo, y no entiendo cómo puede ser que no esté en la selección argentina.

También es re loco ver como cambian las preferencias, por ejemplo en mi otra partida Gorosito era el entrenador de Argentina, y me llamaba siempre jugadores, en cambio en esta partida es el cholo Simeone que siempre me peleo con él, quizás eso también influya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.