Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿a que edad se afeitaron por primera vez ustedes?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues sí ,eso mismo.

Me está empezando a salir bigote y patillas y querría saber con que edad se afeitaron

ustedes por primera vez...

PD:NO vale decir que no se afeitan nunca....

Euh, bastate pronto, no me gustaba el bigotillo de cantinflas que me habia salido, y me hice una raja enorme debajo de la nariz :blink: Mi padre me pregunto que que me habia hecho, y dije que habia sido el gato del vecino :D

• Autor
Euh, bastate pronto, no me gustaba el bigotillo de cantinflas que me habia salido, y me hice una raja enorme debajo de la nariz :blink: Mi padre me pregunto que que me habia hecho, y dije que habia sido el gato del vecino :D

Jues jues....me ha pasado lo mismo (casi) que a ti...Cogí la cuchilla y me rajé algo de

el moflete izquierdo...no me dio tiempo de afeitarme completamente y yo se lo he comentado a mi madre...dice que todavía no soy suficiente maduro para hacerlo XDXDXD

Por pelotudear a los 12 años, no tenia ni pelo casi :blink:.

A los 15 años tuve que empezar a afeitarme una vez cada semana, semana y media, porque odaiaba el bigote juvenil que me salía :D.

Actualmente me debería afeitar una vez cada tres dias, pero lo estoy haciendo cada 5 dias o una semana, por cuestiones de vagancia

Me da haaaaaaaaaaarta paja afeitarme

Hmmm a eso de los 13-14 años tal vez. Eso si siempre me he afeitado con maquina electrica y no se ni manejar una maquina de afeitar normal :blink::D.

Yo empece a los 15-16 afeitandome el bigote creo recordar, y desde los 18 me afeito mas o menos entero, aunque no me sale casi en la zona de los mofletes (se entiende no? xD). Deberia afeitarme cada 2-3 dias (lo hacia antes), pero como ahora nadie se queja de que pincho una vez a la semana (los sabados, que nunca se sabe...xD)

La pregunta de verdad es: te afeitas antes o despues de ducharte? xD

Editado por Estrada

Yo antes, que soy alérgico a los 'after-shaves', y así con la ducha, pues se me lava y desinfecta un poco la cara xD

Antes de ducharme.

No tengo ni idea de cuando me afeité por primera vez, supongo que a los 14 o por ahí...

Antes lo hacía con máquina de afeitar, pero ahora que ya sale más duro utilizo cuchilla que apura mejor.

Sin dudarlo, prefiero afeitarme antes de ducharme. Así después no dejo rastro de espuma y me lavo mejor la cara.

De todas maneras, debo de tener la zona del bigote un poco sensible, porque al pasar la cuchilla por ahí (a contra pelo), siempre sangro algo... :s

Saludos

1. Desde hace bien poco, soy bastante lampiño (a pesar del pelazo que tengo), de hecho a los 21 aun no tengo barba completa (aunque casi).

2. Obviamente y como tiene que ser, después de ducharme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.