Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿a que edad se afeitaron por primera vez ustedes?

Respuestas destacadas

alguno se afeita o afeito con navaja???

A mí una vez que fui de señorito y me afeité en la peluquería me afeitaron con navaja, y el puto peluquero me hizo un bonito tajo. Cambie de peluquero y decidí afeitarme yo con mis propias manos y jamás a navaja

A mí una vez que fui de señorito y me afeité en la peluquería me afeitaron con navaja, y el puto peluquero me hizo un bonito tajo. Cambie de peluquero y decidí afeitarme yo con mis propias manos y jamás a navaja

A que peluquería fuiste? En mi pueblo, la única peluquería donde te afeitan es la del hogar del pensionista, a la que va mi abuelo.

Pues yo desperté un día a los 13 años y me di cuenta de que tenía barba, y allá que me afeité. Mi frecuencia de afeitado es totalmente errática, he llegado a pasar un año sin afeitarme (recortando con un cortapelos, eso sí), luego a lo mejor me da por hacerlo cada tres o cuatro días... Según me dé.

De todos modos, prefiero un poco de barba que ir afeitado del todo. Me afeito con una gillette de usar y tirar de toda la vida y con espuma, y, cosa curiosa, nunca me he cortado (dicho esto, la próxima vez que me afeite me haré una carniceria, por supuesto xD).

Ahora que recuerdo yo tampoco me he cortado nunca!! ;)

Debe de ser que las maquinillas de usar y tirar del mercadona de 2,50€ son muy buenas... xD

También...ustedes se afeitan con máquinas menos filosas que una cuchara, hay que ser mago para cortarse xD

Eso mismo, los que se hacen la cara mierda deben de usar cuchillas oxidadas porque si no...Yo como mucho me he hecho un tajo o dos, o me he rebentado un granico afeitandome, pero ya está, tampoco me he hecho la cara un cristo. xD

Yo creo que me he cortado 2 o 3 veces nada mas, y cortes muy chiquititos

A que peluquería fuiste? En mi pueblo, la única peluquería donde te afeitan es la del hogar del pensionista, a la que va mi abuelo.

El que afeitaba era un abuelo que tenía mil premios de afeitado con navaja colgados. Tal vez me timçó xD

Yo nunca me corte, pero si no me paso cremas o lociones despues, puf, no puedo tocarme la cara por una semana.

Bezoya, lo que a mí me pasa es que como tenga un grano en el bigote, lo veo y paso de él, soy un bruto. ¡CHAC! Adiós grano, hola sangre.

xD

Bezoya, lo que a mí me pasa es que como tenga un grano en el bigote, lo veo y paso de él, soy un bruto. ¡CHAC! Adiós grano, hola sangre.

:rolleyes:

Chau grano, hola sangre :(

Podrías hacer un topic como yo y disfrutar de la inmortalidad (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.