Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delanteros para el villarreal

Respuestas destacadas

Publicado

Recomendarmes delantero no caros para el villarreal a y vendo a tomassoon? Guille franco esta en venta y tomason no me gusta mucho y no se que acer y xisco tampoco me convence mucho

• Autor

Ayudarme porfavor nadie contesta

Tomasson si rinde para unas temporadas... con Rossi ya tienes la delantera semi armada, Nihat siempre responde.

Algunas posibilidades Cavani, Zarate, Okaka, Soldado, Falcao, Palacio, Joaquín Lavirrey, Franco Cangele, Humerto Suazo, Salvador Cabañas.

Despues seria buscar jovenes que ahi mil temas sobre ellos acá.

Mira los informes del ojeador.

Editado por alvarito

Yo, cuando jugué una partida con el Villarreal, vendí a Tomasson x 5M y a Guille Franco x 1.5M, y fiché a Soldado x 12M y a Markus Rosenberg x 5M y me rindieron muy bien.

Te aconsejo que no pongas unca a Nihat junto con Rossi ni a Soldado con Rosenberg, ya que son tipos de delantero muy parecidos, a mi me funcionó la pareja Soldado-Rossi de puta madre y de suplentes Rosenberg-Nihat son grandes revulsivos sobre todo el turco, espero haberte ayudado.

Sí, ficha a Soldado porque el Madrid te lo venderá y te aseguras 15 golitos por temporada y no es nada conflictivo....

Más de 15 eh, de 20 a 25 mínimo.

• 3 semanas más tarde...

rafael sobis,en 3 tempoardas me ha hecho una media de 16 goles

• 1 mes más tarde...

yo con sinama pongolle y 2 temporada y negredo la primera me han marcado 15 goles cada uno y me quedan dos meses para acabarla

Bogdan Stancu y cesar delgado son dos opciones geniales y muy baratas! stancu tiene 20 años y se combierte en un verdadero killer del area io en mi tercera temporada cn el tenerife le tengo de pichichi cn 32 goles a falta de 5 jornadas t lo recomiendo ciao un saludo!!!

tambiewn te recomiendo a Vantaggiato ke es una makina... o calaio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.