Jump to content

Existira otro parche ademas de 8.0.2??

Respuestas destacadas

Publicado

sale otro o sale directamente el FM 2009???

esta el 8.0.1 beta 8.0.1beta v2 8.0.1 8.0.2 y 8.0.2 UPDATED 20/2/08

yo no tuve crash dumps ni vi a inglaterra jugar la copa america ni vi que no clasifiquen la copa de europa los que terminaron ultimos no se me sale el juego ni tengo errores.

que juego tengo yo?

lo encargue a un importador y me lo trajeron un dia despues de salir

que parche tenes instalado?

fui instalando todos hasta que se solucionaron todos los problemas(unico que tube fue el de las dorsales)

si tienes el juego original deberias quejarte en donde lo adquiriste y si no lo xD

El año pasado no lo hubo, y no creo que lo haya este año viendo en las fechas que estamos ya. Te tendrás que conformar con los parches que puedan hacer otros foreros, que no están nada mal algunos.

A mi los crash dumps se me solucionaron con el último parche, este FM fue el primero que me dio errores de este tipo y eran muy molestos. Lo que te puedo asegurar es que ya no habrá otro parche más, ahora SI estara trabajando para el FM09.

• Autor

yo no me quejo por los crash dumps porq nunca tuve ninguno y ademas no puedo quejarme en ningun lado porq esta descargado de internet el juego. por lo unico q me quejo es q ahora vienen todos los fichajes nuevos y la mayoria de las db q encuentro le faltan un toco de cambios y a veces tienen a jugadores de +

gracias por su atencion un abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.