Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi primera vez

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, viendo que la gente esta empezando hablar de esto en el topic de fútbol vs sexo, se me ha ocurrido abrir esto para que cada uno cuente como le fue.

Yo tuve suerte, porque me eché novia. Fue a los 15. Si no hubiera tenido novia, hubiese sido mas tarde, soy bastante tímido. Lo bueno fue que era mi primera novia, ambos teníamos la misma edad. Y duramos tres anyos ;)

El acto en si, pues fue un poco cutre, entre que le dolia y eso, no me lo pasé super super bien, pero fue bonito. Eso si, nunca me he sentido mas ridículo en mi vida xD

Ea, os toca.

Pues fue con mi actual novia, a los 17, a finales de Diciembre. Era un sábado por la noche y bueno, estabamos liándonos y eso en la cama, bastante calientes ya y su padre llegó, pero fue a la cocina y por suerte no nos vió. Total, que se fue y comenzamos a hacerlo... sin preservativo. Y entre la emoción, los nervios y la primera vez, pues duré tres minutitos y dale gracias... Y bueno, al día siguiente en el ambulatorio, por torpe y no sacarla cuando debía. xD

Eso sí, ahora soy un machote y aguanto lo que haga falta. ;)

NS/NC xD;) ;)

pos recuerdo q acabé y pensé "tanto rollo pa esto" xD , me llevé bastante decepción, supongo q cosa de nervios ... eso sí, con el tiempo le he ido cogiendo el gustillo y puedo afirmar q moooola ;)

Fue con mi ex, a los 16 (después del resultado de la indirecta). La verdad es que no fue una perdida de virginidad "al uso", porque nosotros no le dábamos tanta importancia a la penetración en si.

La indirecta.... xDDDDDDDDDDDD

con eso lo conseguiste? jjojoo xDDDDD

Bueno pues fué con mi actual novia, a los 17.Duré de 10 a 15 minutos por lo que em sorprendí bastante,pensaba que iba a durar menos xD fue muy bonito y tal. ;)

A los 16, duré poco y la chica no me importaba pero ni una decima, no tengo pretenciones religiosas ni nada asi que poco me importa xD, eso si, espere la segunda con ansias para desquitarme de esa mierda, peor pasaron laaargos meses :(

ERA GORDA, GORDÍSIMA, NO FREN?

xD

ERA GORDA, GORDÍSIMA, NO FREN?

xD

Que hombre tan sutil :(

Si, si, ambos lo eramos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.