Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades primero que nada por el gran resultado y por el titulo, realmente excelente lo que realizo el equipo y ya tenemos nuestro primer titulo, felicidades nuevamente, concuerdo con lo que te dice Mapashito, sobre todo en lo de los suplentes que estan muy buenos, sin dudas tienes equipo para ir por todo, esperemos lograrlo, y por ultimo, bien ahi Falco, subiendo el telon y finalmente cerrandolo, pinta para estrella de la temporda, ya lo veremos, saludos y sigue asi.

• Autor

ruedadeprensaep8.jpg

Bolso_Ramone Asi es, tremenda paliza, yo no lo podía creer, exelente Falcao, demostrando lo suyo y aportando al equipo xD

Mapashito Adhiero con todo lo que decis, fue una exelente victoria e inesperada. Tenemos una equipazo, ojala se logre lo que decis, luchar contra el Bayern allá arriba, dar la sorpresa, y si es posible hacer un buen papel en Champions xD

jpgoody Bueno, muchas gracias, es una gran motivación para mi y para los jugadores, ojala sigamos jugando asi en la liga, Exelente Falcao, como me había dicho Bolso_Ramone en todas las partidas se convierte en crack, ojala siga asi toda la temporada . xD

Muchas Gracias a los 3!!

xD

• Autor

5-8-07

lapreviaor0.jpg

Luego de la gran victoria en la Final de la Copa ante el Werder Bremen, ya todo vuelve a la normalidad en Gelserkirchen, aunque todavía hay sobresaltos desde aquel logro, mientras que nuestro equipo se prepara para jugar este sábado ante el enfrentaremos al Wilhemshaven, por la Copa de Alemania, sin dudas tenemos calidad de sobra para superar a este equipo, aunque obviamente no hay que confiarse, nuestro equipo saldrá con un equipo alternativo, con algunos titulares habiatuales, para asegurar la victoria, entonces los 11 titulares seran: Neuer, Rafinha, Pander, Westermann, Krstajic, Zé Roberto, Kuranyi, Bajramovic, Rakitic, Haltintop y Rosales.

Felicitaciones por la copa! espero que sea uno de los tantos premios que nos llevaremos con el Schalke... Sin dudas el colombiano ha mostrado su juego vistoso contra el werden, de seguro resultará siendo el mejor jugador del equipo por encima de Kuranyi.

• Autor

1º Ronda de la Copa de Alemania

Jade Stadion, Wilhemshaven

goalwi2.png'49 Kuranyi (1-0)

goalwi2.png'52 Kuranyi (2-0)

goalwi2.png'55 Asamoah (3-0)

goalwi2.png'59 Asamoah (4-0)

goalwi2.png'61 Asamoah (5-0)

goalwi2.png'68 Kuranyi (6-0)

goalwi2.png'83 Kuranyi (7-0)

goalwi2.png'87 Asamoah (8-0)

Mejor jugador del Partido

manofthematchei4.pngKuranyi y Asamoah (10)

Aplastante Victoria

La verdad, pensaba que ibamos a ganar por goleada, pero no esperaba ganar por un margen de 8 goles, no piensen que voy a decir todos los goles por que fueron muchos xD , solamente voy a destacar a Kuranyi y Asamoah, pero el que mas me sorprendió fue Asamoah, que entro en el entretiempo y le dió al equipo lo que no tuvo en el primer tiempo. Antes no lo tenía tanto en cuenta, pero despues de ver como jugo hoy, sin duda lo tendré en mis planes.

KevinKuranyi_567313.jpg

Kuranyi, junto con Asamoah, las figuras del Partido

Editado por Zuker

8 a 0 xD jajaja, impresionante nada mas que decir, Kuranyi y Asamoah x 4, que bien que anda el duo ese, que siga asi, saludos.

• Autor

ruedadeprensaep8.jpg

Atleti bueno, muchas gracias, es un gran logro, ojala sigamos asi toda la temporada. Falcao encajo sus 2 primeros goles en el Schalke, y vaya lugar para marcarlos, ojala sea el mejor del equipo, sería algo justo.

jpgoody Pedazo de goleada (jabu) . Gran presentación de Kuranyi y de Asamoah, me sorprende mas de Asamoah, que había entrado en el entretiempo, ojala los 2 se mantengan así.

Gracias a los 3!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.