Jump to content

Existen los hijos en FM

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, hace tiempo recuerdo que leí que en el juego es posible la aparicion de un "hijo ficticio" del manager (es decir de uno mismo), si se mantiene en el equipo durante muchos años. Es decir que uno de los juveniles que aparecen nuevos en cada temporada, resulta que puede ser tu hijo, con tu mismo nombre.

¿Sabeis si es verdad, le ha ocurrido esto a alguien?

Y sobretodo, alguien que tenga pruebas mas o menos fiables

SALUDOS PARA TODOS

yo creo que es imposible en el unico que puede pasar es en el total club manager 08.que se puede tener tanto familia como hijos y cosas.pero no voy a seguir hablando del juego aver si me van a restringir la entrada :(.pero para mi que en el fm08 no puede aparecer un hijo :rolleyes:

A mi tras 8 temporadas me aparecio un juvenil con mi mismo nombre, pero no en mi equipo. Soy español y me aparecio en un equipo sudamericano. Era malo. No puedo aportar pruebas porque se me jodio el ordenador y tuve que reinstalar el juego.

yo creo que es imposible en el unico que puede pasar es en el total club manager 08.que se puede tener tanto familia como hijos y cosas.pero no voy a seguir hablando del juego aver si me van a restringir la entrada xD.pero para mi que en el fm08 no puede aparecer un hijo :D

A mi me apareció en una partida en la que llevaba unos 5 años un juvenil de 16 años que se llamaba como yo, José Antonio Peña. Lo fuerte es que yo soy español y el jugador me apareció en un pais sudamericano no de los grandes. El jugador era malo.

Que curioso a mí no me a aparecido ningún hijo haber si con un poco de suerte me sale pronto :D

A mí sí, y en la tercera temporada, en mi mismo equipo con la doble nacionalidad (holandés porque yo entro al Ajax y el apareció allí, y argentino porque es mi nacionalidad). Además va para crack, sé que es un poco partidista darle a él más minutos en el primer equipo, pero en cuanto tenga los 18 titular fijo.

En cuanto a las pruebas, las pondré en cuanto me ponga a jugar un rato.

Nunca escuché algo así.

Hijos mio nunca pero Bojan Krkic(preparador del barça)es padre de bojan krkic(jugador del barça)

pero hijos mios nunca ;)

Yo si vi algun caso en el FM 2007, en el 2008 no, mas que nada porque hasta ahora la partida que mas me ha durado ha sido una temporada

Nunca escuché algo así.

Hijos mio nunca pero Bojan Krkic(preparador del barça)es padre de bojan krkic(jugador del barça)

pero hijos mios nunca xD

No me digas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.