Jump to content

Imposible jugar con un monitor widescreen?

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos, quería consultarles si a alguno le pasa lo mismo.

Una vez que ejecuto el juego me sale un error "unable to open in full windowed mode". Y se cierra

Según leí en otros foros, es un problema que se da por tener un monitor widescreen.

también encontré una posible solución, que era hacer click derecho sobre el ícono de acceso directo, ir a "propiedades" y en destino donde está la ruta del programa "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\fm.exe" hay que agregarle justo al final un -windowed- small_screen en los demás foros de consulta pareció funcionarle a todo el mundo, pero lo cierto es que a mi no me funciona!!!

Por favor, podrían ayudarme con esto??

desde ya muchas gracias

es raro lo que te pasa, yo lo estoy jugando en todos monitores wide (en 3 pcs distintas con 3 wides distintos) y me funciona perfecto, sin necesidad de usar el -windowed, aunque para usarlo en modo ventana, es decir, para que no esté maximizado sí tengo que usar el truco porque sino no me lo permite.

A mí no me funciona esto del "windowed", me hace nada, tengo una laptop y veo el juego como un poco estirado, pero ni se nota en definitiva.

De todas maneras me gustaría saber cómo hace para jugarlo en una ventana nomás, tengo XP, alguien me puede tirar una ayuda? Gracias!

• Autor

Además, queria agregar que tengo una placa G -Force de 512 Mb y una resolucion de 1288X968 y no se puede abrir el juego, constantemente me aparece ese error... sabran si puedo aplicar algun otro truco?

Traté de cambiarle la ruta, cambié los "windowed" y los "small screen" de lugar creo que ya 80 veces xD java script:add_smilie("xD","smid_16")

sad.gif

Sigo sin poder abrir el juego.

Alguno tiene una solución posible?

Descarguen y peguen el contenido en la carpeta del juego en el disco no en mis documentos... ahora abran el juego con eso... (creen acceso directo a ese archivo en el escritorio, para abrirlo siempre).

Con esto podran jugar en modo ventana.

Descargar aquí.

Y eso.

Descarguen y peguen el contenido en la carpeta del juego en el disco no en mis documentos... ahora abran el juego con eso... (creen acceso directo a ese archivo en el escritorio, para abrirlo siempre).

Con esto podran jugar en modo ventana.

Descargar aquí.

Y eso.

No lo puedo bajar amigo, me tira error este filefront del orto... me lo podés mandar por mail? darilo_cai@yahoo.com.ar

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.