Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

VENEZUELA RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Ese es el titulo de mi historia, orita empezare ah hacer los reportajes, ya voy un poco adelantado

• Autor

www.lavinotinto.com: ULTIMAS NOTICIAS...

31 de Diciembre.Richard Paez renuncia a Venezuela

Richard Paez Monzon, Director Técnico de Venezuela, renuncio hoy en horas de la mañana, tras sus problemas con la prensa y los aficionados, según la Federación Venezolana de Fútbol, el presidente Rafael Esquivel dijo en la rueda de prensa:

"Me acaban de enviar una carta, donde el Sr.Paez, renuncia al cargo de seleccionador nacional, y hoy, lo hacemos oficial"

Richard Paez es el tecnico mas ganador en la historia de Venezuela, teniendo victorias historicas como el 3-0 contra Uruguay en Montevideo, o el 1-0 a Ecuador en Quito, Rafael Esquivel, tambien nos leyó el princpio de la carta de Richard Paez sobre su renuncia:

"Por medio de la presente comunicación, deseo manifestar con profundo dolor pero con firmeza irrevocable e impostergable la decisión de dar un paso al costado en mi cargo de seleccionador nacional de fútbol de Venezuela a partir del 31 de diciembre de 2007"

Ahora, la FVF esta en busca de un seleccionador nacional entre esos, Esquivel menciono a unos cuantos favoritos, menciono ah:

Diego Armando Maradona

Noel Sanvicente

Cesar Farias

Jose Mourinho

Carlos Maldonado

Ratomir Dujkovic

Nuevo Seleccionador nacional: Francisco Pineda

Ayer, en una rueda de prensa de la FVF, en el palacio de evento de Caracas, se presento el nuevo seleccionador nacional de Venezuela,¿su nombre? Francisco Pineda, este hombre fue técnico de Quindio, un equipo colombiano en la primera división, dejándolo en 10 posición, para muchos aficionados fue el peor error de Rafael Esquivel en sus 22 años en la presidencia.

Ahora la pregunta es ¿Podrá este inexperto venezolano, lograr la gran hazaña que es clasificar a un mundial?, esa pregunta no tiene respuesta, el futuro de la selección con Pineda, es un incógnita.En la rueda de prensa, Francisco Pineda declaro sus planes con al selección y dijo:

"Por suerte las eliminatorias todavía no empiezan, mis convocatorias se basaran en el plan de trabajo de Richard Paez, mi asistente tecnico, Hernandez ayudara a la sub-20 y me enviara jugadores para probarlos en los amistoso, por los momentos ya tenemos 2 partidos preparatorios, vs Grecia, y 1 semana despues contra Corea del Sur"

Y dio a conocer los convocados para esos partidos:

PORTEROS:

DUDAMEL, Rafael

VEGA, Renny

DEFENSAS:

CICHERO, Alejandro

REY, Jose

VIELMA, Leonel

PEREZ, Giovanni

GRANADOS, Jose

MEDIOCAMPISTAS:

ARANGO, Juan

ROUGA, Andres

ROJAS, Jorge

LAURENS, Johnatan

GONZALES, Cesar

GONZALES, Hector

URDANETA, Gabriel

DELANTEROS:

MALDONADO, Giancarlo

DE ORNELAS, Fernando

TORREALBA, Jose

RENTERIA, Luis

MICU, Fedor

MORENO, Alejandro

Venezuela vence a Grecia y Corea del Sur 3-1

La Vinotinto, en sus partidos amistosos contra Grecia y Corea del Sur, los vencio en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal, 3-1 en ambos partidos, los goles contra Grecia fueron marcados por Fernando De Ornelas, mientras contra Corea del Sur, los goles fueron de Jorge Rojas, Fernando de Ornelas, y Luis Renteria.

Como Figura de los partidos tenemos a Fernando De Ornelas anotanto 4 goles de los 6 anotados, y también a Rafael Dudamel, el veterano vinotinto, esta porteando excelente y no dejo pasar una, los goles fueron errores en la defensa

Los próximos partidos serán ante Perú y Brasil respectivamente, que serán los primeros 2 partidos de eliminatorias

Venezuela pierde los 2 partidos en la eliminatoria

Venezuela perdio, ante Peru en el estadio monumental, 4-1, por Peru marcaron los 4 Claudio Pizarro, que se bailo a la defensa en los 4 goles, y para salvar la actuación venezolana, Fernando De Ornelas anoto,y en el partido contra Brasil, Venezuela perdió 2-0, fue un partido donde las defensas fueron burladas, pero Brasil supo definir y Venezuela no

Los proximos partidos de Venezuela son ante Bolivia y ante Paraguay...

Resultados de Venezuela frente a Bolivia y Paraguay:

En el partido contra Bolivia, Venezuela obtuvo sus primeros 3 puntos tras vencerlos 3-1, con goles de Jorge Rojas, Fernando de Ornelas y el "Buda" Torrealba en el estadio Olimpico de Caracas, contra Paraguay, el partido quedo 0-0 donde Dudamel salvo la porteria venezolana, con esto Venezuela queda 7 lugar a 2 puntos del 5..

El próximo partido sera ante Chile

Bueno hasta aqui quede, como voy?

Mas o menos, pero un poco de color y unos gráficos no le caerían mal a tu historia.

Suerte con Venezuela, dificil reto el q te tomas,

saludos

Que decir, vas bien, buenos aprontes en los amistosos y ahora en los oficiales, si bien no se comenzo de lo mejor, tampoco esta mal, me sorprendio ese De Ornelas que ha metido bastantes goles, no lo tenia jeje, sigue asi crack que conseguimor la hazaña, te sigo, gana todo de aqui en mas, menos a Chile ;) saludos.

;) jejeje bueno, soy de Venezuela y mi equipo es el caracas, me gustaria ver a Javier Toyo defendiendo la casaca vinotinto ya que Dudamel esta muy viejo pa la gracia....¿ lo de Grecia y Corea fue suerte...
  • Autor
;) jejeje bueno, soy de Venezuela y mi equipo es el caracas, me gustaria ver a Javier Toyo defendiendo la casaca vinotinto ya que Dudamel esta muy viejo pa la gracia....¿ lo de Grecia y Corea fue suerte...

En un principio pense en sacar a Dudamel, pero cuando lo meti contra Grecia, me sorprendio xD ...

te sigo, gana todo de aqui en mas, menos a Chile mrgreen.gif saludos.

Acabo de perder contra Chile 2-5 xD , orita posteo las noticias

• Autor

www.lavinotinto.com

Chile goleo a Venezuela de visitante

venezuela.JPG

La bandera tricolor se hiso presente de nuevo en el "Pachencho"

La selección venezolana de Fútbol, perdió ayer, 2-5 contra su similar de Chile.En un partido donde acudieron 45.000 personas al estadio Pachencho Romero, la seleccion Venezolana perdió 2-5, donde la defensa fue nefasta.

Chile abrió el marcador con Matias Fernandez, después Arango empata para Venezuela con un golazo de 25 metros de distancia, después vuelve Matias Fernandez, para poner a Chile en ventaja 1-2, pero ahora vuelve Venezuela, un contra-ataque letal de Venezuela, comandado por Hector Gonzales, dejo solo a Arango para rematar a portería y empatar, seguido de eso, todo fue color rosa para Chile

Lo único rescatable de este partido es que Arango anoto de nuevo, despues de no haber anotado desde el año 2007

• Autor

Colombia venció a Venezuela en un apretado partido

photoblog%20Eliminatorias%20Sudafrica%202010%20Maldonado%20domina%20frente%20a%20La%20Sombra%20Espinoza%20(Ecuador%200%20-%20Venezuela%201).jpg

Giancarlo Maldonado jugo casi toda la segunda parte en el partido contra Colombia

Venezuela, perdio 2-1 frente al pais vecino Colombia, por Colombia anoto Hugo Rodallega, mientras que por Venezuela, De Ornelas dijo "presente" con otro gol para el combinado vinotinto.

El partido se jugaba de visitante para los vinotintos, había mucha presión para los visitantes en un estadio lleno, la gente se puso eufórica cuando Hugo Rodallega, cabeceo por un centro desde el corner, que baño completamente a Renny Vega que no pudo hacer nada, despues Fernando De Ornelas, pateo con furia hacia la meta colombiana, para empatar las fracciones 1-1, un golazo de De Ornelas, desde 20 metros!, después otro contragolpe colombiano, patea Rodallega, la para Vega, queda el rebote, y la defensa estaba en shock, por lo tanto Rodallega agarro el rebote y la mando a guardar

Cabe destacar que De Ornelas anoto su 10º gol con la casaca vinotinto...

El tenico Francisco Pineda dijo sobre el partido:

"Muchos ya piden mi cabeza, otros que trabaje con otros jugadores, etc,etc.Es facil estar sentado en una tribuna y decir que el Cuerpo Técnico no trabaja, y los jugadores no quieren jugar bien, lo cierto es que muchos jugadores están lesionados, y muchos jugadores llegan cansados de sus clubes.

En la defensa, Rey esta lesionado, en el medio, el Zurdo esta lesionado por 3 meses, y Dudamel el que no salvo en varias ocasiones, también se lesiono, estamos en una situación muy difícil"

cesar_farias_seleccion_vzla_foto_presentacion_medios_ccs366x222.jpg

Pineda (o Farias???) Dimision... oye es un bache, ojala que no sea como los de antes... que se empataba 1 (0-0) y se perdian 50 seguidos... ahora se revive el dicho "Jugamos como nunca y perdimos como siempre"....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.