Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cax.jpg

RENÉ VANDEREYCKEN DESTITUIDO LUEGO DE QUEDAR AFUERA DE LA EURO

El ahora ex director tecnico del seleccionado de futbol belga ha sido cesado por la dirigencia de la federacion por la penosa actuacion en la fase clasificatoria a la eurocopa en la cual termino 5º y por ende no clasifico a dicha competencia. La dirigencia ya esta gestionando la contratacion de proximo entrenador y entre los nombres que se barajan se encuentran el de Louis Van Gaal, Frank Rijkaard y Johan Neeskens.

r135384_456992.jpgFrank_Rijkaard.jpgneeskens_290208_ES.jpg

Recordemos que Belgica debera disputar luego de la eurocopa la clasificacion para el mundial proximo a disputarse en Sudafrica y el pais espera que la llegada de un nuevo tecnico ponga inicio a una nueva etapa y queden atras las frustraciones de los ultimos 20 años en el futbol belga.

4271540857.jpg

Editado por rafafari

Suerte con Belgica, yo prefiero que venga Neskeens, un crackk de aquellos B)

saludos

Suerte con la seleccion Belga, tiene cada jugador, sobre todo en defensa, saludos.

• Autor

cax.jpg

SORPRESA: BART GOOR CUELGA LOS BOTINES Y SE PONE EL BUZO DE ENTRENADOR

La noticia ha sorprendido al mundo del futbol y no es para menos. Es que nomas ayer Bartv Goor era jugador del Anderletch y de la seleccion belga, en sus 34 años de edad. Pero luego de que el puesto de manager de Belgica quede vacante, La directiva ha descartado las opciones mediaticas de la prensa que habian filtrado rumores sobre Rijkaard, Van Gaal, Neeskens y demas. El presidente de la federacion belga François De Keersmaecker ha manifestado que "por sobre los entrenadores extranjeros, debemos elegir y apoyar a los locales, es el unico camino para que nuestra seleccion recupere su nivel a lo largo de la historia"

El flamante entrenador Bart Goor conto a la prensa que este cargo "me llena de felicidad pero a la vez de responsabilidad, estos chicos son el futuro de nuestro futbol y es mi deber ayudar a consolidarse como grandes jugadores"

4174047.jpg

Editado por rafafari

• Autor

cax.jpg

La reciente contratacion de Bart Goor como manager del seleccionado belga ha sorprendido y los aficionados han dado muestras de felicidad para con la desicion, aunque hay incertidumbre sobre como sera Goor como tecnico. Todas esas preguntas se las hacemos aca.

626.jpg

-Ante todo Buenos dias Bart, Gracias por recibirnos en tu casa. Hemos estado siguiendo de cerca tu llegada al puesto de seleccionador y creo que fue algo que se resolvio de un dia para el otro. ¿Habias hablado con el presidente de la federacion belga sobre ocupar tu actual puesto en un futuro?

-Bart Goor: Claro, claro, nosotros lo habiamos charlado, pero eso era una posibilidad de cara a lo posterior al mundial de sudafrica, asi que no estaba en mis planes, como tampoco estaba en los planes de nadie la mala actuacion en la clasificacion a la eurocopa. Sin duda ha sido una desicion importante porque es necesario que el futbol belga deje esta racha de frustraciones de los ultimos 20 años.

-¿Consideras los ultimos 20 años de la seleccion como fracasos?

-Bart Goor: Si, si, sin dudas. En el mundial del '86 fuimos 4tos eliminados por el equipo del mejor jugador de futbol de la historia. A partir de alli nuestra mejor actuacion en un mundial fuee un 11vo puesto y las presentaciones en eurocopa han sido continuamente decepcionantes. pero cuidado, Yo me hago cargo de mi parte de responsabilidad, porque hace mucho que estoy ligado a esta camiseta tambien. Por eso me alegra tener esta posibilidad de estar a la cabeza del proceso que yo considero reposicionara al futbol belga.

-Ese proceso que nombras, ya has hablado de esto antes, seria un cambio de jugadores?

-Bart Goor: Y si, pero mas que un cambio de jugadores sera un cambio generacional, mi politica sera darle chances a los mas jovenes para defender la seleccion. Hay grandisimos jugadores en potencia en nuestra seleccion, Se necesita solo un proyecto serio a futuro para poder volver a pelear algo.

-Bien bien, Bart.. Eras jugador del Anderletch... Como resolviste ese tema?

-Bart Goor: Si, yo tenia contrato hasta julio, pero la verdad ya no estaba rindiendo en mi mejor nivel, eso fue algo que tambien influencio mucho en esta desicion, los directivos y el tecnico me entendieron y me alentaron en poner todo el enfasis en mi nuevo cargo. Le estoy muy agradecido a todos ellos y a la aficion del Anderletch que siempre me ha echo sentir muy querido y ojala algun dia pueda volver a ese hermoso club.

-Dentro de 20 dias tendras que disputar un amistoso con Marruecos, ya tenes en mente el partido?

-Bart Goor: La lista de convocados esta casi terminada y la presentare en estos dias. Va a ser una linda oportunidad para medir fuerzas porque a pesar de a simple vista no serlo Marruecos es una seleccion que juega por abajo, tiene muy buen trato de la pelota y tiene una bestia de jugador como lo es Chamakh.

-Bueno Bart, te agradecemos mucho esta nota y te deseamos toda la suerte en tu nuevo cargo. Ojala puedas llevar a Belgica a lo mas alto.

-Bart Goor: Muchisimas gracias y son bienvenidos cuando gusten, Quiero mandarle un saludo especialmente a la aficion belga y decirle que nos sigan, que vamos a estar trabajando para que ellos puedan disfrutar de un equipo ganador y con buen futbol.

Editado por rafafari

• Autor

Conferencia de Prensa

Zuker: gracias , yo voy a seguir tu historia con el Schalke , equipo del que un amigo aleman me hizo hincha, jeje. saludos

Jpgoody: gracias por la suerte, realmente tiene muy buenos jugadores en defensa como lo son Andy Vanden borre, Kompany, Vermaelen, Van den buyten, etc... saludos

Editado por rafafari

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.