Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

18875797fk8.png

Editado por XeneizeFM

• Autor

65875903wi7.png

Suerte con los gunners de mi admirado nik hornby,no simpatizo con el arsenal,mi equipo de inglaterra es el chelsea(desde mucho antes que viniera abramovich),pero leyendo los libros del maestro hornby,ha hecho que le coja cariño al arsenal.

Suerte con los gunners.

Suerte en Londres, tenes un equipazo para lograr lo que quieras, con un par de fichajes no nos gana nadie xD xD

;)

• Autor
Rueda de Prensa:

andreii: Gracias por pasar y gracias por la suerte. Me alegro de que le tengas cariño al Arsenal. Saludos!

Zuker: Gracias por la suerte! Hay un gran equipo como decis, con grandes promesas y grandes jugadores en todos los puestos. Algunos fichajes y pronto el equipo. Saludos!

• Autor

28814043qh5.png

• Autor

75818399hb9.png

Buen fichaje, pero seguro nos costo casi todo el presupuesto de fichajes ;)

Es un gran jugador, seguro será un aporte si o si...

Suerte con el Arsenal, tienes una cantera interesante y mucho jugador con talento.

Si nos aplicamos podrás ganar lo que sea.

Suerte con los londinenses. A ver si conseguimos hacerles frente a Manchester y Chelsea.

• Autor
Rueda de Prensa:

alvarito: El fichaje de Diego fue muy bueno, pero como teniamos un presupuesto de alrededor de €65M, no liquidamos todo. xD

El Arsenal tiene una gran cantera como decis y jugadores jóvenes muy bueno, Walcott, Diaby, Song, etc. Todos de su cantera. Saludos!

Freddie: Gracias por la suerte! Hacerle frente a Manchester y Chelsea será nuestro propósito. Saludos!

Gracias a los 2 por pasar! xD

Editado por XeneizeFM

• Autor

42049293rs9.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.