Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temporada con gusto amargo...

Respuestas destacadas

Publicado

Se que esto no es un record, pero es que no sabia donde hablar sobre este tema.

Comencé la temporada con El F.C. Barcelona. Todo comenzó bien luchando por la liga, champions y Copa del Rey. La primera alegría llegó en la Copa. Me pasee en la final con un contundente 5-0 al Sevilla. Baño y el primer título de la nueva era llegaba a Barcelona.

La cosa seguía bien, elimindando a Olympic de Marsella en 1/8 de final de Champions ( con victorias de 1-0 y 1-5 ), al Oporto ( 1-0, 0-2 ), al Liverpool en semifinales ( 1-0, 1-4 ). Vaya que facilmente me plante en la final frente al Chelsea. Además a falta de 6 jornadas para terminar la liga iva lider a 7 puntos del Valencia y a 9 del Real Madrid.

Lo que ocurrió fue lo que nunca imaginé. Una vez conseguida la copa del Rey, perdí 4 de los 5 partidos, de los 6 que quedaban aún por jugar de liga y el otro lo empaté. Vaya, que estuve 5 jornadas consecutivas sin ganar un partido. Resultado? Segundo a 1 punto del Madrid, que era lider, y por detrás al Valencia que iva tercero. No conseguí ganar 5 jornadas consecutivas y perdí el liderato.

En la última jornada gané 4-0 al Murcia, pero el Madrid ganó 4-0 al Depor y el Valencia 2-3 al Getafe. Quedé segundo después de ir toda la temporada líder, y perder el liderato en la última jornada. Un barapalo total.

Pero esto no terminó aquí, me enfrenté en la final de Champions al Chelsea y perdí 2-0.

Fue una temporada extraña. Nunca me había ocurrido esto. Una temporada que prometía y que acabé solo por ganar la Copa del Rey.

Otra cosa rara que pasó es que el Barça me renovó como técnico. Tampoco les decepcione demasiado, no? jaja

Ahora comienzo temporada nueva, con muchas bajas...Eto'o, Henry, Deco, Oleguer, Abidal, Thuram, Ezquerro, Edmilson, Silvinho...y con alguna que otra nueva incorporación...Marcelo, Micah Richards...y posbiles fichajes...Miguel Veloso, Pique, Villa, Nasri, Cech...

De momento el Barça me ha dado 217 millones para fichar, sin contar los jugadores que e vendido....

Gracias por leer esta parrafada...Un saludo.

Creo que eso puede ser obra del re-rankeo

Ahora comienzo temporada nueva, con muchas bajas...Eto'o, Henry, Deco, Oleguer, Abidal, Thuram, Ezquerro, Edmilson, Silvinho...y con alguna que otra nueva incorporación...Marcelo, Micah Richards...y posbiles fichajes...Miguel Veloso, Pique, Villa, Nasri, Cech...

De momento el Barça me ha dado 217 millones para fichar, sin contar los jugadores que e vendido....

Gracias por leer esta parrafada...Un saludo.

he leido bien.. Henry ??.. ese que en el fooball manager no se cansa de hacer goles hasta q se retira?... abidal en el mismo tampoco es malo.. y de Eto'o mejor no hablemos.. me sorprendes ;)

Creo que eso puede ser obra del re-rankeo

Qué es esto? ;)

• Autor

Para Tony_42_4:

Jaja, al final no vendí ni a Henry, ni a Eto'o ni ha Abidal...

He comenzado la temporada con las bajas de Thuram, Edmilson, Gudjhonsen, Marquez y Ezquerro.

Los fichajes para la temporada 2008-09, he fichado a Corluka ( 35 millones ), Zapater ( 12 millones ), Micah Richards ( 51 millones xD, aunque lo fiche en las navidades pasadas ), Santi Cazorla ( 25 millones ) y Miguel Veloso ( 34 millones ).

He comenzado la temporada ganando la Supercopa de España al Real Madrid por 5-2 en casa y 0-0 en el Bernabeu. En casa marcó 2 Eto'o, 2 Cazorla y 1 Veloso.

Y la primera jornada de liga gané 2-1 al Levante con goles de Messi y Cazorla.

Vamos que de momento buen comienzo de liga, con un buen debut de Carzorla y el equipo que veo que funciona. A ver si este año gano algo más.

• Autor

Ah, se me olvidó. También conseguí el fichaje de Marcelo por 8 millones de euros. Gran fichaje.

esto va en historias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.